street triple 2011 vs street triple 2009

garpinfr

En Practicas
MY12_Street_Triple_phantomblack-534x309.jpg

street-triple-675-customizada-speed-triple-2011.jpg

MY12_Street_Triple_purple-534x309.jpg

Quería saber las diferencias del nuevo modelo xq hablando con un comercial me dijo que habian cambiado todo(a mi me huele a que lo hace para vender)

que sabeis han cambiado algo?

Estoy entre 3 colores cual os parece mas guapo.

toniqbosos

Forista
Yo la tengo en blanco, si te sirve el dato. Estoy enamorado de ella, aunque este limitada es una animal. Si has ido al conce de Las Ventas, es donde esta mi amigo, pregunta por Sergio y lo que el te diga, a misa jajajaja

aquiles

Forista Senior
En blanca queda muy guapa!, la mia es dorada ( amarilla para ellos ),¿ cambios?, meramente esteticos, las pegatinas laterales y del deposito son diferentes, las opticas delanteras tambien, tiene dos rejilllas de ventilacion delante del deposito ( que son meramente esteticas ) y los escapes los han rediseñado por dentro ( la espiral ), suenan un pelin mas roncos al ralenti, y nada mas.
La Street Triple sale con 95cv y si quieres los 108 debes comprar la R.
Un saludo.

Martinsss

En Practicas
yo me la acabo de comprar y tengo un amigo que tiene el modelo anterior, te resumo los cambios:

- colectores de escape y un par de detalles mas que iban en aluminio cromado ahora van en aluminio cepillado, ya no tiene brillos, creo que son los mismos que los de la speed tambien
- el manillar ahora es de aluminio, como el de la R
- han puesto un par de tapas de goma donde antes no habia nada en algunas tuercas del chasis
- los faros obviamente son como los de la speed
- el tacometro cambia ligeramente, creo que solo una cuestion de colores, nada funcional
- los logos del deposito son diferentes
- han puesto un logo de triumph en el motor
- las dos rejillas de aluminio del frontal antes no las había

por lo demás no he visto más cambios en los que me haya fijado así a simple vista.
Yo estuve en el conce de Ventas y en el de avenida de valladolid y al final la compre en el de av valladolid, Jose me convenció :p

Un saludo

garpinfr

En Practicas
Martinsss;10320507 dijo:
yo me la acabo de comprar y tengo un amigo que tiene el modelo anterior, te resumo los cambios:

- colectores de escape y un par de detalles mas que iban en aluminio cromado ahora van en aluminio cepillado, ya no tiene brillos, creo que son los mismos que los de la speed tambien
- han puesto un par de tapas de goma donde antes no habia nada en algunas tuercas del chasis
- el tacometro cambia ligeramente, creo que solo una cuestion de colores, nada funcional

por lo demás no he visto más cambios en los que me haya fijado así a simple vista.
Yo estuve en el conce de Ventas y en el de avenida de valladolid y al final la compre en el de av valladolid, Jose me convenció :p

Un saludo

cuanto te clavaron?

CI

Forista Legendario
Exactamente es esto, nada mas.

Salu2

Martinsss;10320507 dijo:

Martinsss

En Practicas
pues el precio de fabrica, 7195 creo que era, pero me regalaron la matriculacion, los topes anticaidas, el guardabarros trasero y la pinza para el disco de freno. creo que tambien tienes descuento en la boutique, pero como en todos los lados.

edito: y el limitador también

guuss

Forista Senior
da gusto poner una encuesta y que de 12 personas, cuatro respondan la opción A, cuatro la opción B, y cuatro la opción C
así seguro que te aclaramos un montón tus dudas jaja

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
guuss;10320796 dijo:
da gusto poner una encuesta y que de 12 personas, cuatro respondan la opción A, cuatro la opción B, y cuatro la opción C
así seguro que te aclaramos un montón tus dudas jaja

Ya se jodio una opcion ya tiene 5 votos :mus-

topegun

Clan Leader
para mi triumph la ha cagado, pero bien.

me explico, la doble optica es y sera su seña de identidad (como los riñones de bmw), y meter ese engendro de luz de esta ultima serie (no entro en si alumbra mas o menos) para sustituir esa belleza de faros del modelo anterior....en fin, es mi opinion personal.

pd. cuanto se deberia pagar para que quitasen esos faros y pusiesen los del modelo 09????

garpinfr

En Practicas
no se pero me imagino que 300€

a mi de todas formas la estetica es aparte a mi lo que me interesa es el motor.

Manu8310

Forista
topegun;10322141 dijo:
para mi triumph la ha cagado, pero bien.

me explico, la doble optica es y sera su seña de identidad (como los riñones de bmw), y meter ese engendro de luz de esta ultima serie (no entro en si alumbra mas o menos) para sustituir esa belleza de faros del modelo anterior....en fin, es mi opinion personal.

pd. cuanto se deberia pagar para que quitasen esos faros y pusiesen los del modelo 09????

Toda la razón del mundo, a mi de primeras me parece un enjendro, cuando la vea en vivo varias veces igual cambio de opinión, pero mientras tanto...

jmompez

Forista
Manu8310;10337111 dijo:
Toda la razón del mundo, a mi de primeras me parece un enjendro, cuando la vea en vivo varias veces igual cambio de opinión, pero mientras tanto...

Yo la he visto en directo y sigue siendo horrible. Los faros nuevos, aparte de quedarle fatal por el diseño, me parecen desproporcionados con el resto de la moto y eso que la speed, segun la he ido viendo, hasta me gusta.

topegun

Clan Leader
Manu8310;10337115 dijo:
Por cierto, lo mas importante no se lo han puesto, el puñetero abs.
Jo, pues eso si que ya no lo entiendo...el abs debería ser obligatorio, como pasa con los coches.

En fin, se deberá esperar a otra remodelación para ver si ponen de nuevo los faros.

send from my galaxy S

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Otro que opina que los nuevos faros no son orribles... Lo siguiente!! No le pegan ni con cola. Tengo muchos conocidos con el modelo anterior tanto en Street como en Speed y son preciosas, pero no entiendo que se había tomado el jefe de diseño el día que le puso esos focos a esa preciosidad...

Un saludo.