Duda Start stop en Zaragoza

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.659
Gracias! Si sabía de él , pero me refería algún forero , taller o conocido en zaragoza , igual me explicado mal .

Pues está muy bien explicado y es forero, taller, y lo podría hacer en remoto sin que tengas que salir de Zaragoza.

A ver si te dice.

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.840
Si Maño, Don @theMpower casi seguro que en remoto te lo puede hacer,Por cierto Bienvenido al foro, otro Maño por aquí.
Eres el de la nave de Monzalbarba ?

Jmontes M2c

En Practicas
Reacciones
25
Si Maño, Don @theMpower casi seguro que en remoto te lo puede hacer,Por cierto Bienvenido al foro, otro Maño por aquí.
Eres el de la nave de Monzalbarba ?

Hola ! Gracias! No soy de Monzalbarba, soy de Miralbueno , por aquí cerca tenía un vecino que tenía otro negro , pero naranja no he visto ninguno por zaragoza, si hay un 220 o algo así creo que es.
Hacéis alguna quedada por zaragoza? Alguna ruta o algo ?

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.840
Hola ! Gracias! No soy de Monzalbarba, soy de Miralbueno , por aquí cerca tenía un vecino que tenía otro negro , pero naranja no he visto ninguno por zaragoza, si hay un 220 o algo así creo que es.
Hacéis alguna quedada por zaragoza? Alguna ruta o algo ?

Ok, pues no eres el que yo pensaba:),pero bueno no pasa nada, de momento quedadas no hemos hecho, lo que si tenemos es un wassap de dueños de M2 de toda España,estamos 75, si quieres me mandas tu numero por privado y te meto.:)

Jmontes M2c

En Practicas
Reacciones
25
Ok, pues no eres el que yo pensaba:),pero bueno no pasa nada, de momento quedadas no hemos hecho, lo que si tenemos es un wassap de dueños de M2 de toda España,estamos 75, si quieres me mandas tu numero por privado y te meto.:)