Buenas de nuevo, este es el tercer "problema" que tengo con mi AT, aparte de otro tema que comentaré mas adelante dependiendo de la contestación que me den desde atención al cliente de BMW España. En esta ocasión llevo varios días que no me funciona el start & stop, me indica cuando paro que no está disponible, a alguien le ha pasado?
Yo igual, aunque es cierto que es más suave que en otros Bmw más antiguos, hay ocasiones que no ,e gusta que se pare. Prueba a ver sin aire acondicionado o calefacción puesta tampoco se para?? Como han comentado puede ser que detecte batería baja.
Con Carly lo pones k guarde la última memoria, lo desactivo y mientras no selecciones eco, que lo activa directamente t olvidas. También puedes seleccionar desconectarlo todo el rato independiente del eco.
Que no se active puede ser debido a varias cosas. Bateria baja, demanda de A/A o calefacción, temperatura exterior, que este regenerando el FAP, giro de dirección (si estás con la dirección girada x grados no se activa, entiende que necesitas salir rápido). También podría darse el caso de si es manual este estropeado el interruptor de embrague y se quede como si este estuviera pisado.
Yo lo quito...pulsando el.boton,no se si se puede hacer de otra manera..... Yo lo quitaría para siempre!!!!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hablando.de Carly.....habeis comprado el.adaptador? Que versión usas?....lite o pro?......merece la pena? Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
hay un post en coding sobre carly. la lite solo te permite probar las opciones pero no usarlas, vamos te enseña la patita pero poco mas jjjj el adaptador es el 2ª generacion para nuestros coches. para mi con varios bmw en la famili si!!!! solo comprar una bateria y codificarla tu ya es rentable aparte de la diagnosis.
Te hace casi un favor, de hecho lo desconectaría siempre este sistema que lo único que hace es cargarse el coche..