¿Spray para ventanillas?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Chin, 2 Mar 2008.

  1. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Ultimamente cada vez k bajo la ventanilla me aparece un ruido producido por la sekedad de la goma k esta en contacto con el cristal. K producto es el k tengo k comprar??? Es k estoy exo un lio entre el spray de silicona, el renovador de gomas, el carbaflo, concentrado antisilicona, emulsion para materiales plasticos..... y no se kual es #-o#-o

    Gracias y a ver si alguien me ilumina un poko...;-)

    Saludos!

    Por cierto hoy e provado el kita insectos de sonax y va de narices. Se han ido solitos :dan: no se si será el mejor, pero desde mi punto de vista es recomendable
     
  2. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Ni idea tio, yo he usado de toda la vida el AJAX y no me ha echo eso...

    sds
     
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.493
    Me Gusta:
    9.729
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Para eso es el CARBAFLO KSP105 ref.83230309627. Dando una pasada a TODAS las gomas de los marcos de las puertas. Yo lo hago regularmente cada o cuatro meses y ni rastro de ruiditos.
     
  4. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    como uses la silicona como te pases la liaras y luego para limpiar todo el producto ya veras.
    limpia la zona con apc+mf+aplica con otra mf el gummi de 1z 30 eu en total con las mf.
    o tambien te queda la opccion de carbafro que en total son los productos-35 eu mas o menos.

    suerte
     
  5. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Pues si k sale carillo eliminar el dixoso ruidito. Gracias x las respuestas.;-)

    Saludos!:dan:
     
  6. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    En mi opinion no te merece la pena liarte tanto,tengo reparado muchos con un simple spray de silicona o de teflon.Protejes el cristal,pulverizas y dejas secar un momento;la silicona es muy volatil y seca pronto,solo hay que tener cuidado de no hecharla donde no se debe.
    Un saludo
     
  7. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    y alguna marca de spray en especial?? habia visto esto estos dos: WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM o WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM que ademas no son muy caros.. Kuando dices k no eche donde no debo, donde kieres decir? habia pensado echar en las "guias" por donde sube el cristal y en la parte superior.

    Gracias a todos!:dan:
     
  8. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    La marca es indiferente,comprate la mas barata.Lo pones en donde tienes pensado,dejas secar un momento y no deberias de tener problema.No hace falta que utilices mucho producto.
    Por lo de echar donde no debes lo decia principalmente por los cristales.
    Un saludo
     
  9. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Para esos menesteres yo utilizaria el spray de silicona,el acondicionador de 1Z es muy bueno,pero personalmente no me gusta para esas gomas,prefiero para los marcos y puertas.Despues ya eres tu el que decide.
    Saludos
     
  10. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Tengo el mismo problema con mi Z4, y buscando por aquí me he encontrado con este post.
    Pero el problema que veo, es que el ruido no viene de las gomas de fuera, porqué he probado a separarlas mientras sube la ventanilla y suena igual, es como si fuera de alguna goma interior.
    Supongo que tendré que desmontar la puerta para mirarlo.
    Os ha pasado a alguno?? es un ruido de goma seca, chirria que da gusto...#-o
     
  11. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    A mi me pasa lo mismo y me tiene loco. Yo cre que viene del porta botellas del lateral.... pero no lo localizo el cabron. Este coche tiene demasiado plastico duro y se nota en los ruidos
     
  12. Tango47

    Tango47 Forista

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba la llana
    el gummy de 1z, te soluciona este problema, es un botecito con un aplicador en la punta igual que el canfort para los zapatos...pues igual y vale 5,95 en car care europa, yo antes limpio las gomas con agua diluida en producto de interior, y cuando estan secas aplico el gummy que es facilisimo...y con esto esta de sobra, ademas me han dicho que es buenísimo,informate y veras
     
  13. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Pero eso lo das en las gomas de fuera? las que se ven? es que yo creo que el sonido viene de dentro, porqué he probado a separar las gomas mientras sube el cristal y suena igual#-o
     
  14. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Yo ese producto no lo utilizo para las gomas exteriores,no suele absorberlo bien y despues te pueden quedar chorretones,pero por probar no pierdes nada.
    Un saludo
     
  15. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Osea que lo das dentro? yo no he dado nada en las de fuera porqué ya te he dicho que el sonido parece que viene de dentro.
    La verdad es que no se como se desmonta la puerta, y me da una pereza ponerme a investigar que casi prefiero no bajar la ventanilla!biggrin
     
  16. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Normalment no necesitas desmontar nada,yo a las gomas que tocan con el cristal,una rociada de silicona y listo.De todas formas ahora viene el calor,los plasticos dilatan y seguro que te haran menos ruido.
    Un saludo
     
  17. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    No me entendéis, yo creo que el problema no es de los plásticos de fuera, ya que los he separado y suena igual, debe ser alguna goma interna.
     
  18. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Disculpa,no entendi bien.Para mi,gomas de los marcos,Einszett Gummi y para las gomas que tocan los cristales y al interior,una rociada de silicona(con el cristal protegido)dejas evaporar y deberia de quedar resuelto.Pruebas y nos tienes al corriente.
    Un saludo
     
  19. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    jeje, no hay manera de que me "cosque"... jajajaja.
    Y como echo silicona al interior sin desmontar la puerta??
     
  20. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    el z es un cabrio como veo ...entonces la cuestios de los ruidos es de las gomas donde encajan las gomas que al torsionar hacen ruido....prueba el lubricante de carbafro que te aseguro que no te arrepientes.....es problemas de todos los cabrio cuando torsinan un poco y las goma estan en optimas condiciones.
     
  21. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Supongo que tu problema no es de gomas sino de crucetas y guias del elevalunas,lo mejor es despanelar la puerta y aplicar spray de silicona.;-)
     
  22. Josefumi

    Josefumi Forista

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Por aquí cerca...
    Eso es, yo creo que el ruido viene de dentro y hasta que no desmonte la puerta no va a haber nada que hacer. El problema es que no si, ni tengo demasiado tiempo la verdad :cry:
     
  23. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    suena igual con la ventanas baja y descapotado con las ventana subidas....antes de desmontar algo asegurate..
     
  24. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Buenas, os comento que a mi lo que me pasa es que desde hace unos días, sobre todo cuando subo la rampa del parkian, a la cual accedo con el coche un poco girado, por lo que se retuerce, se oyen los marcos de las ventanas, parece que voy en una galera.

    El caso es que me bajé del coche y presionando las puertas con fuerza, como queríendo cerrarlas más, me hace el mismo ruido, por lo que me dá la sensación que las gomas están resecas.

    He estado leyendo lo de los productos, pero realmente no sé donde pillarlos, ya que cerca de casa tengo NORAUTO, FEUVERT, CARREFOUR, etc.´

    ¿Seria mejor pillar el original de BMW?

    Saludos y muchas gracias

    PD: la verdad uqe parece que llevas un coche de 20 años cuando hacen esos ruidos, por lo menos a mi me quema mucho.................
     
  25. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    por mp tienes informacion de todos modos los productos los puedes comprar en Car Care Europe

    de todos modos sigue los pasos que te di para descartar puntos.


    un saludo.
     
  26. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bueno bueno, acabo de hacer lo que me ha dicho bubujitas y la verdad que no me puedo creer los resultados, de parecer que el chasis fuera de madera a no escuchar ni un ruido, FENOMENAL, Muchas gracias bubujita. La verdad que los productos que comenta son muy buenos.

    Espero que este resultado me dure bastante....................

    Saludos
     
  27. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    bueno...me alegro que te funcionara....para lo que quieras ya sabes.


    un saludo.
     

Compartir esta página