Steptronic Vs Multitronic (Audi)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por sete71, 20 Sep 2008.

1. sete71

sete71 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos

El otro día vieron unos amigos a mi casa para enseñarme su nuevo A4 2.0 TDI Avant. Mis primeras impresiones, fueron que era muy bonito tanto por dentro como por fuera, lo acabados y los plasticos muy bien acabados, incluso me atrevería a decir que dan sensación de mas calidad que las de BMW.

Luego estuve probandolo, y lo que mas me sorprendió fué el cambio automático. Este lleva el sistema multitronic, el cual mientras estás acelerando funciona como un variador continuo, y te manenía contuamente las revoluciones entre las 1.500 y 2.000 Revoluciones. Pero cuando lo puse en modo secuencial fue cuando de verdad me sorprendió, tiene 8 marchas, y las subidas y bajadas de marchas son muy rápidas y suaves a la vez.

En mi opinión el cambio automático de Audi le da bastante vueltas a las de BMW, el cual considero bastante mas brusco y lento que el de Audi. también es cierto que solo he probado el steptronic, supongo que el SMG se acercará bastante al de Audi.

Un saludo

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Me quedo sin duda con el Steptronic, el MUltitronic es muy bueno pero el de hace unos años a los 100.000 kms habia averias y a pagar una pasta (no se si lo habran solucionado).
    Un convertidor de par es mucho mas fiable sin duda.
    Saludos.

Compartir esta página