Sprint booster

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Hola,
Me gustaría saber si alguien ha probado el SRPINT BOOSTER en un e60?
Lo adquirí en una de las compras conjuntas y la verdad es que no noto nada.

Saludos y gracias

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Gran Hermano;9121982 dijo:
Hola,
Me gustaría saber si alguien ha probado el SRPINT BOOSTER en un e60?
Lo adquirí en una de las compras conjuntas y la verdad es que no noto nada.

Saludos y gracias

Hola

Eso que es?

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Pues en resumidas cuentas es un aparatito que hace que la respuesta del acelerador sea inmediata.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
108
Te has asegurado que es para tu coche? O sea automatico o manual. Yo lo lleve en el E90 y si se nota.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Gran Hermano;9123589 dijo:
Pues en resumidas cuentas es un aparatito que hace que la respuesta del acelerador sea inmediata.
Yo en tu lugar quitaria ese invento de inmediato del coche, los experimentos con la gaseosa, además es que tampoco aporta nada, tan solo adelanta el tiempo de reacción al pedal del acelerador, es decir tienes la misma potencia y par que antes, pero se dosifica peor.
Y luego piensa otra cosa, con la cantidad de elctrónica que llevan estos coches poner un cacharro de esos son ganas de pasar por el taller.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
suoki;9123961 dijo:
Te has asegurado que es para tu coche? O sea automatico o manual. Yo lo lleve en el E90 y si se nota.

+1 debe de notarse si ha puesto el correcto para su vehículo.

Yo no soy de montar ese aparatito, prefiero una repro :descojon:

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Se ha probado el mismo aparato en otros bmw y no hace nada.
Incluso ayer se probó en un 335d e90 que lleva un sprint booster, pero la versión anterior y no se notaba la diferencia.

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
desde mi humilde opinion pienso que tampoco es necesario dicho aparato en nuestro e60 y menos siendo 30d, estos engaños a la DDE pueden traer repercusiones,saludos

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
creo que el sprint boster este no los hay para un diesel.creo que solo es para gasolina y tiene que ser para un modelo en concreto.no se puede poner cualquiera.
de todos modos yo no lo veo muy efectivo...ganas poco...a no ser que quieres hacer competicion y quieres la respuesta inmediata y encima como dicen por aqui ...con tanta electronica...yo no lo haria

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Existe para modelo gasolina y diesel, manual o automático....

Pokillo

En Practicas
Modelo
E60 530xD
Reacciones
10
Parece interesante, pero a ver si alguno lo ha probado en un diesel, un 530d, por ejemplo.
Yo al mío, la verdad es que le noto siempre un poco de retardo en respuesta (siempre tengo que pisar más de lo que yo creo que debiera).
Y si alguien sabe algo más (perjudicial o no) de este producto... que nos lo diga, por favor.

Un saludo.

DaviGarcia

Forista
Reacciones
9
es que realmente lo que hace el sprint booster es juntar por asi decir la potencia del coche en lo mas arriba posible del acelerador dando sensacion de mas potencia pero realmente solo hace lo comentado,he leido algun post en el foro del e46 y mas de uno se ha llevado un buen susto al acelerar y estar acostumbrado a otro tacto de pedal,es mas podria ser incluso peligroso si coje otra persona el coche

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Yo lo probé en un 335d y es una maravilla, justo lo que quiero.
Cuando tengo que salir en una rotonda, el mio, se muestra algo perezoso hasta que llega a unas revoluciones, en cambio con el chisme este la reacción es inmediata.
Es cierto que la la versión más "racing" es muy bestia pero como existe otra opción mas "light" o la opción de desconectarlo....

Jose_530

En Practicas
Reacciones
30
No se que beneficio real sacas con ello, pero mira precio y seguro que una repro te sale bastante mejor en todos los aspectos.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Yo lo llevo en mi 320d desde hace unas semanas y el coche es otro, incluso en la posición verde. Yo soy de pisar muy poco el acelerador, por lo que no tengo problemas en dosificarlo. En la posición roja cuesta un poco más y quizá es demasiado bestia. Hoy por ejemplo tuve ganas de guerra y como llevaba un rato circulando lo puse en rojo. Acariciando el acelerador el coche salía como una mala bestia, incluso en 4ª o en 5ª. Las malas noticias: que después de la mitad del acelerador no hay nada. Además de recortar el recorrido del acelerador también es cierto que quita el retraso entre que pisas y hay respuesta. y eso no se arregla sin sprint booster ni aunque pises a fondo.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
108
Yo lo lleve en mi 320D E90 y mi experiencia fue positiva. Lo compre en el subforo de compaventa por 70€ para probar y no lo quite hasta que vendi el coche. El 320D E90 tenia un vacio desde el ralenti hasta casi las 2000rpm, cosa que en en mi actual 530Da no lo tiene, con lo que pienso que no es necesario. El el 320D me quitó ese vacio del que hablo y me aportaba mas salida al coche, sobre todo cuando ibas a adelantar e ibas en una marcha mas larga, asi no era necesario reducir, pues al quitar una marcha a los tres segundos tenia que meter una mas. En definitiva, el sprint booster subplia la carencia de este coche en esa laguna entre el ralenti y las casi 2000rpm.
Mucha gente habla de efecto placebo, pero con reloj en mano, el coche gana unas decimas en salida y sobre todo en recuperaciones. En agua si que es verdad que hay que tener mas tacto, pero en seco te acostumbras a los pocos minutos.
Tambien es cierto que en cada coche dependiendo de si es gasolina o diesel, automatico o manual, se comportara de distinta manera.
Mi consejo es que si encontrais uno a buen precio, probarlo, pero nunca comprarlo nuevo por si no os convence poder volver a venderlo. Tambien como he dicho antes, para un 30 o un 35 no pienso que sea necesario.
Un saludo