Spray Adherente

josehdez

En Practicas
Modelo
bmw e46 318ci
Reacciones
25
wenas noxes señores weno la duda mia es que la correa del alternador o la del ventilador me suena habeces solo cuando arranco pero la cuestion es que hoy no se si la e cagado o no pero le exe a dixas correas spray adherente y la cosa es que ahora no suenta el chirrido cuando arranco pero l motor me suenta como si fuera a pilas concretamente como si fuera la tipika motillo de bateria de los crios kjakjakjkajakjakjk con ese sonidillo peculiar ,si algien puede darme algun consegillo seria de gran ayuda gracias :nah:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.922
Imposible entenderte.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tienes 2 problemas:
1.Escribir bien para que los demas foreros te entiendan y
2.Algun problema con las correas.
Si solucionas el primer punto,seguro que el segundo se soluciona tambien.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
me jarden los jojos!

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.507
Si le hechaste spray adherente, lo que te esta haciendo es frenar el motor por que van quedandose pegadas por donde pasan. Vaya idea ....

Cuando una correa chilla es que esta cristalizada o floja, una de dos, para saber cual es, se echa agua sobre una de ellas y se prueba.

AGUA, NO PEGAMENTO!!!!

nacho1506

En Practicas
Modelo
325 TD AUTOMÁTI
Reacciones
3
josehdez;12080842 dijo:
wenas noxes señores weno la duda mia es que la correa del alternador o la del ventilador me suena habeces solo cuando arranco pero la cuestion es que hoy no se si la e cagado o no pero le exe a dixas correas spray adherente y la cosa es que ahora no suenta el chirrido cuando arranco pero l motor me suenta como si fuera a pilas concretamente como si fuera la tipika motillo de bateria de los crios kjakjakjkajakjakjk con ese sonidillo peculiar ,si algien puede darme algun consegillo seria de gran ayuda gracias :nah:

Consejo??

Cambia las 2 correas por otras nuevas, ya q si le echaste pegamento , no vas a quitarlo con disolvente....

yeray

En Practicas
Reacciones
128
j*der tio como se te ocurre hacer eso, hay sprays para correas para evitar que se recequen y se agrieten, lo mismo era porque estaban rececas, destensadas o que le hace falta un cambio de correas, hecha un ojo de cuando fue la ultima vez que cambiastes las correas, pero de todos modos esas correas ya no te van a valer,yo que tu las cambiaba para evitarme problemas