Duda Spray interiores

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Hola a todos!
Vi un post de un compi que habia pintado su salpicadero de doble joroba de negro a gris con spray.
Alguno sabe que tipo de spray es?es para darle un repaso a los paneles de las puertas ya que se me están empezando a clarear el color del agarradero,y no quiero que se quede en negro ya que el interior es todo gris claro.
Sl2.

poma

En Practicas
Reacciones
42
Yo pinté el salpicadero en gris. Usé "SEM Color Coat" color 15393 medium gray, es un pelín más claro que el gris de origen pero casi ni se nota. También he oído que el color Presidio concuerda bastante bien, pero yo no lo he probado.

jose900

En Practicas
Modelo
bmw e90
Reacciones
2
chicos sabeias algun spray que se asemeje el color beige de bmw

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Yo pinté el salpicadero en gris. Usé "SEM Color Coat" color 15393 medium gray, es un pelín más claro que el gris de origen pero casi ni se nota. También he oído que el color Presidio concuerda bastante bien, pero yo no lo he probado.
Ostras!
Eso es lo que busco yo,donde comprastes el spay??los he visto por ebay y tal,pero no me fio mucho.

xxxxxxxxxxy

En Practicas
Modelo
320D E90 Pre
Reacciones
84
Por curiosidad, se ha decolorado o algo?

poma

En Practicas
Reacciones
42
chicos sabeias algun spray que se asemeje el color beige de bmw
La marca que comento tiene una amplia carta de colores, habría que comparar o quizá el distribuidor de aquí sepa algo, se dedican a la restauración de interiores. Se llama SUPERIOR RESTORATION PRODUCTS.