Video stoppie Pedrosa

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Jejejejee, que crack.

me han dicho que la telemetría ha dicho que en 130m levanta la rueda a 285 y la baja a 183... en 1 rueda... y con una pendiente del 11%.
Luego entra en la curva tan pancho... jajajja que máquina. Esto lo hace Marquez y sale en portada 2 semanas.

A ver si se ve el enlace...

Salu2

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356
He visto el gif y lo he flipado :wideyed: en la tele no se aprecia lo que son capaces de hacer estos pilotos con estas motos jaja

No sabe la suerte que tiene HRC-Repsol de tener un 2º piloto como Pedrosa.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Parece que llevaba prisa Dani, eh

Me ha recordado un GP en Montmeló hace una pila de años con las Thunderbike de teloneras. Uno de los hermanos Gavira, no recuerdo si Eustaquio o Idalio, iba líder y se hacía la frenada de final de recta igualito, igualito, rueda dos palmos arriba y sólo la bajaba para entrar en el viraje....vuelta tras vuelta, toda la carrera, con una CBR 600 de chasis de hierro!!:eek:

Luego protagonizó un anuncio de Galfer en que salía de esa guisa frenando, algunos lo recordaréis, él frenaba así siempre, jaja! Rezaba el pié de foto: "Con Galfer puedo frenar mejor":amo2::amo2::amo2:

Fue lo mejor de aquel GP, estaba la grada en pie cada vez que le veíamos llegar:rambo::rambo:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Me cago en la leche que pasada!!! Buen aporte!!!

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Parece que llevaba prisa Dani, eh

Me ha recordado un GP en Montmeló hace una pila de años con las Thunderbike de teloneras. Uno de los hermanos Gavira, no recuerdo si Eustaquio o Idalio, iba líder y se hacía la frenada de final de recta igualito, igualito, rueda dos palmos arriba y sólo la bajaba para entrar en el viraje....vuelta tras vuelta, toda la carrera, con una CBR 600 de chasis de hierro!!:eek:

Luego protagonizó un anuncio de Galfer en que salía de esa guisa frenando, algunos lo recordaréis, él frenaba así siempre, jaja! Rezaba el pié de foto: "Con Galfer puedo frenar mejor":amo2::amo2::amo2:

Fue lo mejor de aquel GP, estaba la grada en pie cada vez que le veíamos llegar:rambo::rambo:

Es bastante acojonante lo que los Gavira hacían con 600 F II iban realmente rápidos y hacían lo que querían con ellas.

Salu2

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Acongojante, lo he puesto en el hilo de la porra!

Lo que dicen en jalopnik, que en mi caso sería The Unsloved Crime

hca6fu1i2wmuuzk0rzbx.gif

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.649
Es acongojante hacer algo similar, aunque sean un par de metros... :eek:

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Ya te digo....cualquiera de estos es igual de marciano que el niño, pero el se vende mejor
Obiamente que todos son buenos,pero no creo que sea cuestión de venderse mejor.
Pedrosa...9años honda hrc 0 títulos.
Marquez...2años honda hrc 2 tutulos.
Yo no critico a un piloto para ensalzar a otro,pero creo que tu comentario no es justo

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.250
Ya te digo....cualquiera de estos es igual de marciano que el niño, pero el se vende mejor

Claro que todos son buenos, pero que muy buenos, y añadiria que de otro planeta. La diferencia es que hay algunos que son de planetas aun mas lejanos, como el caso de Marc, Valentino o Lorenzo que han marcado la diferencia.

Esto no va de venderse mejor, hay que demostrar que estas un pasito por delante de los demas, que es lo que hace Marc ahora mismo.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.477
IMpresionante ! :wideyed:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Ains que pena, llego tarde (ya censurado)

Y si, coincido en que en el campeonato del mundo el más tonto hace relojes pero dentro de estos hay unos poquitos (poquiiiiisimos!) tocados con una varita.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356
Como siempre dice @Fireblade en el mundial hasta el más tonto hace relojes. Son los mejores del mundo en lo suyo, no nos olvidemos!
El mas rapido en superbikes, supersport y demás en Motogp seguramente sea de los mas lentos y poco mas que un piloto de relleno. Realmente no nos damos cuenta del nivel que tenemos en Motogp !

