1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Start stop en serie 7 2004

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Serie7, 19 Nov 2018.

1. Serie7

Serie7 En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    730D
    Hola a todos ! Tengo una duda ojalá alguien me la pueda solucionar , gracias de antemano .
    El start stop del serie 7 730D del 2004 que función tiene ? Solo encendido y apagado o también funciona para “ pausar” en semáforos etcétera...
    Cuando lo compre ( segunda mano ) me dijo el vendedor que solo era encendido y apagado , pero esta semana he tenido que ir a cambiar la batería , no la pedí en el taller como la última vez , si no que fui a una tienda de recambios y me ha dicho que para este coche tiene que ser una batería especifica y no vale cualquiera 12v 95 ah, por que tiene Start stop , le dije bueno tiene ese botón pero no es como los de ahora , a mi el coche no se me para en los semáforos , y me ha dicho que lo tendré desactivado , es posible que después de 5 años me entere de esto ?? Gracias

Última edición: 19 Nov 2018
  2. pyllobates

pyllobates first class Miembro del Club

Me Gusta:
    4.406
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tal como te han dicho solo sirve para encender y apagar el coche.

A Serie7 y Eddie27 les gusta esto.
  3. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.307
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    el botón que dice "StartStop" es para arrancar o parar el motor... otra cosa es que el coche tenga AutoStartStop (que es otra cosa): es una función que detiene el giro del motor en las paradas. Y si la batería está en malas condiciones no actúa. Con la batería nueva si tienes dicha función te funcionará de nuevo.

A Serie7 le gusta esto.
  4. Trackball

Trackball Forista Legendario

Me Gusta:
    11.794
    Modelo:
    El de la mujer
    Ese coche no tiene Start&Stop. El botón solo es para encenderlo y apagarlo.

A Serie7 le gusta esto.
  5. sak

sak En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    730d e65 restyl
    hola compañero, yo tengo el mismo coche y me paso lo mismo que a ti. mi consejo en cuanto a la batería en que le pongas una buena ósea una de gel.Yo me lance a la piscina con una barata pero potente y enseguida muchos sensores del coche empezaron a fallar en cuanto la batería caía un poco.Se que es una pasta pero he puesto una VARTA G14 AGM es la que debe llevar el coche si no quieres que te de problemitas de electrónica.

A Serie7 le gusta esto.
  6. Serie7

Serie7 En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    730D
    Muchas gracias por vuestras repuestas , ya decía yo ! Jajajaja
    Le compre una Turdor, dudaba entre Varta , Bosch y Tudor , yo he usado Tudor en otros coches y no tengo queja , pero podría ser mejor otra de la que os digo ?