Yo lo lleve en mi 320D E90 y mi experiencia fue positiva. Lo compre en el subforo de compaventa por 70€ para probar y no lo quite hasta que vendi el coche. El 320D E90 tenia un vacio desde el ralenti hasta casi las 2000rpm, cosa que en en mi actual 530Da no lo tiene, con lo que pienso que no es necesario. El el 320D me quitó ese vacio del que hablo y me aportaba mas salida al coche, sobre todo cuando ibas a adelantar e ibas en una marcha mas larga, asi no era necesario reducir, pues al quitar una marcha a los tres segundos tenia que meter una mas. En definitiva, el sprint booster subplia la carencia de este coche en esa laguna entre el ralenti y las casi 2000rpm.
Mucha gente habla de efecto placebo, pero con reloj en mano, el coche gana unas decimas en salida y sobre todo en recuperaciones. En agua si que es verdad que hay que tener mas tacto, pero en seco te acostumbras a los pocos minutos.
Tambien es cierto que en cada coche dependiendo de si es gasolina o diesel, automatico o manual, se comportara de distinta manera.
Mi consejo es que si encontrais uno a buen precio, probarlo, pero nunca comprarlo nuevo por si no os convence poder volver a venderlo. Tambien como he dicho antes, para un 30 o un 35 no pienso que sea necesario.
Un saludo