Start and Stop

E92íssimo

En Practicas
Reacciones
0
Me entregaron el coche el viernes, y va todo "que te cagas" pero me gustaria desconectar definitivamente el Start and Stop, ya que no me gusta nada. ¿Sabe alguien si es posible?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
definitivamente no se puede, es un coñazo pero es asi, yo cada vez que arranco el coche lo primero que hago es dar al off para desactivarlo, pero cada vez que arrancas el coche te toca de nuevo, salu2

A

angelin22

Invitado
Para mi lo correcto habria sido que por defecto arrancara el coche con el apagado, y el que quiera "ahorrar" más,... pues que lo activara, o a unas malas que fuera una opción a nivel de las opciones de poner las luces y demás historias en el ordenador..

Yo también lo suelo quitar, por que por la mañana es atasco continuo....

I

Inux

Invitado
pero realmente que hace, no es como darle a la llave?, yo en el megane le meto la tarjeta y va, y pense q ahora al cambia a bmw saeria igual, no, meter esa especie de llave y darle al boton, no es asi?

un sludo, y pondre fotos cuando lo tenga....bye :)

boomsss

Baneado
Baneado
Reacciones
0
q hace ese sistema exactamente ? para el vehiculo? luego tarda en arrancarlo? o como arranca solo.....curiosidad

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No se puede, es cada vez que arrancas quitarlo.

Aqui como hace frio no lo he probado mucho, y cuando veo que paro para poco y se va a parar, mantengo pisado el embrague esos 10 segundos de parada y ya está.

Es coger el truco, como en todo.

Emerson

En Practicas
Reacciones
4
A mí también me gustaría que estuviese desconectado por defecto. Y estoy seguro que se puede hacer, otra cosa es que sepan como en el taller.

En el Alfa 156, siempre al arrancar, lo hacía con el clima conectado, con independencia de como lo dejaras cuando apagaste el coche. Y estuvimos 2 años sin saber como dejarlo desconectado por defecto, hasta que llegó un truco de unas combinaciones con el contacto y el pedal del acelerador del coche, que mandaba la orden a la centralita de dejarlo desconectado. Y seguro que para esto tiene que existir algún invento similar.

S

saphire

Invitado
boomsss;4220604 dijo:
q hace ese sistema exactamente ? para el vehiculo? luego tarda en arrancarlo? o como arranca solo.....curiosidad

Te para el motor cuando paras en atasco, semaforo, paso de cebra etc siempre y cuando se den unas condiciones.
Y luego cuando pisas el embrague para poner primera velocidad te lo arranca.

M

Mr.Bean

Invitado
Pues yo creo que lo han puesto "conectado si ó si" para justificar "de serie" la reducción de gases que indican en su publicidad. De hecho si pudieran (y no se les echasen encima TODOS los usuarios), no habrían puesto ni boton de desconectar "temporalmente"....[-X

Y el latazo real no es darle al botón una vez, si no MILES de veces a lo largo de la vida del coche.

Y lo de pisar el embrague, teniendo el cuenta lo "blandito" que es el embrague de los bmw, te puede dar una tendinitis en un atasco, a parte de cascar el embrague con pasmosa rapidez a base de tenerlo pisado...

¿Alguien tiene confianza con un jefe de taller que tenga ganas de complicarse la vida (y que sepa alemán, claro..)?

E92íssimo

En Practicas
Reacciones
0
Creo que tendremos que comprar un bonito rollo de celo y pegar ese boton definitivamente.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿pero entonces existe el botón para desconectarlo o no???
Yo estoy a la espera de mi 318d y no se si se podrá desconectar.....
Si lleva el clima puesto imagino que no se para... y si está frío el motor.... etc...
tal vez lo ideal es que pare siempre que pueda.

