Hola. Tengo la Sti-r para montarla, y ahora me sale un tecnico por ahi que dice que la montó en un M6 y que todo eran problemas. Que la antena no marchaba, que daba un monton de errores, no podia configurarla.......y que todo ello se debía a "la electrónica del vehiculo" ¿Vosotros creeis que la electronica de un Serie 6 puede afectar al funcionamiento de esta antena? Yo conozco a mucha gente que la tiene en Mercedes, p.e. y a vosotros con otros modelos y............nadie dice nada. ¿Que decis de esto? Gracias y saludos. PD: A ver si el tipo tuvo problemas con las Sti-r antigüas, las que se colgaban....
Pues primera noticia que me llega de lo que comentas,pudiera ser que haya topado con algunas series defectuosas que hubo del error receiver, ademas del problema que tenia el Sti con los cuelgues al arrancar el coche con el Sti en marcha, que lo solucionamos con el estabilizador de tensión, pero a parte de eso va de maravilla, asi que no creo que tenga nada que ver la electronica del serie 6, puesto que los porches, ferraris y los modelos que tu comentas se ponen sin problemas, saludos
Yo no lo entiendo. La antena es seriea BA00xxxxxx, o sea que es de las nuevas. No se algo del serie 6, de la electronica, que se cuelga, que han probado en otros de la misma serie....... Un rollo, vaya.
las sti como te han dicho han dado problemas de cuelgues o las primeras unidades... pero incompatibilidad con coches??
lolo, si.... Esa es la historia. El que habia montado en serie 6, eran las antigüas, y al arrancar el vehiculo y activarse la antena, se colgaba por problemas de tension. Ya esta resuelto. La mia la tengo casi montada y sin problemas. Saludos.