Stop Accidentes confía en fin impunidad d la violencia vial tras reunión Mº Justicia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 16 Jun 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.590
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Stop Accidentes confía en el fin de la impunidad de la violencia vial tras su reunión con el ministro de justicia [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Stop Accidentes, la primera asociación de ayuda y orientación a los afectados por accidentes de tráfico de España, mantuvo ayer una reunión de trabajo con el ministro de justicia Fernando López Aguilar quien expuso a los representantes de esta organización las medidas que está adoptando el gobierno en materia de justicia aplicada a los accidentes de tráfico.

    López Aguilar anunció a Stop Accidentes entre otras medidas, la creación de una Fiscalía especializada en accidentes de tráfico, una de las reivindicaciones históricas reclamadas por esta entidad en todas las tribunas y foros en los que ha participado para sensibilizar sobre la impunidad de la violencia vial.

    “Por primera vez en mucho tiempo creemos que el Gobierno a través de sus Ministros está adoptando las medidas necesarias para lograr un pacto social para acabar con la violencia vial que Stop Accidentes ha reclamado con insistencia durante los últimos años”, asegura Ana Mª Campo, presidenta de Stop Accidentes.

    “Ayer fue un día de esperanza para los miles de familiares que en España viven día a día con la sensación de impunidad que reinaba entre los que cometían acciones violentas al volante”, apunta Ana Mª Campo. “Esperamos que el Gobierno cumpla con su palabra”.

    [/FONT]
     
  2. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    :-s :-s :-s :-s :cry: :cry: :cry:
     

Compartir esta página