Duda STRUT BARS/BUJES

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por TXIKI67, 1 May 2014.

1. TXIKI67

TXIKI67 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW 323 E21
    Buenas,
    vale la pena colocar las strut bars (barras entre torretas)?Tengo Blistein B6 y muelles más duros en las cuatro ruedas. Notaré alguna mejora? Dónde las puedo comprar?
    También quiero aprovechar que me montan los neumáticos para que me cambien bujes del tren delantera. La ITV la pasó OK y mi mecánico dice que no tiene sentido cambiarlos. Pero ya hace algún ruido y seguramente son los que salieron de fábrica en su día. Cuáles recomendáis cambiar? Dónde los compro?
    Saludos, Jorge

2. TOMBAS

TOMBAS En Practicas

Me Gusta:
    50
    Holass , la barra sirve para reforzar todo el conjunto delantero , también la hay trasera y en algunos coches se pone una delantera inferior , osea debajo del motor uniendo los travesaños del chasis .Jorge algunos coches ya la llevan de serie , no tan vistosas como las que se montan de accesorio , la que lleva mi hermano la compro en wallhot o como se escriba .En cuanto a lo que comentas del buje , el buje es la pieza que contiene los rodamientos de la rueda y que se ancla a los trapecios .Lo que te puede hacer ruido pueden ser varias cosas, cojinetes con su rumorosidad característica o los cloc cloc de rotulas , aparte de posibles temblores al frenar debido al envejecimiento de los silemblocs de los trapecios.
    En resumen yo cambiaria los trapecios enteros ya con sus rotulas y silemblocs nuevos , los venden ya montados , y los compraría en OSCARO .SALUDOS
    http://www.oscaro.es/barra-oscilante-suspension-de-ruedas-bmw-e21-323i-2-3-i-143cv-273-14128-202-gt

Última edición: 1 May 2014
  3. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.217
    Modelo:
    323i e21
  4. gpv25

gpv25 En Practicas

Me Gusta:
    51
    Yo en el e21 llevo las de acero de wiechers. Notar no se nota nada, pero aportará más rigidez al conjunto y si llevas unos B6 pues mal no le vendrá.

5. JINETE NOCTURNO

JINETE NOCTURNO En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    E21, E24, E30
    Yo estoy buscando una barra de refuerzo de torretas trasera con soporte de bateria.
    Pero busco una que no se tengan que taladrar las torretas para instalarla.
    ¿La vi en algun lado y ahora no la encuentro.
    Alguien tien alguna localizada?

Compartir esta página