Sprint Booster

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Alguien Podria Decirme Algo Sobre Sprint Booster Para Mi X5 E70.
Merece La Pena?.gracias.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
se ha hablado bastante en el foro...

usa la opcion buscar y decide tu mismo

sds

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Huy esto trajo muchiiiisima cola en su momento, no sirve para nada, solo hace que pierdas sensibilidad en el acelerador y que pisar un poco sea igual a pisar a tope

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
330concept;3835780 dijo:
Huy esto trajo muchiiiisima cola en su momento, no sirve para nada, solo hace que pierdas sensibilidad en el acelerador y que pisar un poco sea igual a pisar a tope

AMEN. Solo consigues recortar el recorrido del pedal, y habra un momento en el que el coche este a fondo pero te seguira quedando espacio para pisar (sin consecuencias).

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
Eso es! Lo mismo que los tontolculos que ponen volante MF en lugar de alargar el brazo ó los cortitos que se gastan el dineral en un cambio robotizado SMG II pudiendo cambiar con la mano en uno convencional.
Fijarse que hasta los hay que por no apretar las teclas del telefono instalan cosas que creo que se llaman parrot ó algo así, como si fuese mucho esfuerzo dar a las teclas del tlf directamente!
Mundo de locos!...

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Fireblade;3837466 dijo:
Eso es! Lo mismo que los tontolculos que ponen volante MF en lugar de alargar el brazo ó los cortitos que se gastan el dineral en un cambio robotizado SMG II pudiendo cambiar con la mano en uno convencional.
Fijarse que hasta los hay que por no apretar las teclas del telefono instalan cosas que creo que se llaman parrot ó algo así, como si fuese mucho esfuerzo dar a las teclas del tlf directamente!
Mundo de locos!...

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
mundo de locos...exactamente...
esto del sprint boster no a tenido muxo exito...

salu2:wink:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Fireblade;3837466 dijo:
Mundo de locos!...

juas que flipaos...... por lo menos el MF tiene su uso pero el sprintboster......... es un engaña bobos.

talofito

En Practicas
Reacciones
0
PES NADA, NO LO MONTO Y SE ACABO, SI LO DECIS VOSOTROS.GRACIAS POR LA INFORMACION.:notworthy:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No sirve absolutamente de nada.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.899
Hay opiniones de todo tipo...Muxa gente q no lo ha probado es muy reacio a ello,pero despues de probarlo cambian de opinion.Es como todo,ya se sabe q no da mas potencia ni mucho menos,simplemente se vuelve mas nervioso,al ser el pedal mas sensible.Mira,aki te dejo un enlace con opiniones.Un saludo.
p.d.Que conste que no tengo el sprint-booster,pero todo se andará,por probarlo no pierdo nada.

http://www.bmwfaq.com/f9/mi-opinion-sprint-booster-monte-dias-129678/

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
yaker;3838078 dijo:
juas que flipaos...... por lo menos el MF tiene su uso pero el sprintboster......... es un engaña bobos.

No sé yo quien es el bobo aquí! ¿Lo has probado para hablar con propiedad? Pues mientras tanto :-$ (sin faltar, por favor!)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.586
pLEy;3838251 dijo:
No sirve absolutamente de nada.

pLEy, no sirbe para nada pero si lo pruebas te aseguro que no lo quitas...

talofito

En Practicas
Reacciones
0
DRC compact;3839060 dijo:
Hay opiniones de todo tipo...Muxa gente q no lo ha probado es muy reacio a ello,pero despues de probarlo cambian de opinion.Es como todo,ya se sabe q no da mas potencia ni mucho menos,simplemente se vuelve mas nervioso,al ser el pedal mas sensible.Mira,aki te dejo un enlace con opiniones.Un saludo.
p.d.Que conste que no tengo el sprint-booster,pero todo se andará,por probarlo no pierdo nada.

http://www.bmwfaq.com/f9/mi-opinion-sprint-booster-monte-dias-129678/
GRACIAS POR TU INTERES.