G21 Stop and Go

Muy buenas
Hace poquito he adquirido un bmw 320i negro touring+paquete m sport + paquete inovation+ altavoces hifi, techo y poco mas.

Me gustaría saber si a mi 320i g21 touring se le puede añadir el control de crucero adaptativo stop and go, que no lo tiene de fábrica

Muchas gracias

enrique-j

Forista
Muy buenas
Hace poquito he adquirido un bmw 320i negro touring+paquete m sport + paquete inovation+ altavoces hifi, techo y poco mas.

Me gustaría saber si a mi 320i g21 touring se le puede añadir el control de crucero adaptativo stop and go, que no lo tiene de fábrica

Muchas gracias
mira en la app MyBMW. creo que es en tienda donde te indica lo que hay disponible de tecnología para tu coche. a mi m sale sólo lo de las luces de cruce automáticas pero el mio está muy pelado de opciones digitales. también puedes preguntar en el conce dando tu VIN.

Hlodwig

En Practicas
Lo podrás contratar siempre que se cumpla el requisito técnico para el vehículo respectivo. Para el control de crucero adaptativo debes de tener un radar en la parrilla delantera. Así es con mi f30 y ahora mi g22.

El coche aún no me ha llegado.. nose si tiene radar delantero .. mo recogen mañana de Alemania.

Tengo un poco de miedo con la matriculación de co2 tiene homólogos menos de 160 .. pero es verdad qe son 154 esta cerca.. del limite, me tendría qe dar exacto o puede sobrepasando fácilmente?