antoñitocoupe;4095843 dijo:en mi caso si es por estetica ya que la verdad para mi gusto se queda bastante mas bonito sin los anagramas que con ellos,blaki la de 340 no la tienes que quitar que eso acojona el de atras,salu2
justel;4095814 dijo:Pues hay algunos que lo hacen por eso, y otros por no aparentar o para que no vean que su coche es un 320d ........
no?
justel;4095814 dijo:Pues hay algunos que lo hacen por eso, y otros por no aparentar o para que no vean que su coche es un 320d ........
no?
praducar;4095793 dijo:Ahí va una pregunta para quien la quiera contestar:
La supresión del anagrama de modelo ¿es sólo por razones estéticas?.
Un saludo.
Pablitorz;4095903 dijo:Yo pensaba lo mismo, pero bueno, eso es a gustos, para mi, el gastarse 40.000 euros en un coche, no se, me daria igual que llevara placa o no, y si uno entiende de BMW sabe que modelo es viendo, tubo de escape, rejillas cromadas o no, marco de la ventana negro o cromado....entre otras cosas
Para mi aparentar, es tener un e92 320d y ponerle la pegatina de un 335d
Un saludo
praducar;4095793 dijo:Ahí va una pregunta para quien la quiera contestar:
La supresión del anagrama de modelo ¿es sólo por razones estéticas?.
Un saludo.
Pelagatos;4097231 dijo:Hola a tod@s,
yo en mi 320D no lo llevo y el viernes he pedido un E90 335i y tampoco lo he puesto. Esteticamente queda mejor sin nada, por cierto una pregunta? He pedido equipacion M, pondrán la M solo o no pondran nada de nada.
Salu2
no?
Pablitorz;4095903 dijo:Yo pensaba lo mismo, pero bueno, eso es a gustos, para mi, el gastarse 40.000 euros en un coche, no se, me daria igual que llevara placa o no, y si uno entiende de BMW sabe que modelo es viendo, tubo de escape, rejillas cromadas o no, marco de la ventana negro o cromado....entre otras cosas
Un saludo
yo tanto a los 320,325 y 330 que e tenido se los e quitado por estetica,no por aparentar otra cosa,eso si,al ///M no se lo quite,mas que nada por que queda precioso y no son "simples numeros"justel;4095814 dijo:Pues hay algunos que lo hacen por eso, y otros por no aparentar o para que no vean que su coche es un 320d ........
no?
que tiene que ver eso?que to sepa tu puedes sacar de fabrica un 318 con rejillas cromadas,marcos negro o cromados y no por eso significa que lleves un accesorio exclusivo de una motorizacion,almenos en los e46,los e9...no estoy seguroPablitorz;4095903 dijo:Yo pensaba lo mismo, pero bueno, eso es a gustos, para mi, el gastarse 40.000 euros en un coche, no se, me daria igual que llevara placa o no, y si uno entiende de BMW sabe que modelo es viendo, tubo de escape, rejillas cromadas o no, marco de la ventana negro o cromado....entre otras cosas
Un saludo
330coupediesel;4095905 dijo:a mi me gusta mas sin él.

ROYDAC1;4097644 dijo:yo tanto a los 320,325 y 330 que e tenido se los e quitado por estetica,no por aparentar otra cosa,eso si,al ///M no se lo quite,mas que nada por que queda precioso y no son "simples numeros"
que tiene que ver eso?que to sepa tu puedes sacar de fabrica un 318 con rejillas cromadas,marcos negro o cromados y no por eso significa que lleves un accesorio exclusivo de una motorizacion,almenos en los e46,los e9...no estoy seguro
Al fin y al cabo, un coche lo eliges según la necesidad que tienes y no por ello va a ser peor.qazris;4098306 dijo:Pues yo lo llevo porque me da un poco igual, pero estoy empezando a plantearme el quitarselo. La gente ve 318d y piensa que es como un panda y no veais como se pican. Estoy un poco hartito#-o
Narko;4098836 dijo:Buenassss,
yo lo tengo con el anagrama pero hace tiempo que se lo quiero quitar, mas que nada para que no se vea tan cargado el culo.... Alguien sabe como lo puedo quitar¿? Y si me pueden quedar marcas de diferencia de pintura¿?? (El coche tiene casi 1 año....)
Saludos!!