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Si pinchas en el video te dice que esta censurado pero pone: ver en youtube. Pinchas y lo ves!
Ok, ya lo he visto (cortesia de @Tizon que me mandó un enlace al movil, gracias Jose :guiño: )
Impresionante! Parece una maniobra propia de un stunt rider :aplause:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Obiamente que todos son buenos,pero no creo que sea cuestión de venderse mejor.
Pedrosa...9años honda hrc 0 títulos.
Marquez...2años honda hrc 2 tutulos.
Yo no critico a un piloto para ensalzar a otro,pero creo que tu comentario no es justo

Es la eterna discusión con el tema Pedrosa. Pobre.
Yo tengo las ideas clarísimas para mis adentros.

Es muy frío aunque cierto decir que en 9 años no ha ganado un título. Hay más detrás de esa simple estadística.

Salu2

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Es la eterna discusión con el tema Pedrosa. Pobre.
Yo tengo las ideas clarísimas para mis adentros.

Es muy frío aunque cierto decir que en 9 años no ha ganado un título. Hay más detrás de esa simple estadística.

Salu2
Yo no digo que pedrosa sea malo,pero el compañero daba a entender que Marc y el eran iguales,pero Marc se vendía mejor,y eso no es verdad,y por eso expuse los números.
Y acaso no es cierto,que en su día también nos vendieron a pedrosa?
Ante todo son pilotos que se juegan la vida,por eso mismo no me veréis menospreciando a ninguno

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Yo no digo que pedrosa sea malo,pero el compañero daba a entender que Marc y el eran iguales,pero Marc se vendía mejor,y eso no es verdad,y por eso expuse los números.
Y acaso no es cierto,que en su día también nos vendieron a pedrosa?
Ante todo son pilotos que se juegan la vida,por eso mismo no me veréis menospreciando a ninguno

No creo que nadie haya menospreciado a nadie por aquí.

Para gustos colores que para eso están :)

de todas formas ya sabes que cada uno ve o el vaso medio lleno o medio vacío.
Y al final es el mismo vaso y la misma cantidad de agua.

Salu2

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356
Son totalmente diferentes. Marc va a limite siempre y se cuela un monton de veces por carrera, Dani no se cuela nunca porque solo adelanta cuando lo tiene muy claro, para bien o para mal.

A Dani le ha faltado algo para ganar el mundial, estuvo muy cerca pero tuvo muy mala suerte ( no le arrancaba la moto, le tiró Barbera etc ) en una carrera decisiva.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.130
Son totalmente diferentes. Marc va a limite siempre y se cuela un monton de veces por carrera, Dani no se cuela nunca porque solo adelanta cuando lo tiene muy claro, para bien o para mal.

A Dani le ha faltado algo para ganar el mundial, estuvo muy cerca pero tuvo muy mala suerte ( no le arrancaba la moto, le tiró Barbera etc ) en una carrera decisiva.

+ 1. O cables que hacen que se le quede la moto acelerada... ha tenido un par de años muy buenos que con una pizca de suerte podría haber sido campeón del mundo de motogp.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356
+ 1. O cables que hacen que se le quede la moto acelerada... ha tenido un par de años muy buenos que con una pizca de suerte podría haber sido campeón del mundo de motogp.
La vida ( de piloto ) es injusta... que Roberts Jr y Hayden con la mitad de talento que Pedrosa tenga un mundial y Dani no... :inpain:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.130
Así es la vida. Aún y con todo son campeónisimos el mundo. Yo no le quito mérito a ningun piloto. Es difícil de pelotas ser campeón del mundo en lo que sea.

Salu2

Amén. Los 2 mencionados por cincunstancias pillaron buenos años, pero ahí estuvieron y ganaron el mundial. A Hayden fue introducir controles electrónicos en motogp y desapareció poco a poco de los puestos delanteros :( Lo mismo que Marco Melandri y algunos más.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.356
Así es la vida. Aún y con todo son campeónisimos el mundo. Yo no le quito mérito a ningun piloto. Es difícil de pelotas ser campeón del mundo en lo que sea.

Salu2
Yo sí le quito merito jeje Roberts era bastante peor piloto que Checa, eso es indiscutible.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Yo sí le quito merito jeje Roberts era bastante peor piloto que Checa, eso es indiscutible.

Sí bueno en el 2000 llovió mucho y lo aprovechó muy bien Roberts y el.resto no tanto.
que conste que a mi Checa me flipa.

Salu2

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.130
Sí bueno en el 2000 llovió mucho y lo aprovechó muy bien Roberts y el.resto no tanto.
que conste que a mi Checa me flipa.

Salu2

Así es, pilló a un tal Valentino recién llegado a las bestias de 500cc y aun así hizo subcampeón tras Kenny biggrin, haciendo 10 podiums y ganando 2 carreras en su primera temporada.