Hola, Me han cambiado la batería hace un mes por una TUDOR AGM y me ha dejado de funcionar el START stop, me dan 2 semanas para el taller.. Que puede ser? Debo preocuparme? Lo uso una vez cada 10 dias muy poco ..
Hola, ¿Te han hecho el registro de la batería nueva? Si no se hace, es probable que el coche no sepa que se ha cambiado y por eso no funciona el start stop, porque cree que sigue con la antigua. Saludos
buena pregunta, si llego a funcionar una semana el start stop significaría que la registraron en el coche?
Pues no sabría decirte. ¿Antes del cambio de batería te funcionaba bien? Si es así, tal vez no tiene que ver con el cambio de batería. Trata de preguntar si se hizo el registro cuando la cambiaron. Saludos
Antes del cambio de batería llevaba 4 años sin ir, según me dijo el mecánico porque la batería estaba muy gastada y por eso no saltaba.. pero en cuanto le pusieron la nueva AGM iba bien
actualizo.. me ha reconfigurado la batería como decís y nada.. sigue sin ir me ha dicho que debo dejarle el coche la semana que viene para ver más en detalle qué es, tiene mala pinta.. qué puede ser? estoy acobardado..
Has mirado si hay alguna función más que también haya dejado de funcionar? El registro de batería con que software te lo hicieron? Yo cambié una batería y supuestamente me la habían registrado, a los dos días, pasándole el Ista no aparecía el nuevo registro y se tuvo que registrar.
pues el resto de cosas funciona todo bien, me la ha reprogramado el tio pero sigue sin ir.. creo que lo voy a dejar así porque en verdad me gusta sin start stop