Duda Steptronic: ¿Poner N en semáforos?

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por cesar_333, 6 Abr 2019.

  1. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    Hola muy buenas, se que este tema se ha sacado en otro post pero es muy antiguo y las cajas automáticas han experimentado grandes mejoras, de ahí mi pregunta, soy nuevo en esto de los cambios automáticos y veo en algunos videos q en semáforos se debe poner la marcha neutra, sin embargo en otros videos ponen q las cajas automáticas de hoy en dia de bmw ya no sufren por mas de 5 segundos si en el semáforo dejas la d puesta, mi coche lleva una streptronic deportiva de 8 velocidades con levas, es un serie 2 comprado este año, si me podeis ayudar os lo agradecería ya q no se si dejarla no mas de 5 segundos en semáforos en modo d o si estas cajas nuevas, ya no sufren y se pueden dejar en d en semáforos sin q influya el tiempo
     
  2. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    964
    Se debe dejar en D en los semáforos
     
    A Ko3iGoN le gusta esto.
  3. Pmobel

    Pmobel Forista

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    238
    Ubicación:
    Huelva-Andalucia
    Modelo:
    E30 + E81 + F20
    Como ye han dicho mas arriba, siempre en D, excepto que quiera ir para atras. :descojon:
     
  4. cesar_333

    cesar_333 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    230iM coupe
    entonces eso significa q las cajas actuales ya no sufren como las de antes no?
    entonces eso significa q las cajas actuales ya no sufren como las de antes no?
     
  5. minibryant

    minibryant Forista

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta:
    964