Que precio aprox puede tener el STI-R hoy en día,es actualmente el mejor y más recomendado del mercado? gracias nix
Por la via servicio de la M-4o km 3.6 direccion M-11 a barajas se esconde a menudo un toyota corrolla o auris gris oscuro muy bien agazapado en el lado dcho para pillarte a 60km/h.................manda huevos!!!Yo pique!!:bigcry: Nada tu,que estaba claro que de hay se sacan la paga extra!!! El mismo día que me pillaron,vi por la misma zona varios peugeot 307 azulmarino oscuro a la caza parando a varios coches!!:axe:
para mi es de lo mejor el sti, precios, aqui tienes; http://www.bmwfaq.com/f99/sti-r-y-975r-filtrados-indetectables-interesados-y-faq-196067/
¿Hay algún motivo por el cual venden por ahí el sti 150€ más barato? ¿pueden ser equipos defectuosos?
pues no lo se, yo lo unico que puedo opinar es de lo que nos ofrece TDR y su servicio post venta que hasta dia de hoy es un 10 en todos los aspectos, para mi tener ese respaldo es una garantia, se comentaba que circulaban series recauchutadas pero desconozco donde y quien las vende, lo que si te aseguro es que TDR no, por cierto bienvenido al foro, tu primer post en 4 meses registrado:xray:, saludos
Gracias por la bienvenida La verdad es que os e estado lleyendo bastante, y e aprendido mucho (casi todo) a traves de este foro. El tema es que e recibido mi serie1 el dia 1 de abril y me estoy planteando ponerle un Sti-r, lo que pasa es que en tiempos de crisis estas cosas se miran mucho mas... surgen mas dudas,... Saludos.
El Sti-r va co*onudo, esta semana santa he hecho el primer viaje largo desde que lo tengo, 2000 Km. ida y vuelta, en la ida ya me avisó de un camuflado con bastante antelación, pero con lo que flipé fué con los radares situados en porticos, comparando con la antigua antena que llevaba con el roadpilot, me daba el doble de distancias, cuando anteriormente la antena del roadpilot a veces me avisaba cuando iba debajo del panel, con esta antena me empezaba a avisar a unos 200 m., y algunos a unos 400 m. Encantao estoy. Salu2.