Martinsss;10320507 dijo:yo me la acabo de comprar y tengo un amigo que tiene el modelo anterior, te resumo los cambios:
- colectores de escape y un par de detalles mas que iban en aluminio cromado ahora van en aluminio cepillado, ya no tiene brillos, creo que son los mismos que los de la speed tambien
- el manillar ahora es de aluminio, como el de la R
- han puesto un par de tapas de goma donde antes no habia nada en algunas tuercas del chasis
- los faros obviamente son como los de la speed
- el tacometro cambia ligeramente, creo que solo una cuestion de colores, nada funcional
- los logos del deposito son diferentes
- han puesto un logo de triumph en el motor
- las dos rejillas de aluminio del frontal antes no las había
por lo demás no he visto más cambios en los que me haya fijado así a simple vista.
Yo estuve en el conce de Ventas y en el de avenida de valladolid y al final la compre en el de av valladolid, Jose me convenció
Un saludo
Martinsss;10320507 dijo:- colectores de escape y un par de detalles mas que iban en aluminio cromado ahora van en aluminio cepillado, ya no tiene brillos, creo que son los mismos que los de la speed tambien
- el manillar ahora es de aluminio, como el de la R
- han puesto un par de tapas de goma donde antes no habia nada en algunas tuercas del chasis
- los faros obviamente son como los de la speed
- el tacometro cambia ligeramente, creo que solo una cuestion de colores, nada funcional
- los logos del deposito son diferentes
- han puesto un logo de triumph en el motor
- las dos rejillas de aluminio del frontal antes no las había
guuss;10320796 dijo:da gusto poner una encuesta y que de 12 personas, cuatro respondan la opción A, cuatro la opción B, y cuatro la opción C
así seguro que te aclaramos un montón tus dudas jaja
urkito;10321861 dijo:Ya se jodio una opcion ya tiene 5 votos :mus-
garpinfr;10321904 dijo:jajaja la moto a cuanto se pone limitada.
topegun;10322141 dijo:para mi triumph la ha cagado, pero bien.
me explico, la doble optica es y sera su seña de identidad (como los riñones de bmw), y meter ese engendro de luz de esta ultima serie (no entro en si alumbra mas o menos) para sustituir esa belleza de faros del modelo anterior....en fin, es mi opinion personal.
pd. cuanto se deberia pagar para que quitasen esos faros y pusiesen los del modelo 09????
Manu8310;10337111 dijo:Toda la razón del mundo, a mi de primeras me parece un enjendro, cuando la vea en vivo varias veces igual cambio de opinión, pero mientras tanto...
Jo, pues eso si que ya no lo entiendo...el abs debería ser obligatorio, como pasa con los coches.Manu8310;10337115 dijo:Por cierto, lo mas importante no se lo han puesto, el puñetero abs.