Steptronic en Mini Cooper

Tema en 'Mini' iniciado por Smeag, 13 Abr 2005.

  1. Smeag

    Smeag Guest

    Hola a todos!!

    Soy nuevo en el sub-foro de Mini, en los otros de BMW participo poco.

    En casa hay dos coches "automáticos": 330 ci SMG y un Smart. Ante el inminente cambio del Smart, vamos a comprar un Mini Cooper (115 cv), es el coche que más me gusta así pequeñito!! pero como ha de ser automático... pues será el Steptronic, pero es que no he visto ninguno, ni hay para probar..... supongo que poca gente los pide....

    Bueno, alguien ha probado un Mini Cooper con el cambio Steptronic de 6 relaciones?? y para rizar el rizo, con las palanquitas en el volante??

    Cambia igual de "rápido" que el Steptronic de BMW de 5 marchas?? supongo que no debe ser mejor.... pero bueno, que se le va a hacer....

    Un saludo a todos!!
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    No lo he probado, pero en teoria es el mismo tipo de cambio y con la misma tecnologia que el Steptronic de BMW.

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exactamente,basicamente es la misma tecnologia,;-).
     
  4. Smeag

    Smeag Guest

    Gracias!! Es lo que imaginaba, pero bueno, si ha de ser automático pues que así sea... aunque seria mejor tipo SMG....
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si hubiese existido algo parecido al SMG en el mini , no dudes que lo tendria, es una lastima, aunque fuese un secuencial sencillo como el del C2 VTS.

    Salu2
     
  6. valmarmo

    valmarmo Guest

    Hola,
    supongo que ya es tarde y habrás comprado lo que comentas. Yo tengo un mini cooper automático de 115cv con levas en el volante y va muy bien.
     
  7. Smeag

    Smeag Guest

    Pues al final fue el Mini Cooper de 115 cv manual, y a principios del año que viene encargamos un Cooper S de los nuevos con Steptronic y levas en el volante....

    Al final habrá caido el Mini automático....:mus-
     

Compartir esta página