Duda Spotify y radio

Munich40

Forista
Como sabeis he puesto recientemente una radio Pionner android auto que va perfectamente.
El tema es que tengo una duda, cuando escucho música de Spotify por blutooth la música se oye perfectamente y sin problema pero el texto de las canciones se queda como congelado, es decir de una lista de 30 canciones, el título (texto) de la canción se queda anclado en la tercera por ejemplo cuando ya va por la canción 20. Nose si me explico.
He visto toda la configuración de Spoti y de la radio y no hay nada anormal.
Solo se "actualiza" el nombre de la canción si por ejemplo le doy al boton "siguiente".
¿Sabeis a que se puede deber?, Es un poco coñazo porque si veo la pantalla no se el título de la canción que está sonando porque se queda en una anterior. La app está actualizada.

Última edición:

Bernardojmr

Forista Senior
Tiene pinta de un bug en la radio. Sabes si tiene la posibilidad de actualización? Quizá con eso se corrija el error.

Bernardojmr

Forista Senior
A ver, una radio como esa que vale más de 300€ y es compatible con Android y Apple, no creés que puede actualizarse el firmware?

En la página oficial, no existe ninguna descargar pero si la compraste en un instalador, habla con él. Sé que marcas como Alpine y la propia Pioneer, no quieren que los simples mortales, hagamos las actualizaciones por nuestra cuenta.
Ahora todo tiene que ir por el SAT, pero seguro que algo sale, tarde o temprano.

Munich40

Forista
A ver, una radio como esa que vale más de 300€ y es compatible con Android y Apple, no creés que puede actualizarse el firmware?

En la página oficial, no existe ninguna descargar pero si la compraste en un instalador, habla con él. Sé que marcas como Alpine y la propia Pioneer, no quieren que los simples mortales, hagamos las actualizaciones por nuestra cuenta.
Ahora todo tiene que ir por el SAT, pero seguro que algo sale, tarde o temprano.

Lo lógico

El asunto es que antes no le pasaba eso. Igual es un tema de Spotify y cuando actualicen la App vuelve a ir bién.

Munich40

Forista
Tiene pinta de un bug en la radio. Sabes si tiene la posibilidad de actualización? Quizá con eso se corrija el error.

Ya he dado con el problema. La propia radio tiene un menú específico de Spotify, que se conecta con bluetooth. Aparte está la conexión por bluetooth. Con el primero el movil interactua con todos los menus del movil.