J

juanillo_ibi

Invitado
tener cuidao con el tio ese E92-issimo que man comentao por ahi que no tien un 320. "TIENE 2" Si si como lo ois. Si alguno no se lo cree que os mande alguna foto. Creo que uno es el de la novia para ir a por el pan. ja ja ja

F

fmalder

Invitado
Para que se pare el motor se tienen que dar una serie de condiciones.

Que el motor no esté frio, que la carga de la batería sea buena, que el coche esté completamente parado si pisar el embrague, que la marcha anterior no haya sido marcha atrás....

Aunque esté la calefacción, si se dan las condiciones aún siendo de noche, se para.

Para mí es un coñazo, pero por defecto le doy al botón al arrancar y a correr. Ojalá se puediera eliminar pero me temo que como dicen, no se podría justificar el tema de la contaminación.

R

RuLeZ

Invitado
en los automaticos.. no funciona jeje no tienen esa opcion... gracias a dios

K

kinoranko

Invitado
Sere yo el raro, pero sin ir mas lejos ayer atasco, ratos de 10 minutos ,.... parado, soltar el pie del embrague parado ya.... y genial, qué necesidad de tenerlo arrancado?? otra cosa es que se te pare para estar 15s en un semaforo, yo cuando llego a un semaforo y veo ya muchos coches..... mantango pisado el embrague porque supongo que enseguida se abrirá, pero si llego el primero, dejo que se pare, mas chulo que nise, eso si, cuando arrancas, la gente mira como diciendo.. y este que hacia parao?? jaja

Aprovechando el hilo, espero que no se salga mucho del tema, tengo una duda a la hora de arrancar el coche.

yo lo hago de la siguiente manera:

1º- Introducir el "mando"
2º- Darle al botón Start-Stop(sin pisar embague)
3º- Cuando se me han apagado del cuadro los testigos naranjas, pisar embrague y volver a pulsar el botón Start-Stop.

Eliminando el segundo paso también arranca, pero en los anteriores coches que he tenido, siempre he esperado a que se apaguen las luces del cuadro (1 o 2seg) para girar la llave hasta arrancar, tenia entendido que habia que hacerlo asi, que os parece??

Reacciones
0
fmalder;4222348 dijo:
Para que se pare el motor se tienen que dar una serie de condiciones.

Que el motor no esté frio, que la carga de la batería sea buena, que el coche esté completamente parado si pisar el embrague, que la marcha anterior no haya sido marcha atrás....

Aunque esté la calefacción, si se dan las condiciones aún siendo de noche, se para.

Para mí es un coñazo, pero por defecto le doy al botón al arrancar y a correr. Ojalá se puediera eliminar pero me temo que como dicen, no se podría justificar el tema de la contaminación.
+1, yo hago lo mismo

F

fidelmg

Invitado
saphire;4221060 dijo:
Te para el motor cuando paras en atasco, semaforo, paso de cebra etc siempre y cuando se den unas condiciones.
Y luego cuando pisas el embrague para poner primera velocidad te lo arranca.

Mola un monton...sobre todo cuando pasan las nenas por delante y te miran...le das al embrague y ellas pegan un saltito asustadas.... :twitcy:....:Randy-git:

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Un amiguete tiene el 118d y si tiene el botón para desconectarlo. Tal vez ahora ya no lo ponen, para cumplir con las emisiones de CO2...

S

surpriseman3

Invitado
Pues yo he leido en algun sitio que si es posible desconectarlo,,,,lo malo esq tngo memoria pez y no me acuerdo de donde lo lei!!!!!!!

982

Forista
Reacciones
0
Me parece que el 118d no tiene funcion... si me equivoco corregidme, por favor

aragoi

En Practicas
Reacciones
0
La función stop and stop la tienen todos los motores de cuatro cilindros que no sean automáticos, osea el 318i,318d,320i y 320d.
Saludos

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
no me gusta nada el nuevo sistema

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
BMW ya no sabe qué hacer para que la gente compre los modelos de 6Cil. ;-);-)

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
habeis preguntado si reprogramando se anula???

slaudos.