Hola.
Sabeis como se puede escuchar spotify sin tener apple car play en el coche.
gracias.
Dento de la parte de apps del idrive?Mi coche tiene una app de Spotify que no es la de Carplay.
una suscripcion premim a spotify o a los servicios conectados de BWM?
La duda está en si con el connect package, me parece que es que dice que tiene no se cuantas canciones de spotify se puede escuchar atraves del coche y no a traves del movil.
graciasNi idea, yo tengo casi todo activado porque el coche tiene dos meses pero cuando caduque no pagaré por ello, me gusta más el Spotify de CarPlay.
Es lo que hago yo. Tengo cuenta free y Apple Music.Puedes escuchar spotify a través de Bluetooth sin necesidad de servicios contratados ni car play, y con cuenta free.
Aunque si quieres calidad carplay o android auto
Ni idea, yo tengo casi todo activado porque el coche tiene dos meses pero cuando caduque no pagaré por ello, me gusta más el Spotify de CarPlay.
Te puedo preguntar por qué prefieres el de CarPlay?
Yo he probado amigos y el de CarPlay además de tardar más en responder a los controles (cancion previa, canción siguiente…) a veces se sobrecarga especialmente cuando uso Waze y se cierra.
La app de Spotify sin embargo va como un tiro, y con este combo de usarlo por separado el Waze no se me ha colgado ninguna vez.
Te leo!
Yo tengo android auto, pero para el caso es lo mismo. La calidad de sonido a través de car play o Android auto es mucho mejor, y cuanto mejor equipo tienes más lo notas.
Yo tengo android auto, pero para el caso es lo mismo. La calidad de sonido a través de car play o Android auto es mucho mejor, y cuanto mejor equipo tienes más lo notas.
Totalmente de acuerdo, pero como bien dices hay que tener algo mejor que el HIFIYo siempre hablo por android auto que es la que tengo pero imagino que carplay es lo mismo. Lógicamente tienes que tener configurada la calidad en muy alta o extema, no se como se llama ahora. Para eso hay que tener cuenta premium pero para usar la nativa del coche también.
Yo antes con el hifi la verdad que tampoco notaba tanta diferencia, de hecho solía usar siempre la nativa por comodidad... desde que cambié el equipo no he vuelto a usar la nativa.
La nativa donde los datos los pone bmw la tienen capada
Yo siempre hablo por android auto que es la que tengo pero imagino que carplay es lo mismo. Lógicamente tienes que tener configurada la calidad en muy alta o extema, no se como se llama ahora. Para eso hay que tener cuenta premium pero para usar la nativa del coche también.
Yo antes con el hifi la verdad que tampoco notaba tanta diferencia, de hecho solía usar siempre la nativa por comodidad... desde que cambié el equipo no he vuelto a usar la nativa.
La nativa donde los datos los pone bmw la tienen capada
Yo también soy de la opinión de que el car play suena mejor que el BT, de hecho tengo un iphone solamente para eso y la forma en que me doy cuenta de que se me ha olvidado cogerlo es por el sonido. No tengo buen oído pero, claramente, me gusta más el spotify por carplay