Avería Start-stop batería AGM

Os funciona bien el start-stop

• Si, salvo cuando se cumple alguna de las condiciones que especifica el fabricante para que no funcio

Votos: 5 62,5%
  • No, funciona muy esporádicamente o casi nunca

Votos: 3 37,5%

• Votantes totales
    8

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.623
Como sabeis siempre tuve problemas con el Start-stop,pues nunca me funcionó correctamente. Hace unos 6 meses más o menos con 60000km cambié la batería y me funcionó un par de meses correctamente volviendo a no funcionar habitualmente. Solo funciona un par de veces desde que arranco el coche, lo curioso es que si cuando deja de funcionar, es decir pasadas esas dos veces, apago yo voluntariamente el coche y lo enciendo, vuelve a funcionar otras dos veces, si como si fallara el windows de vuestro ordenador y le dais a reboot.
En foros extrangeros dicen que son las batería AGM que llevan nuestros coches, pero entonces tendría que ser un fallo generalizado.
Cual es vuestra experiencia?

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
A mi un buen dia despues de la repro decidio que dejaba de funcionar y desde entonces me ha hecho el S-S alguna vez aislada y nada mas.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.286
yo no tengo ninguna pega. si que es cierto que alguna vez no se para, pero son pocas y sera porque se cumple algun parametro de los que tiene programados

Modelo
BMW SERIE1 120D
Reacciones
0
A mi me funciona cuando quiere, pero normalmente lo llevo desconectado para que no se le ocurra funcionar cuando no lo espero.

valentinos

Forista
Reacciones
381
A mi no me fallaba pero quieres que te diga...Un sistema que para el coche incluso antes de que haya llegado a la mitad de la temperatura de funcionamiento y que castiga más la batería y el motor de arranque...prefiero no usarlo a cambio de gastar unos céntimos más en ciudad.
Desde mi punto de vista bendito problema.

adry_15

Forista
Reacciones
99
Puesta en marcha,bateria,tacos de motor... yo es que solo le veo pegas

ManoloLao

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
36
A mi desde hace un par de días me sale el aviso amarillo en el cuadro de averia del start stop con un signo de exclamación. Alguien sabe a que es debido? He de decir q funcionaba cuando se alineaban los astros. La verdad q no funcione me da igual pero por lo menos que no me salga el aviso cada vez q arranco o cuando saco la llave, vaya coñazo