Sr Pere Navarro, las carreteras no son un zoologico.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KLAN_BMW, 2 Jul 2007.

  1. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    Buenas

    Como algunos habreis visto en el MSN, yar tube un accidente, por suerte mi novia y yo estamos bien.
    Iba por la A2 altura de Guadalajara sentido Zaragoza cuando estaba terminando de adelantar una Berlingo (a 110 mas o menos) y de repente senti un golpazo y el capó se levanto golpeando la luna, me dio tiempo a ver un corzo pegado a mi morro.
    Me tire de golpe del carril izquierdo al arcen derecho por que el coche se paró.
    Mi novia se pudo muy nerviosa, y el segurata del cuertel de los geos me decia que era imposible que fuese un corzo.
    El coche está muy tocado, morro metido, capó luna, techo, aletas, puerta derecha no va muy bien, y motor algo desplazado.
    Ya he desmontado el equipo y todo, tanto currar en un coche y intentar tenerlo impecable aunque sea algo viejo para que luego en un segundo todo se vaya a la mierda.
    De que vale carnet por puntos, radares (justo en el otro lado hay uno) etc... si luego una autovia no está cerrada y se mete un corzo así como así...yo tube suerte, los de detras me esquivaron y no me fui para el muro, el cristal no se rompio...pero pudo ser mucho mas grave.
    La Guardia Civil se portó de 10, me hicieron atestado con fotos y todo para reclamar daños al titular de la via, y mi seguro ya está al corriente.
    No espero que me paguen, estará jodido, pero por intentarlo...
    Ahora me he quedado sin coche, en pleno verano, y sin un duro para otro.
    aqui os dejo unas fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme.
    Saludos
    Fer
     
  2. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, tu tranquilo KLAN_BMW, que nuestro "querido" Pere Navarro te diría lo que ya dijo una vez... "un radar hace el mismo trabajo que 10 Guardias Civiles"

    Evidentemente no conocía tu caso cuando dijo semejante barbaridad... Y que este tipo sea el que diseñe la seguridad vial en nuestro país... así vamos.

    Por cierto, ya lo siento por el coche, aunque me alegro que al menos en este caso tanto tú como tu novia salierais bien del percance.

    Salu2, y suerte con el seguro contra el titular de la vía...


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Vaya lo siento mucho. Espero que saques algo de dinero
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    joer menudo colpetazo, lo siento tio menos mal que estais bien que es lo importante, ahora a reclamar desperfecto, suerte con ello.
     
  5. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Sentimos mucho lo q te ha pasado; lo importante es q esteis bien y podais seguir disfrutando del verano.Una vergüenza q esten así las cosas...
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Por que dices que no esperas que te paguen ?? si te han hecho el atestado cobraras , yo se de uno hasta que se llevo para casa el javali que atropeyo :twitcy:

    Me alegro que solo seria un susto :wink:
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vaya, que p*tada, esperemos que al menos cobres algo. Suerte que habeis salido ilesos
     
  8. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¡Vaya p*tada! Me alegro de que estéis bien. Lucha por que te arreglen el coche y no te lo den siniestro...

    De todas formas las cosas no se arreglan cercando todo el campo, porque ni es factible ni es viable. El responsable subsidiario será el dueño de la finca, el ayuntamiento del municipio o la MOPT.

    Lo de tomarlo con Pere también por esto no se.... en todo caso el ministerio de obras públicas.

    Nos guste o no Pere las cifras de mortalidad han bajado un huevo, y esto es simplemente una muy buena noticia.
     
  9. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    Ahora el corzo está en fase de ser chorizo

    Lo de que no se si me pagaran es por que me han dicho que sino es un coto, la cosa va a estar jodida
     
  10. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Hombre si te van a indemnizar, es responsabilidad del titular de la vía (Diputacion provincial, Ministerio de fomento, empresa concesionaria de la autopista de peaje...) o si el animal se escapa de una explotación (incluidos en ellas los cotos como parece el caso...) del titular de la explotación que ha de tener un seguro de responsabilidad civil para estos casos. Pagar te van a pagar seguro, ahora has de tener ojo para que no te den el coche siniestro y te paguen cuatro duros...
     
  11. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es una buenisima noticia, esta claro... pero no te engañes majo, el Pere no ha tenido nada que ver...

    Resulta que en los ultimos 8-10 años las victimas en carretera ya venían descendiendo una media de más del 10 %, con lo que el tan "afamado" carnet por puntos y la "maravillosa" politica de represión con radares de la DGT ha servido para lograr menos de un 4 %.... pero es que inlcuso tampoco es así: resulta además, que en el año 2004 ya bajaron las victimas en carretera más del 14 % (que es lo que dicen ha bajado ahora), y lo hizo sin carnet por puntos y sin represion con radares y sin estar todo el día metiendo miedo...

    No le demos virtudes a quien no las tiene, y menos aún alas a quien no las merece...

    Estos que dirigen la DGT, de publicidad saben mucho, pero de seguridad vial y de qué se debe hacer para mejorarla, más bien poco. Casi deberíamos dar gracias, que a pesar de ellos, la tendencia a la baja sigue IGUAL QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS...

    ¿400 fallecidos menos? me alegro mucho, pero el "tanto" no se lo pueden apuntar estos fantoches, sino todos los que salimos cada día a hacer cientos de kilometros diariamente desde hace años...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  12. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    =D==D==D==D==D=
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Eso sin comentar que la forma de valorar las victimas han cambiado, ya que ahora no se contabilizan los fallecidos en accidentes en zona urbana y solo se contabilizan los heridos que fallecen en las 24 horas siguientes, mientras que antes el plazo era 30 dias despues del siniestro.
     
  14. carpediemcpz

    carpediemcpz Guest

    Tu trankilo, me alegro k tu novia y tu esteis bien, y trankilo k pagar pagaran .
    Suerte
     

Compartir esta página