Start stop en 118d , funciona como 6 veces y luego ya no...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por tonnot, 19 Ene 2012.

  1. tonnot

    tonnot Guest

    Pues eso, me funciona 6 veces y luego no.
    SI apago y enciendo el coche , creo que me puede funcionar una o dos veces.
    Es muy raro, Da igual que el coche esté caliente o frio. Y no llevo ni calefaccion ni aire.
    Alguien con algo parecido ?
    Gracias ....
     
  2. pipe664

    pipe664 En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente normal....el nivel de bateria baja mucho con el start stop y cuando ya llevas unas cuantas paradas no se para para recargar la bateria
     
  3. tonnot

    tonnot Guest

    Ah vale.... Pues entonces no me parece un buen invento.... 6 semaforos de nada....
    No existe ningun otro truco ni nada parecido ? Y 'la recuperacion' de la energía del frenado ? Por ultimo, entonces para no cargarse la bateria... lo mejor igual es quitarlo? Gracias
     
  4. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    como esta la temperatura exterior??? si baja de 3º no se para... quizas te ha pasado varias veces y ha coincidido.... cuantos kms tiene? haces mucha ciudad? me inclino tambien a pensar en lo de la bateria, si haces solo ciudad no le da para cargarse bien entonces...
     
  5. rafa167

    rafa167 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    460
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Granada-Madrid
    Algun mecanico que otro me ha dicho que es una mierda eso del start - stop... que se jode el motor de arranque y la bateria...
     
  6. Alvarito88

    Alvarito88 Forista

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo que tu lo quitaba, yo es un acto reflejo nada más montarme en el coche, hasta que lo reprograme y lo deje quitado!
     
  7. BMW_rocks

    BMW_rocks En Practicas

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Alemán
    igual se basa en algo y sabe lo que dice, pero digo yo que unos mecánicos alemanes de BMW habrán caído en el hecho de que pueda ser malo para el motor no? digo yo.. porque sino o son mongoles o nos timan para que compremos otro a los 3 años pero lo dudo mucho...#-o
     

Compartir esta página