SRES LO TENGOOOO !!!!! (520d)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por gesterri, 29 Mar 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Muy buena configuracion... Enhorabuena por tenerlo ya...

    Me voy a liar a ostias un dia de estos... perdona pero estoy de mala leche....

    ojo, no digo con nadie de vosotros, si no con la dichosa BMW...

    Salu2, y disfrutalo.
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    Muy chulo, haz caso a escarolo con lo de los riñones, verás como cambia el frontal.
     
  3. gesterri

    gesterri Guest

    tengo pedidos LOS RIÑONES..jejeje, dicen que los tendré..la semana que viene....el mi anterior 320d tambien los puse y queda muy chulo.
    MIRA..pedi el pack iluminacion SOLO por las tomas 12v (dvd del niño, supernintendo del niño), en el manual dice (1) pequeñito.......pequeñito....solo con madera vienen. yo pedí aluminio cepillado..ya me habia resignado Y PUMBA..me vienen. A POR CIERTO...no encontraba la p*ta 12v del maletero por pedir bolsa portaskis..esta justo justo..pegado a la matricula trasera,,pero por la parte de dentro del maletero.

    CHEEEEEEEEE QUE BOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!, humilde pero bonito !!!.
     
  4. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Muy bonito gesterri, espero que lo disfrutes.

    P.D. Lo del MP3 en la bussines me parece que es un bulo, hace 15 días que me han hecho una repro y uno de los objetivos era ese...... al final nada de nada, me dicen en el taller que solo para radio professional.

    P.D. Mucho se ha hablado del asunto, y muchos decían tenerlo cerca, pero al final no hay nadie por aqui que confirme que su bussines lee MP3.[-X [-X [-X


    Un saludo
     
  5. Gonsolari

    Gonsolari Guest

    Felicidades está muy bien.:tonqe :tonqe :yawinkle :ang: biggrin :descojon:

    A mi me lo dán el sábado, ya veremos que tal.....:zartyman

    Por cierto ¿cuanto cuesta lo de los riñones cromados?, pues el mío tampoco los traerá y me lo estoy pensando......ah, y cuanto tardan en traerlos y en ponértelos....
     
  6. micmic

    micmic Guest

    :mus- :mus- :mus- Muy chulo el color y las llantas que lo disfrutes:mus- :mus- :mus-
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, precioso, eh??;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Enhorabuena por el coche. Es precioso.
     
  9. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Enhorabuena por el coche, a disfrutarlo con salud.

    Por cierto, creo que la toma del maletero solo viene cuando se cogen los asientos abatibles (que manda narices que haya que pagarlo cuando viene de serie hasta en los 107....).

    Te queda un largo fin de semana de manual en mano....je,je.


    Saludos.
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me los tuvieron de un día para otro en Movilnorte (en esto son unos cracks) y los puse yo mismo en 20 minutos. Eso si, creo que valían sobre 60 € cada uno o así (un robo comparado con los 21 que costaba cada riñon cromado del E46)

    Saludos
     
  11. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Muy bonito el color del coche y muy chulas las tomas de corriente y mi ansiada entrada AUX IN. A darle caña!
     
  12. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Te confirmo lo que te ha dicho escarolo, cada uno vale unos 63€ aprox. menos el descuento que consigas y más el iva. Total unos 120 €
     
  13. 330cd

    330cd Guest

    Enhorabuena
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Precioso!

    Se parece al mío :)
     
  15. buenas noches escarolo, hoy he estado en el conce con el vendedor y creo
    que no sabe por donde se anda, tu sabes si los espejos cuando vienen con el pack , que son antideslumbrameinto y regulables electricamente desde el interior, a parte hay que pedirles con plegado electrónico para que luego te lo
    configuren en el conce y se plieguen con ´el mando, o eso es otra historia.?
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Regulables electricamente vienen de serie,lo que ya no se es si son antideslumbramiento...lo que creo que si venia con la opcion de espejos pleglables era lo de que se pusieran automaticamente mirando para abajo al meter la marcha atras pero espera a que te lo confirme a alguno que haya pedido esa opcion ;-)
     
  17. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola PETERPANPUCELA,
    Yo tengo los espejos ext/int antideslumbramiento y regulables electricamente desde el interior. Cuando yo hice el pedido en Diciembre 05 era una opción. Ahora, a lo mejor, viene de serie, porque no se ofrece como opción en la pagina web de BMW.
     
  18. wensenna

    wensenna Guest

    Yo tambien tengo un 520-d desde finales de enero-06 va muy bien y lee mp-3, pero tuve que poner la radio profesional.No sé nada de la toma aux-in, ¿me podeis comentar algo?
     
  19. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola wensenna,
    Nuevo en el foro???? Necesitamos una presentación que si no te lo van a reprochar!!!!
    Respecto a la entrada AUX IN, resulta que hay algunos de nosotros que no hemos montado el equipo de audio Professional y echamos de menos el MP3. Para solucionar esto se nos plantea la opción de instalar la AUX IN para poder escuchar nuestro reproductor mp3 portatil a traves de los altavoces del coche.
    Hay otros que aun teniendo el equipo de audio Professional u otras opciones de navis, etc, que sí leen mp3, quieren la entrada para utilizar los iPods o los dvds portátiles, etc...

    Espero que te haya solucionado alguna duda y welcome!;-)
     
  20. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Felicidades por tu nuevo nene, seguro que te da muchas satisfacciones, respecto al tema de la entrada auxiliar que suerte tienes por que yo tengo pack de iluminación con madera y no tengo entrada auxiliar, por supuesto tengo las dos tomas de 12v pero bueno... estas cosas son así...

    Ptrufero.
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Parece que Escarolo no ha leido esto, a ver si yo te lo puedo aclarar.

    Para que el espejo derecho mire hacia el bordillo cuando aparcamos tiene que llevar asientos electricos con memoria.

    Todos son regulables (ajustables) electricamente desde la puerta del conductor, es de serie.

    Hay otra opción que es : "pegables electricamente y antideslumbramiento", esta opción es conjunta y solidaria, si se dispone de ella, se puede programar en el conce que al cerrar el coche, desde la misma llave se plieguen los espejos a voluntad, o sea cuando uno quiera según mantengamos la pulsación un segundo más o no. ;-)

    espero haber sido esplícito 8-[
     
  22. sadratak

    sadratak Guest

    buen vehiculo sin duda:)
     
  23. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Enhorabuena y a disfrutarlo.

    Saludos.-
     
  24. exterm22

    exterm22 Guest

    Que lo disfrutes!
     

  25. -----------------------
    muchas gracias escarolo, entiendo que al haber cogido el paquete en el que vienen antideslumbramiento,sera solo que el conce lo programe,
    el vendedor me dice que eso cree que es otra opción. . cuando llegue sobre
    mediados de mayo os hare la presentación oficial oportuna , y si alguno (alguna) esta por el entorno se le puede invitar a tomar algo. saludos
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No hay de que VDV. :)
     
  27. carolech

    carolech Guest

    felicidades y enhorabuena, a disfrutarlo, ea
     

Compartir esta página