Spresion anagrama.

praducar

Forista
Reacciones
1
Ahí va una pregunta para quien la quiera contestar:

La supresión del anagrama de modelo ¿es sólo por razones estéticas?.

Un saludo.

J

justel

Invitado
Pues hay algunos que lo hacen por eso, y otros por no aparentar o para que no vean que su coche es un 320d ........
no?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.009
Es porque hay gente que no le gusta que vean lo que llevan, yo no lo tengo y no lo tendré nunca tenga el motor que tenga.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
en mi caso si es por estetica ya que la verdad para mi gusto se queda bastante mas bonito sin los anagramas que con ellos,blaki la de 340 no la tienes que quitar que eso acojona el de atras,salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.009
antoñitocoupe;4095843 dijo:
en mi caso si es por estetica ya que la verdad para mi gusto se queda bastante mas bonito sin los anagramas que con ellos,blaki la de 340 no la tienes que quitar que eso acojona el de atras,salu2

risasrisas lo tengo quitado para dar sorpresas a mas de uno.risas

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
justel;4095814 dijo:
Pues hay algunos que lo hacen por eso, y otros por no aparentar o para que no vean que su coche es un 320d ........
no?

Yo como no tengo nada de que avergonzarme...la llevo :bash:.

Saludos

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
justel;4095814 dijo:
no?

Yo pensaba lo mismo, pero bueno, eso es a gustos, para mi, el gastarse 40.000 euros en un coche, no se, me daria igual que llevara placa o no, y si uno entiende de BMW sabe que modelo es viendo, tubo de escape, rejillas cromadas o no, marco de la ventana negro o cromado....entre otras cosas

Para mi aparentar, es tener un e92 320d y ponerle la pegatina de un 335d

Un saludo

Ur_Tgn

En Practicas
Reacciones
3
Yo lo he pedido sin anagrama, por estética y porque lo ví como opción en el configurador, pero tampoco me quita el sueño... si hubiese tenido que pagar por ello lo hubiese mantenido.
En mi caso es un 320d coupe, no voy ha hacer nada para que parezca un modelo con más motor, para mí es más que suficiente y el coche tiene el empaque necesario aún con el motor "pequeño".
Pero.. ¿si hubiese sido un 335? quizás lo hubieses pedido sin anagrama o quizás lo hubiese mantenido.. la verdad es que no me preocupa demasiado.
Vereis, en mi Astra a un lado pone Opel y al otro Astra 1.6 16v. Tras una reparación, por error del taller sólo quedó Opel y Astra, desapareciendo la motorización. Al principio me quejé porque lo quería como venía de serie, enseguida lo miré de nuevo y me pareció que mejor así, con menos letras en el portón. Supongo que me acordé de esto al encargar el BMW.

praducar;4095793 dijo:

Un saludo.

Ur_Tgn

En Practicas
Reacciones
3
Eso sí que queda horrible para mi gusto... o poner M3 ya que estamos jajaja

Pablitorz;4095903 dijo:
Yo pensaba lo mismo, pero bueno, eso es a gustos, para mi, el gastarse 40.000 euros en un coche, no se, me daria igual que llevara placa o no, y si uno entiende de BMW sabe que modelo es viendo, tubo de escape, rejillas cromadas o no, marco de la ventana negro o cromado....entre otras cosas

Un saludo

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
En mis coches siempre quito los anagramas de marca y modelo.

V

Vairus

Invitado
Yo por pura estetica tampoco tengo el anagrama me gusta mas asi y haria lo mismo con un 335 que con un 318.

Reacciones
0
Hola a tod@s,

yo en mi 320D no lo llevo y el viernes he pedido un E90 335i y tampoco lo he puesto. Esteticamente queda mejor sin nada, por cierto una pregunta? He pedido equipacion M, pondrán la M solo o no pondran nada de nada.

Salu2

I

IRV

Invitado
praducar;4095793 dijo:

Un saludo.

Yo no quise el anagrama por motivos que en mis ateriores coches me las quitaban asique mejor que no ponga nada

I

IRV

Invitado
Pelagatos;4097231 dijo:
Hola a tod@s,

yo en mi 320D no lo llevo y el viernes he pedido un E90 335i y tampoco lo he puesto. Esteticamente queda mejor sin nada, por cierto una pregunta? He pedido equipacion M, pondrán la M solo o no pondran nada de nada.

Salu2

No suelen ponerte nada si no has pedido el anagrama pero se lo pides a tu comercial y el te la regala (dependiendo el comercial pero suelen regalarla)

seraes_bcn

Baneado
Baneado
Reacciones
0
justel;4095814 dijo:
no?

Creo que hay pocas formas más claras de demostrar que hay hombres que sólo se saben medir por el motor del coche que llevan...

Así les luce el pelo a algunos...

