Start / Stop - Tempomap - Ipod

• Iniciador del tema full330
  • Fecha de inicio
F

full330

Invitado
El auto start stop, que resultado esta dando a la gente del foro.

¿No pensais que el nuevo sistema de control de velocidad es muy incomodo al no estar en el volante como el e46? Estos de bmw son como cangrejos.

Los espejos electricos no se pueden cerrar desde el mando a distancia.

Alguno a montado un icelink con la radio profesional O la bussines en el serie 1.

=D= Este coche es una caja de sorpresas

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
full330;4124564 dijo:

¿No pensais que el nuevo sistema de control de velocidad es muy incomodo al no estar en el volante como el e46? Estos de bmw son como cangrejos.

Alguno a montado un icelink con la radio profesional O la bussines en el serie 1.

como que no? pero si dijeron que sí se podía no??

F

full330

Invitado
pues he estado 5 minutos con el boton apretado y lo que si se cierra es el techo.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
full330;4124564 dijo:

el auto start stop es una braga, yo lo llevo siempre apagado, lo único que si lo usas por ciudad te ahorras unos litros, el control de velocidad es acostumbrarse, yo ahora lo pipeo mb, de los espejos no opino pq no se los puse abatibles automáticos, me parece una chorra xddd y ahora q me dices q desde el mando a distancia no puedes abatirlos...aún más, aunque lo dudo mucho que no lo puedas hacer desde el mando, lee el manual vago!xDDD:descojon:

F

full330

Invitado
hombre por ciudad un par de litros a los 100 kilometros sera mucho pero medio litro no estaria mal, que ya esta el gasoil a 1.06

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Los espejos si se abaten con el mando, y se abren tb.

Y

yryflow

Invitado
el auto start no me molesta prefiero tenerlo queno
cuando lo quiero utilizarlo lo hago y cuando hagp carretera no. Pirncipal motivacion ... chulear ... unque para eso no lo utilizo jejeje
el control de velocidad es acostumbrarse... a mi me resulta comodo aunque alguna vez la he cagado y le hehehco luces al de alante sin querer fijando la velocidad ... al principio luego te acostumbras ....

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Si das 2 veces al boton al cerrar si se cierran.

G

Goliato

Invitado
Yo si le doy dos veces a cerrar se me desconecta la alarma, pero los espejos eléctricos no se pliegan.
Tenia entendido que en los restyling no se plegaban (al contrario que en los anteriores).

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
Goliato;4146263 dijo:
Yo si le doy dos veces a cerrar se me desconecta la alarma, pero los espejos eléctricos no se pliegan.
Tenia entendido que en los restyling no se plegaban (al contrario que en los anteriores).

Vamos a ver... tendras que tener el extra de retrovisores plegables...

Respecto al auto-strrt, a mi me encanta, es util, ahorras combustible, y lo que decian de que se pare en un peje y demas... a mi no me ha pasado, el coche sabe cuando puede pararse y cuando no, no creo que una marca como bmw saque algo asi sin tenerlo bien probado.

ruben1

En Practicas
Reacciones
0
Viyullas;4146305 dijo:
Vamos a ver... tendras que tener el extra de retrovisores plegables...

Respecto al auto-strrt, a mi me encanta, es util, ahorras combustible, y lo que decian de que se pare en un peje y demas... a mi no me ha pasado, el coche sabe cuando puede pararse y cuando no, no creo que una marca como bmw saque algo asi sin tenerlo bien probado.

yo tengo el extra de los retrovisores plegables y no se cierran con el mando

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
ruben1;4146819 dijo:
yo tengo el extra de los retrovisores plegables y no se cierran con el mando
otro mas con esa misma extra y tampoco se me cierra los espejos.:descojon:

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Por lo vivsto solo venia de serie con ese extra en los pre-restiling, en los restyling tendreis k pedirlo en la casa y sunpogo k rondara el precio entre 30 y 60 €, k es lo k cobran otras casas en configurar las llaves. Aunque tambien conozco casos en los k se ha tenido k añadir algun modulo, suponiendo un coste aun superior.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.034
Llevo el Start/Stop siempre apagado porque me incordia y no me fío de la fiabilidad y efectos colaterales de estos gadgets.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
Yo lo llevo encendido y no me incordia, todo sea por el medio ambiente, y si se jode algo que lo pague la garantía. Lo único que se podría romper es el motor de arranque.

F

full330

Invitado
Me ha pasado una cosa muy rara y no entiendo siendo disel con star stop. Ya que un diesel tarda un pelin en arrancar.

He llegado al semaforo estaba rojo, lo he dejado en punto muerto y cuando eso ves que el coche se esta parando, Y en ese momento antes de pararse del todo he pisado el embrague y se arranco inmediato, es verda que se no habia llegado a parar del todo. jajajaja no se si me explico. Es como cuando una moto la paras con la llave y mientras baja de vuestas le das de nuevo el contacto y arranca por que no ha llegado a pararse.

Hala que tocho, pero ya me ha pasado dos veces lo del arranque.

F

full330

Invitado
Que poco activo esta el subforo serie 1...........

Bueno me voy contestando por si puede servir de ayuda, el icelink Plus no vale, Los radio cd Profesional, y navi de Bmw para el e87 / e81 deben de utilizar interface via fibra optica osea gateway 500.