Duda Spotify por Bluetooth Navegador E90 2006

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Fontanedo, 16 Nov 2019.

  1. Fontanedo

    Fontanedo

    Registrado:
    16 Nov 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E90 320d M47/T2
    Buenas foreros!

    Mira tengo una duda, recientemente he adquirido el coche, y viene con este navegador algo clásico:
    [​IMG]

    Bien, el caso es que tengo un iPhone SE (con el SO actualizado que lleva el 90% de los iphone hoy día), y he logrado satisfactoriamente emparejar el iPhone con el sistema de comunicación, de tal manera que puedo hacer y recibir llamadas, marcar, mirar la agenda de contactos. Pero lo que por ejemplo no puedo hacer, y me interesa:pompous:, es utilizar la tecnología bluetooth para escuchar la MÚSICA del móvil (spotifly, apple music, etc) a través del maravilloso sistema de sonido, sin cables, y pudiendo controlar la reproducción con la botonera del volante o con el joystic, vamos, lo que viene siendo conectar el móvil al coche de toda la vida y poder controlar la música sin coger el móvil. ¿Es posible? ¿se puede hacer con el sistema nativo? ¿Cómo lo hacen ustedes cuéntenme:nose:? He valorado otras opciones como el AUX, o utilizar un sistema auxiliar de bluetooth conectado al AUX, pero no es tan cómodo ya que seguiría dependiendo de "tocar" la pantalla del móvil para, por ejemplo, cambiar la canción.

    Gracias y saludos. Happy weekkeeenndd.:chulo:
     
  2. Fontanedo

    Fontanedo

    Registrado:
    16 Nov 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E90 320d M47/T2
    Después de unos días con el coche, he conseguido con éxito emparejar el móvil al coche por bluetooth, pero solamente funcionan las funciones relativas al a las llamadas y la agenda, lo cuál está genial, pero me gustaría saber si algún forero ha sido capaz de sincronizar también el audio y las funciones de los reproductores de música. Indagando por el sistema del coche y por los menús del móvil no encuentro nada, y leyendo por el foro me da la sensación de que el navegador no es lo suficientemente moderno como para reconocer y emparejarse con las funciones multimedia de los móviles.

    En cualquier caso, hay algo que me da cierta esperanza, y es que cuando abro spotify mientras estoy emparejado al coche, me da el aviso de "Dispositivos Disponibles" tal y como se muestra en la imagen:

    [​IMG]

    Sin embargo, cuando pulso y se despliega el menú, no aparece ningún dispositivo:nose:.

    A ver si algún forero puede dar luz al asunto, o si por el contrario alguien nos cuenta alternativas... he mirado por foro/internet y no me compensa gastarme 300-400€ en un navegador Android, y tampoco me hace mucha gracia aquello de utilizar la conexión AUX, dado que lo interesante del bluetooth no es solo el audio, sino la capacidad de controlar la reproducción desde los mandos del volante/idrive.

    Saludos:panic:
     
  3. Javileeon

    Javileeon

    Registrado:
    18 Mar 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    330D e90
    Yo no tengo solución para eso.. me gustaría saber cómo lo emparejasteis. Cuando voy a opción bluetooth se abre la casilla de activar le pico y no hace nada.. se queda ahí. No he llegado a emparejar el móvil. A ti se te activo a la primera ?
     
  4. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Pues siento decirte, que con ese navegador CCC, y el mulf que llevas que no sé si es 1, 2, 2 high (este último con usb en la consola central donde Aux)no vas a conseguir reproducir musica directamente por bluetooth. Necesitas o algún adaptador para la toma Aux, o para el usb, directamente no funcionara
     

Compartir esta página