spray quita manchas de casi todo en coche

Franedine525I

En Practicas
Igual hay gente que ya lo conoce pero por si acaso os comento que este spray es un espectáculo para quitar manchas en la chapa del coche, de todo, resina, pegamentos, grasa, pintura que te haya caído por error o por que te han querido j*der, yo lo usé por que un graciosillo me dejó una raya de spray color blanco en mi Bora color gris oscuro, casi lloro, lo encontré de casualidad por YouTube y lo probé, es demasiado, os lo recomiendo. Si no recuerdo mal me costó 8 pavos el bote.

Gladio Spray Quita graffitis y Quitamanchas de gr…:

Si está mal puesto aquí pido disculpas.

jsagar

Forista Legendario
funcionar se ve que funciona, pero habria que ver bien como queda la pintura. no digo que tenga que estropearla, pero disuelve con tal facilidad que lo veo algo agresivo y podria matar el brillo.

yo para quitar resina, alquitran, restos de pintura de otros coches (rozones) uso el acrysol, que lo deja perfecto, pero con el spray si esta bien seco seguro que habria que frotar un poco.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
A favoritos. Cada X tiempo algún gracioso deja alguna dedicatoria en la puerta del garaje ........................... lo probaré :guiño:

Franedine525I

En Practicas
18hieb.jpg
funcionar se ve que funciona, pero habria que ver bien como queda la pintura. no digo que tenga que estropearla, pero disuelve con tal facilidad que lo veo algo agresivo y podria matar el brillo.

yo para quitar resina, alquitran, restos de pintura de otros coches (rozones) uso el acrysol, que lo deja perfecto, pero con el spray si esta bien seco seguro que habria que frotar un poco.

El acrysol pasa eso que pintura, pintura de verdad no quita, lo he probado, no son las mejores fotos del mundo jajaja pero yo no he notado pérdida de brillo, tenia desde el capó hasta la puerta delantera una raya de unos 4 cm blanca de pintura. A mi me fue bien.
f9pq2f.jpg