Sprint Booster

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 20 Jul 2007.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Weno os voy a comentar, el sprint booster es un potenciometro que va colocado en el acelerador, solo es valido para aceleradores electronicos no de cable, me imagino que los 8´s sean electronicos,
    A lo que voy, este apparatito de lo que se encarga es de quitar el retardo que tarda el acelerardor en enviar la informacion a la centralita y esta a su vez el tiempo que tarde en procesarla, es decir segun pisas el acelerador, el coche sale, y digamos que es como si te diera todos los caballos de golpe.
    Yo lo llevo puesto desde hace cosa de un mes es increible, por supuesto no es perjudicial para el motor sino sabeis que yo no lo llevaria, y te dan un periodo de dos semanas de prueba y garantia de un año o dos creo.
    Si alguien esta interesado que me lo diga que conozco al distribuidor de estos aparatitos y seguro que os haran precio si pedis unos cuantos.Se instala en 5 minutos, va colocado en el pedal del acelerador entre el cable que sale a la centralita, mide algo asi como unos 7 o 8 cm, nose ve y el resulado es increible. Un saludo
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Y porqué me huele que no son más que unas resistencias que modifican la curva para que al coche le de la impresión de que al pisar un 30% del pedal le has pisado un 50%.... lo digo porque igual te venden una cajita "maravillosa" y solo es una cajita con dos resistencias... como las centralitas tipo Diesel Power que solo ponen una resistencia mayor al captador de temperatura del motor para que la centralita crea que está más frio e inyecte más combustible... todo un alarde de técnología.... :roll:
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    Es algo asi si, que pisas un poco y el coche recibe como que has pisado casi abajo, no lo desmonte para ver si son dos resistencias, pero el invento funciona y todo el mundo que conozco que lo tiene esta muy contento
     
  4. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    UN EFECTO SIMILAR LOHACE LA VALVULA DE DESCARGA DEL TURBO YA QUE LIMITA LA DESCARGA PARA QUE AL PROXIMO ACELERON NO HALLAS PERDIDO PRESIÓN, PRUEBALO EN EL TT VERAS COMO FUNCIONA BIEN, LO DEL BICHO ESE DEL ACELERADOR TIENE BUENA PINTA PERO NO PARECE QUE SEA INOFENSIVO PARA EL MOTOR NO, ES UN ACELERACION DESCONTROLADA PARA LA CENTRALITA ES COMO SI CONDUJERAS A PISOTONES, BUENO NO SE HABRIA QUE PROBARLO, SALU2 Y GRACIAS POR EL CONSEJO DEWWW:wink:
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    llevo valvula desde hace unos meses ya jejeje de las externas blow offs psssss psssss sabes qa que me refiero no???jejeje, es inofensivo el aparatito porque es como si pisaras el pedal casi a fondo, dan garantia de dos años osea que muy seguros deben de estra del invento, yo por lo menos estoy muy contento, nose vosotros mismos, yo simplemente informo :wink:
     
  6. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ok, Gracias, Y Ya Veo Que Te Gusta Eso De Hacerle Cosillas Al Motor, Seguro Que Tu Tt Empuja Con AlegrÍa, A Ver Si Nos Vemos En Alguna Kdd Y Lo Comprobamos, Salu2
     
    A rafa649 le gusta esto.
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Empuja.....te lo digo yo......mas que este icono: :Randy-git:
     
  8. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    Jejejejee a ti te gusto e??????si esque eso de empujar se me da bien :LOL::LOL:
     

Compartir esta página