Hola! alguien sabe donde puedo instalar en mi coche un sprint booster?esque no se donde acudir si a un taller tuning o a algun distribuidor o no se. Gracias
eso lo azes tu mismo!! yo me lo monte en un ratito es un pokito jodio pero con el brico lo aces facil... saludos
no ganarás ni par, ni caballos, eso hace que te entregue la potencia más bruscamente, notarás más tirón al acelerar.
Creo que vale para todos los que tengan acelerador electronico pero en un 330cd con la patada que tiene vas a hacer sonar las ruedas hasta en 4ª :mus-
entonces lo que hace eso es descontrolar el acelerador? rozas el acelerador y es como si pisaras a tope? eso acojona un poco, para aparcar y todo eso sera dificil no? me lo aconsejais?he leido que la gente esta encantada con ello
en ebay está a 225 euros http://cgi.ebay.es/SPRINT-BOOSTER-B...ryZ14767QQssPageNameZWD1VQQrdZ1QQcmdZViewItem
pero las cosas de ebay son fiables? esq nunca he comprado nada ahi, oye puede resultar peligroso para aparcar y tal en un 330? esque tampoco quiero ir chillando ruedas por todos los laos el acelerador se sigue manejando bien?
lo encuentro una chorrada como un templo esto del sprintbooster... simplemente pierdes la progresividad del acelerador... si das gas un 25% el sprintbooster manda a la centralita que tienes el gas abierto un 75% por ejemplo... no le veo la gracia la verdad... bajo mi punto de vista es tirar el dinero, pq no ganas nada en prestaciones simplemente son sensaciones...
si le interesa a alguien, por privado mejor. éste no es el foro de mercado, asi que no es el mejor sitio para vender. lo vendo por 200, en españa cuesta sobre unos 250 y pico... edito: por cierto, no es una chorrada para nada, hace que tengas la patada de un tdi, y como bien dije en su dia, se nota y BASTANTE. pero al hacerle la repro, mas el sprint, se hacía un bicho de cuidado, así que, por eso lo vendo. sin repro ni nada, uf, altamente recomendable. y en diesel se nota algo mas.
No hombre, descontrolarlo no pero el tacto se vuelve mas brusco, cosa que requiere cierto periodo de adaptacion. En motores pequeños (como mi 318) hace que pierda esa pereza hasta que llega a unas 3000 vueltas (a mi me a gustado mucho!) pero en un coche que es un cañon como el tuyo igual es demasiado bestia (...hubo quien, con motores gordos lo quito porque como te digo el coche derrapaba hasta en 4º velocidad y a parte de fundir las gomas creo que le costo una receta de los urbanos...)
¿Lo has probado!? :roll: Por cierto, ¿llevas volante MF o cambio SMG con levas en el volante!? ...porque menuda chorrada, con alargar el brazo consigues lo mismo, no? :mus- Si, es verdad que teoricamente lo unico que hace es acortar el recorrido del pedal del acelerador (no ganas ni potencia ni par) pero en la practica la sensacion es muy buena; acelera mas y mejor, la respuesta del motor es instantanea y para mi sorpresa gastas menos combustible (desde que lo llevo me ha bajado la media de consumo 2 o 3 decimas!)
La verdad es que va muy bien el cacharrito. Y no estoy de acuerdo en que lo unico que hace es acortar el recorrido del pedal. Mi coche ahora sale desde abajo con fuerza y antes por mucho que le pisara no lo hacia, lo unico que hacia era ahorgarlo por pisarle mas de lo que debia. Asi que ...yo por lo menos estoy contento con el. Y tambien me ha dao la impresion de que gasta un poquito menos...
efecto placebo señores... ya os anticipo que el aparato ese no os hace bajar ni una décima el 0-100 ni los 1000m ni nada parecido.
A ver... jajajajaja!! Yo lo llevo desde hace unos 3 meses o así y que queréis que os diga, en un compact diesel de 150cv con unas ruedas de 245 atras, si que se nota, es más se lo quité el otro día y parecía que el coche estaba jodido porque le costaba acelerar.... Para aparcar y demás no pasa nada ;-) lo único que el pisotón es mas impactante... Es como lo del botón sport que traen los coches de ahora, pero siempre activo... HAy mucha gente que dice que si son bobadas y demás pero a todo el que me lo ha dicho les he hecho la prueba y acabaron dándome la razón... Saludos!
Pues vaya polémica... el que lo quiera, que lo ponga... y el que no... pues ya sabe! Por cierto... yo lo pondré!
mmm no me termina de convencer, me voi a ir a lo seguro y voi a hacer una repro,porque esto me da la sensacion que unicamente acelera mas pisando menos
La presion en la espalda en cada aceleracion es fruto del placebo :sad: ...y se ve que el placebo afecta tambien al OBC! :-k Pues nada, ahora dime que tu coche lo notas mejor con gasolina 98 que con 95... :mus- PD: Disculpa el tono ironico pero te aseguro que si lo probases no dirias lo mismo ;-)
La repro aumenta caballos y par. Esto es otra cosa ;-) ¿Que prefieres repro a volante MF? Muy bien, pero no esta reñida una cosa con la otra! ...bueno, quiza si porque un cañon de 330d reprogramado con el maquinillo este tendrias que poner una pegatina sobre la luz del DSC para no deslumbrarte al ir permanentemente encendida incluso en 6ª velocidad Un saludo :zartyman