una suscripcion premim a spotify o a los servicios conectados de BWM? La duda está en si con el connect package, me parece que es que dice que tiene no se cuantas canciones de spotify se puede escuchar atraves del coche y no a traves del movil.
Ni idea, yo tengo casi todo activado porque el coche tiene dos meses pero cuando caduque no pagaré por ello, me gusta más el Spotify de CarPlay.
Puedes escuchar spotify a través de Bluetooth sin necesidad de servicios contratados ni car play, y con cuenta free. Aunque si quieres calidad carplay o android auto
Te puedo preguntar por qué prefieres el de CarPlay? Yo he probado amigos y el de CarPlay además de tardar más en responder a los controles (cancion previa, canción siguiente…) a veces se sobrecarga especialmente cuando uso Waze y se cierra. La app de Spotify sin embargo va como un tiro, y con este combo de usarlo por separado el Waze no se me ha colgado ninguna vez. Te leo!
Yo tengo android auto, pero para el caso es lo mismo. La calidad de sonido a través de car play o Android auto es mucho mejor, y cuanto mejor equipo tienes más lo notas.
Se puede usar waze con el navegador del coche? O habría que usar todo a través de Android Auto? Nunca me ha dado por probar el Android Auto.
Estas seguro de que la calidad de Spotify por Car play es mejor que la calidad directa de la app de Spotify? Tengo sistema HiFi y si te soy sincero no he notado grandes diferencias. Diciéndolo ahora probaré con algunas canciones específicas y veré, pero no había notado nada
Yo siempre hablo por android auto que es la que tengo pero imagino que carplay es lo mismo. Lógicamente tienes que tener configurada la calidad en muy alta o extema, no se como se llama ahora. Para eso hay que tener cuenta premium pero para usar la nativa del coche también. Yo antes con el hifi la verdad que tampoco notaba tanta diferencia, de hecho solía usar siempre la nativa por comodidad... desde que cambié el equipo no he vuelto a usar la nativa. La nativa donde los datos los pone bmw la tienen capada
No sabía que los datos de la nativa los ponía BMW. Asumía que al estar mi móvil conectado los datos venían de mi móvil. Le echaré un ojo a ver, habrá que trastear un poquillo
Yo también soy de la opinión de que el car play suena mejor que el BT, de hecho tengo un iphone solamente para eso y la forma en que me doy cuenta de que se me ha olvidado cogerlo es por el sonido. No tengo buen oído pero, claramente, me gusta más el spotify por carplay
Es correcto. Podrían sonar parecidos si BMW tuviera algún codec de bluetooth decente como APTX HD o el de Sony, pero no los traen.
Yo he de decir que tras varias pruebas en el coche, la aplicación de Spotify nativa de BMW no solo se escucha mejor, sino que permite más volumen (sin distorsión) y además el cambio de canciones va mucho más rápido. Con Car Play al hacer click en la siguiente sanción el sistema tarda 1 segundo, mientras que con la app nativa es casi instantáneo.
Pero el spotify en el móvil lo tienes configurado con el "streaming con datos móviles" en calidad muy alta?
Me sumo a este tema. Tengo pensado cambiar el hifi por los que montan en JC audio Getafe (medios y agudos) y uso Spotify, YouTube music y tidal, con Android auto. Que se supone que en poco cambia a android automotive.
Lo que yo tengo entendido que android automotive es el nombre que se le ha puesto al sistema operativo de Android que ya viene instalado en el vehículo. El que sustituye al propio de las marcas. Android auto seguirá siendo el que pasas a través del móvil... vamos, el que conocemos