Start Stop

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano. Hoy he cambiado el volante al coche y le he quitado la bateria sobre dos horas y media. No me ha dado fallo, pero luego me hice unos 200 km por carretera y autopista y no se me ha puesto en marcha el start/stop en ningún momento.
Temperatua exterior 22º grados, mitad de viaje sin aire acondicionado y ritmo tranquilo.
Sin embargo, en los semaforos y paradas no se me ha apagado el coche.

¿Se me habrá jodido? el coche no da fallos.

angelillo03

En Practicas
Modelo
bmw e81 120d
Reacciones
41
Minimachine;9209284 dijo:
Muy buenas, a ver si me podeis echar una mano. Hoy he cambiado el volante al coche y le he quitado la bateria sobre dos horas y media. No me ha dado fallo, pero luego me hice unos 200 km por carretera y autopista y no se me ha puesto en marcha el start/stop en ningún momento.
Temperatua exterior 22º grados, mitad de viaje sin aire acondicionado y ritmo tranquilo.
Sin embargo, en los semaforos y paradas no se me ha apagado el coche.

¿Se me habrá jodido? el coche no da fallos.

No se si se te abra jodido, pero voy a acerlo en mi coxe haber si se anula de una vez esto de tener que desactivarlo cada vez q se encienda el coche

Reacciones
6
angelillo03;9209448 dijo:
no se si se te abra jodido, pero voy a acerlo en mi coxe haber si se anula de una vez esto de tener que desactivarlo cada vez q se encienda el coche

+100000

R

Ro///Ma

Invitado
brico de como petar el star-stop sin que de fallo jajaja seria despues del brico xenon el mejor jajajaja

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
Ya, ya... pero me interesaba poder desconectarlo a mi cuando quisiera. Hoy me toca coger el coche unos 70 km, a ver si es que tengo la bateria algo baja de carga. Ya os diré.

Sabeis si a alguien le ha pasado lo mismo?
Saludos,

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
Para desgracia de los que os quereis cargar el start stop, deciros que me ha vuelto a funcionar esta tarde.

Supongo que sería por la carga de la bateria. ES INDESTRUCTIBLE!!!!!!!

Saludos y gracias por las respuestas,

R

Ro///Ma

Invitado
me alegroo tio por cierto yo no me quejo del star-stop es mas casi siempre lo llevo puesto excepto en viajes largos que lo quito por el turbo asi lo dejo descansar unos minutos

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
A mi me parece buen invento sobretodo en semaforos coñazo, que te dejan ahí varios minutos. Y cuando no me hace tenerlo pues lo apago!

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, exSaab900
Reacciones
1.611
VAya debe ser el único que tiene jod.. el start-stop, a mi solo me funciona dia si y dia no, y no acabo a saber por que es.

Sylar

Forista
Reacciones
0
a mi lo que me fastidia es no poder elegir si quiero arrancar con él puesto o no, que me impongan que tiene que venir activado por coj*nes. Y que cada vez que arranco le tengo que dar al botoncito, que me dicen que no pueden hacer nada para quitar el sistema. Y está claro que es porque les interesa que lo tengamos puesto para que nos de averias el motor de arranque a la larga, y más €€€€€ a la caja en visitas al taller :(

Ahora que me he desahogado, si no te funciona pues mejor para ti, pero te agradeceríamos que nos dijeras exactamente los pasos que has seguido para reproducirlo en nuestro coche. :guiño:

Por cierto, yo creo que cuando menos te lo esperes te funcionará, pero mantennos informados

Reacciones
6
Tengo que probar en el mio si con el botón pulsado antes de encender el coche si llega a desconectar o no, por si lo hace le meto un palillo para que se quede pillado!!!!!! :ar::ar::ar::ar:

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Y con la máquina de BMW no se podrá cambiar para que siempre vaya apagado y seas tu el que decidas cuándo encenderlo...??
En mi E60 hice eso pero con el clima, en mi caso, siempre que ponía el contactro se ponía el clima; cuando me metieron la máquina, esa opción se podía invertir y así lo hice.

Sylar

Forista
Reacciones
0
320coupeM;9294631 dijo:
Y con la máquina de BMW no se podrá cambiar para que siempre vaya apagado y seas tu el que decidas cuándo encenderlo...??
En mi E60 hice eso pero con el clima, en mi caso, siempre que ponía el contactro se ponía el clima; cuando me metieron la máquina, esa opción se podía invertir y así lo hice.
Me dijeron que no

garras

En Practicas
Reacciones
0
respondiendo a tu pregunta ami me ha pasado eso alguna vez, fui al conce y em dijeron que estaba bien y era cierto, cuando el coche esta en reserva o el motor esta frio no se apaga el motor.eso fue lo que me dijeron y es cierto , no se si sera tu caso tio.por cierto yo NUNCA lo llevo conectado,nada mas arrancar lo quito y punto.de vez en cunado lo conecto y veo que todo va bien .