330concept;3835780 dijo:Huy esto trajo muchiiiisima cola en su momento, no sirve para nada, solo hace que pierdas sensibilidad en el acelerador y que pisar un poco sea igual a pisar a tope
Fireblade;3837466 dijo:Eso es! Lo mismo que los tontolculos que ponen volante MF en lugar de alargar el brazo ó los cortitos que se gastan el dineral en un cambio robotizado SMG II pudiendo cambiar con la mano en uno convencional.
Fijarse que hasta los hay que por no apretar las teclas del telefono instalan cosas que creo que se llaman parrot ó algo así, como si fuese mucho esfuerzo dar a las teclas del tlf directamente!
Mundo de locos!...

Fireblade;3837466 dijo:Eso es! Lo mismo que los tontolculos que ponen volante MF en lugar de alargar el brazo ó los cortitos que se gastan el dineral en un cambio robotizado SMG II pudiendo cambiar con la mano en uno convencional.
Fijarse que hasta los hay que por no apretar las teclas del telefono instalan cosas que creo que se llaman parrot ó algo así, como si fuese mucho esfuerzo dar a las teclas del tlf directamente!
Mundo de locos!...
yaker;3838078 dijo:juas que flipaos...... por lo menos el MF tiene su uso pero el sprintboster......... es un engaña bobos.
pLEy;3838251 dijo:No sirve absolutamente de nada.
GRACIAS POR TU INTERES.DRC compact;3839060 dijo:Hay opiniones de todo tipo...Muxa gente q no lo ha probado es muy reacio a ello,pero despues de probarlo cambian de opinion.Es como todo,ya se sabe q no da mas potencia ni mucho menos,simplemente se vuelve mas nervioso,al ser el pedal mas sensible.Mira,aki te dejo un enlace con opiniones.Un saludo.
p.d.Que conste que no tengo el sprint-booster,pero todo se andará,por probarlo no pierdo nada.
http://www.bmwfaq.com/f9/mi-opinion-sprint-booster-monte-dias-129678/