Sr Pere no habría que hacer una campaña de mejoras de carreteras???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lcarpg, 3 May 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas noches;

    Yo creo que el Sr Pere y su pandilla de inútiles, que es lo que parece que únicamente tiene, debería preocuparse más en hacer campañas productivas e intentar analizar los datos que obtiene de sus maravillosas campañas, y de sus más maravillosos anuncios. Es una vergüenza que se estén llevando nuestro dinero.

    Una campaña fue en contra de la velocidad, y vimos que hubo más accidentes que el año anterior, la siguiente ha sido sobre el cinturón de seguridad, y hemos vuelto a comprobar como ha vuelto a haber más víctimas mortales que el año pasado, la siguiente campaña cual será? Ver si podemos llevar un tanque y así nos pasamos unos por encima de otros? o no salir de casa con el coche, y así no muere nadie. VERGONZOSO.

    Creo que deberían analizar los datos. Y dejarse de gastar tanto dinero en poner rádares, agentes, ....., todo bobadas. Porqué este dinero no se lo gasta en ARREGLAR LAS CARRETERAS. Tenemos unas carreteras que son de vergüenza, llenas de baches, parches, curvas por doquier. Tenemos autopistas, y por Dios, algunas prácticamente hay que trabajar 1 mes para poder ir por ellas de lo caras que son (x ej. en cataluña, zaragoza). Es decir, porque no gastan la cantidad de dinero que derrochan en arreglarnos las carreteras, y dejarnos de tantas bobadas.

    Perdonar por el tocho, pero cuando leo las noticias, la verdad es que ......
     
  2. rotnar

    rotnar Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    deacuerdo contigo...
    pero no, ahora el sr. pere a tenido una gran idea... poner radares qeu analizan la media... jejeje, para que no te veas obligado a pegar un frenazo y no provoques un accidente cuando ves un radar en un portico, porque esto es lo que hacemo (¿no sr. pere?)...
    En fin, el correr se va a acabar... y sino, aconducir sin matrículas o yo que se...
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Completamente de acuerdo contigo, pero es un tema muy gastado ya
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    el problema que hay es que arreglar las carreteras cuesta dinero, y es mejor recaudar para que se vayan estos perros de p*tas (las p*tas son la madre del Sr Pere)
     
  5. soros

    soros Guest

    hay veces que vana 140 de marcador y pegan unos frenazos que se clavan a 80-90 km/h para pasar el radar, la verdad es que si generan peligro esos radares fijos
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Me resulta increible que nadie tome medidas con tanta reivindicacion y tantos mensajes cariñosos hacia pere........
    ¿nadie de alli arriba lee estas cosas y pone cartas en el asunto?
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Mucho radar y mucha denuncia pero en este puente, casi un 50% mas de fallecidos que en el año anterior.
    A tomar nota
     
  8. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Y aún por encima todo apunta a que a este tío no lo largan ni con agua hirviendo. A joderse toca.
     
  9. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Claro que es un tema muy gastado, pero parece que arriba no se han dado cuenta todavía. Parece que lo único que interesa es hace dinero y caja rápida, no velar por nosotros y por nuestra seguridad.

    Ahora la verdad es que qué bien vamos a vivir cuando funcionen y pongan más rádares aún de los que miden la distancia, utilizando la fórmula de la física Velocidad=Espacio/Tiempo que ya tenemos por la A1 en pruebas.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.443
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Las carreteras, señalización, etc, no son competencia de la DGT, excusa perfecta...a fin de cuentas. que tienen que ver las carreteras con el tráfico rodado? :descojon:

    Ahora, aún menos lo son de los conductores y nos preocupan más ;-)
     
  11. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    A este paso acabaran nombrado al Pere "hombre del año"....no paro de ver post en el que es protagonista.....aunque mucho me temo que es lo que pretende, estar todos los días en los medios de comunicación y en boca de todos....ya sabéis aquello de que "más vale que hablen de ti, aunque sea mal"
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    totalmente deacuerdo.

    PERE DIMISION!!!!!!!!
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    va a hacer que hacer un subforo nuevo para el Pere:):):):):)
     
  14. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Por supuesto el servicio de ambulancias, bomberos, rescate en carretera, ... tampoco lo son!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: la dgt SOLO puede poner radares!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Si, pero que esté dentro del subforo rosa!!! :descojon:
     
  16. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por desgracia tienes razon... es increible que una persona con un cargo tan importante se preocupe mas por esas cosas que por hacer bien su trabajo. Pere es un inutil en toda regla. Si tiene afan de protagonismo que lo lleven al zoo para que le podamos tirar cacahuetes.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.443
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, pues es verdad; en esta materia me temo que pedimos "peres" al olmo :D
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    que acido estas Gus :D:D
     
  19. ManuelBC

    ManuelBC En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    La ecuación es bastante simple.
    El radar hace que las arcas públicas se llenen.
    El mejorar la red de carreteras hace que las arcas públicas se vacíen.

    No le demos más vueltas, y no nos engañemos, los de arriba solo ven eso :cry:
     
  20. daniS-line

    daniS-line Guest

    Bº= Ingresos-Gastos no hay forma mejor de plantear la situación actual...y no digo más que me enciendo, y no puedo aplacar el hooligan que hay en mi :descojon:

    No mamaaaa, no quiero quemar a estos señores....
     
  21. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que este hombre al final si que va a conseguir ser el hombre cuyo nombre ha sido el más nombrado en todo el año, y no por sus buenas hazañas, ya que acto que hace, error que comete. Que vergüenza, yque encima se estén llevando nuestro dinero.............
     

Compartir esta página