Sres:hoy he montado en el unico e91 del forete!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gorki, 22 Sep 2005.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Como ya comente por aqui,el forero CARLOSMENDI casualmente es de mi barrio,el caso es que le comente si habria posibilidad de ver su flamante e91 en directo y muy amablemente se ha prestado a hacer realidad mis deseos :supz:

    Hoy sobre las 19:30 aproximadamente se ha pasado por mi tienda y hemos andado junto a un amiguete mio (recuerdos andretti ;-) ) departiendo acerca de lo bonito que se veia el coche,no le faltaba detalle.

    La linea es preciosa,a simple vista parecia que era algo mas bajito en altura que la berlina,comprobado que es asi,y me ha sorprendido gratamente la altura disponible en las plazas traseras,suponia que al tener esa caida tan pronunciada en la parte de la zaga quiza se resentiria la altura disponible para las tallas altas,nada mas lejos de la realidad,quiza un cm pero poco mas.El techo panoramico?ESPECTACULAR,el accionamiento del mismo se da por el mismo interruptor que los que tengais el techo electrico en la berlina,tambien repite las posiciones del mismo.

    Sigamos,por lo que hemos comprobado,el cubremaletero?o sea la tela que resguarda lo que llevamos en el maletero de los amigos de lo ajeno,era ligeramente corto y se vislumbraba parte del contenido del maletero,pero poco;entre otras cosas tambien trae una especie de persiana manual para aislar el maletero del habitaculo,muy util.

    Desgraciadamente no hemos sacado fotos ya que no tenia ni idea de que Carlos apareceria asi de sopeton jeje asi que las dejaremos para otra vez ;-)

    Para terminar me voy a permitir una pequeña licencia,espero que no te moleste Carlos.......

    ENHORABUENA POR TU FUTURA PATERNIDAD! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

    PD:me asaltan las dudas entre el e90/e91...lo que me faltaba :descojon
     
  2. CARLOSMENDI

    CARLOSMENDI Guest

    Te permito esa licencia y todas las que quieras.
    Un abrazo
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    jejeje...o lo digo o reviento :)
     
  4. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Enhorabuena por la paternidad.
    Carlosmendi si tienes un ratito te pasas por barcelona y así lo veo yo tambien:)
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Y como te pilla de paso, también por Sevilla o Córdoba...:descojon:
     
  6. 600E

    600E Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    868
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Me estreno en este subforo, antes que nada saludos para todos. Hoy es la presentación oficial del E91 en el conce de Gran Canaria, si me convence en directo, que en fotos ya lo ha hecho, es un serio candidato como próximo coche.

    Yo también voy a ser papá :) y como yo le digo a mi mujer, se nos quedan pequeños los dos coches de la casa, un mini y un compact. No a a quedar más remedio, eso sí por pura obligación y necesidad......:supz: que pillar un 330i e91 touring, con pack M, llantas 193M, xenón y cuero..... que se le va a hacer... :mus-

    Les dejo unas fotos fresquitas de uno de los primeros pack m en la calle. Del foro e90 post.

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=4741

    Saludos. Les leo desde hace tiempo. Felicidades por el buen ambiente del foro.
     
  7. Trico

    Trico Guest

    Si siendo papa me garantizan un coche como ese ..... esta misma noche me pongo al temita :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Son las argumentaciones que le doy yo a mi mujer cuando se trata de cambiar de coche a otro beme....:)
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena a todos los papas!!!
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me tocara empezar "a trabajarmelo" a partir de enero del año que viene :)
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Enhorabuena a los dos futuros papas y Gorki, ya sabes lo que te dije...piensalo bien y ya me diras
     
  12. olibin

    olibin Guest

    hoy he ido a Autosa en oviedo, a ver la presentacion del e91, y el muy cabron me dice, que vienes, a cambiar el coche??? Que gracioso el tio,no??? Menos mal que habia canapes y un buen vino(faustino) y bueno...El coche la verdad que es muy guapo, y ese techo es una pasada, lo que no me gusta es la luneta trasera que se abre sola sin tener que abrir el porton, cuando la cierras parece que se va romper.
     
  13. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?

    Haberle dicho :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: y :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Me encanta el humor que tienen estos comerciales ....
     

Compartir esta página