Espero que que no todo lo hagas tan rápido como coger los 100 km/h jajajajaja.....dejarías mal ese motoroazo.

Ais...

R

Roentgen 1895

Invitado
Yo le quité lo de 320d y le puse M3, si no te fijas casi, ni se nota la diferencia.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Pero mira como no quitan el logo M3 !!:descojon::descojon:

Llukky

En Practicas
Reacciones
0
estoy totalmente de acuerdo contigo:yes:

Pablitorz;4095903 dijo:

Un saludo

MOSKEUS

Forista
Reacciones
19
pues yo por pura estetica
2003168542937510301_rs.jpg

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
justel;4095814 dijo:
no?
yo tanto a los 320,325 y 330 que e tenido se los e quitado por estetica,no por aparentar otra cosa,eso si,al ///M no se lo quite,mas que nada por que queda precioso y no son "simples numeros"
Pablitorz;4095903 dijo:

Un saludo
que tiene que ver eso?que to sepa tu puedes sacar de fabrica un 318 con rejillas cromadas,marcos negro o cromados y no por eso significa que lleves un accesorio exclusivo de una motorizacion,almenos en los e46,los e9...no estoy seguro

982

Forista
Reacciones
0
Yo nunca los quito, en mi antiguo golf 1.6 la tenia y mas contento que un pincho!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Yo la quité hace un par de semanas, la parte trasera del portón queda mejor, pura estética. Lo mismo que llevo los riñones cromados, y sigue siendo un 320d, pero queda muchísimo mejor con los cromados que con los negros, sobretodo cuando le pega el sol de cara!

No aparento nada, si llevo un 320d pues llevo un 320d, y no hay más chinches que la manta llena...

Saludos!!!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.044

qazris

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo lo llevo porque me da un poco igual, pero estoy empezando a plantearme el quitarselo. La gente ve 318d y piensa que es como un panda y no veais como se pican. Estoy un poco hartito#-o

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
ROYDAC1;4097644 dijo:
yo tanto a los 320,325 y 330 que e tenido se los e quitado por estetica,no por aparentar otra cosa,eso si,al ///M no se lo quite,mas que nada por que queda precioso y no son "simples numeros"

que tiene que ver eso?que to sepa tu puedes sacar de fabrica un 318 con rejillas cromadas,marcos negro o cromados y no por eso significa que lleves un accesorio exclusivo de una motorizacion,almenos en los e46,los e9...no estoy seguro

Pues mira, en los e92, la mayoria de la gente, y digo la mayoría, dejan el coche tal como esta y no se fijan en esos tipos de detalles.

La salida de tubo de escape de un gasolina y un diesel serie 3 ya se diferencian y entre motorizaciones mas de lo mismo, tipo de escape, numeros de escape. Lo mismo con las rejillas, que si, que hay gente que se las pedirá cromadas porque le gusten mas y otros se las pondran negras porque quedan mejor, pero los 320d e92 vienen con negras y el marco igual.

Uno le puede realizar mil retoques al coche y tener un 318 y parecer un hammer, pero son casos muy concretos.

En general, bajo mi punto de vista, no es por aparentar nada, mas bien estético. Y digo, te gastas 5,6,7 u 8 (o mas) millones de pesetas, que necesidad tienes de aparentar por una pegatina?

Con el dinero que me gastado me podía haber comprado un coche de otras generaciones mucho mas "vistoso". Eso es cuestión de gustos. También hay gente con mucho dinero que no se lo gasta en coches, sino en casas,inversiones,etc....

Simplemente es mi opinión, para mi queda mas elegante y mas vistoso sin nada, nadie me ha dicho todavía que sea para aparentar un modelo mas grande, aunque si lo dice, es porque le gusta mi coche :guiño: Al fin y al cabo, un coche lo eliges según la necesidad que tienes y no por ello va a ser peor.

Un saludo!

R

Roentgen 1895

Invitado
qazris;4098306 dijo:
Pues yo lo llevo porque me da un poco igual, pero estoy empezando a plantearme el quitarselo. La gente ve 318d y piensa que es como un panda y no veais como se pican. Estoy un poco hartito#-o

Yo no llevo mucho mas motor que tú, y también se pican, pero es por la marca fijo.

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenassss,

yo lo tengo con el anagrama pero hace tiempo que se lo quiero quitar, mas que nada para que no se vea tan cargado el culo.... Alguien sabe como lo puedo quitar¿? Y si me pueden quedar marcas de diferencia de pintura¿?? (El coche tiene casi 1 año....)

Saludos!!

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Narko;4098836 dijo:
Buenassss,

yo lo tengo con el anagrama pero hace tiempo que se lo quiero quitar, mas que nada para que no se vea tan cargado el culo.... Alguien sabe como lo puedo quitar¿? Y si me pueden quedar marcas de diferencia de pintura¿?? (El coche tiene casi 1 año....)

Saludos!!

+ 1