STOP 0x7B en Win 2003 Server

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.119
Se me ha ocurrido probarr un offline, sin leerme la ayuda, y ha desaparecido el disco, he ehcho un rescan, y ha salido, le he heccho un online, y h avuelto, sin la etiqueta de INVALID.

He pensado, mira que bien, pero ahora no están las particiones ded windows ni las 8 mbs famosas, voy a ver, pq creo que al ponerlo en offline, ha pasado a disco basico, y no dinámico... sigo leendo en la technet... ;-)

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.119
Bueno... parece qe ahora si, el OFFLINE se lo ha cargado todo, lo ha pasado a lo bruto a básico, y se ha perdido la info ded MBR, o la que sea, pq el diskpart solo ve una particion...

Voy a ver si el ERD me deja pasar esa info a otro disco... hay cosas importantes, aunq por suerrte los discos de datos si estan en un raid fisico, y si parece que aguantan, espero...

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.119
Bueno, desisto, después de todas las pruebas, he rescatado los ddatos a un disco SATA, por si en el futuro puedo reaarncar ese SO, voy mientras tanto, sin cargarme el disco SAS original, a instalar un Linux, a ver si me aclaro, para montar lo que hacía antes con Windows...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
OK. Al ser dinámico y hacer estas historias con RAID por soft, se ha jodido todo.

Yo no confiaría en Windows para un RAID ni de broma.