Spotify

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vicente Yeste, 10 Nov 2024.

1. Vicente Yeste

Vicente Yeste

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    520d 2015
    Buenas tardes compañeros.
    Os pongo en situación, tengo un X6 de 2021 q lleva ( creo ) idrive 7. El tema es q pagué el servicio anual de BMW q incluía spotify de BMW integrado , más los mapas mejorados etc. creo q el paquete se llama “ booster “ y vale 100 eur al año. Me lo puse por capricho ya q me gusta más el spotify de idrive q el de Carplay para iPhone. El tema es q me he cambiado la cuenta de spotify y al entrar con la nueva la “ biblioteca “ aparece vacía en spotify sin embargo en CarPlay aparece. He hecho todo lo q he leído y visto por ahí incluido desinstalar todos los dispositivos conectados a Spotify y he vuelto a conectar y nada. Anteriormente con la otra cuenta si aparecían mis playlist. He contactado con el chat de Spotify y dicen q lo están quitando de BMW paulatinamente desde julio. Pero yo no le veo sentido si hace unos días funcionaba bien con otra cuenta. Muchas gracias

2. Cuadrillopo

Cuadrillopo En Practicas

Me Gusta:
    47
    No sé si es que no te entiendo bien, pero si cambias de cuenta es normal que no tengas la biblioteca de esa cuenta. Si tenías otra cuenta distinta y has hecho una nueva puedes buscar al anterior usuario y seguirlo, así verás sus listas de reproducción.

Si es verdad eso que que dices, los nuevos coches que están saliendo sin entrada de audio, se van a quedar con la radio pelada entonces. Solo quedará Android auto o Car play.

Compartir esta página