Hola buenas, estoy cambiando la junta de la tapa de balancines y quiero aprovechar para darle un buen pintado ya que el color gris de la misma esta bastante despellejado, entonces he leido por ahí hablar de este producto que parece ser que es muy bueno y le da un aspecto bastante chulo a la tapa, por lo que he podido averiguar solo lo venden en Barcelona y al ser aerosol el envio casi es mas caro que el bote en sí y se pone la broma en 30 euracos y mirando por ebay mas baratos de 25 no los veo, entonces quiero preguntar si hay alguien que lo haya usado y si lo han conseguido por precios menores o por la zona centro de la peninsula, seguro que acabe por comprarlo pero escuece un poco el precio del botecito.. dejo una foto y gracias de antemano..
Por lo que veo es pintura anticalorica, la tienes en cualquier ferreteria, el acabado es negro satinado como cualquier anticalorica.. Por 30e deberias tener bote de 1kg fuera de spray. Lo que si tiene es un buen marketting detras, no veo descubrimiento nuevo alguno
Supongo que te refieres,de esa marca,a la pintura "Rugosa" Estilo tapas de culata de los Ferrari. Es muy buena.
El acabado es ‘arrugado’... Edito: el termino mas apropiado es ‘Rugoso’ como lo describe otro forero.. Por €30 mejor una pintura en polvo que si debería ser mas duradera que la de bote de ferreteria.
Yo no,y mire. Ten en cuenta,que si es de fuera el vendedor,en avion no lo mandan. Yo lo compro en : http://shop.anvil.es/index.php?productID=214
Si, hable con ellos esta mañana y el envio por ADR son 12€, por ello preguntaba si hay algún otro sitio por Madrid o alrededores donde tambien lo vendiesen..