Duda Stuka - Test de errores 525 tds

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Stuka, 9 Jul 2007.

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  1. Stuka

    Stuka En Practicas

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    Sigo luchando con la falta de potencia de mi 525 tds.

    Hacierndo el test del acelerador me da cuatro errores que no se que son.

    Necesito a alguien amable o un taller de confianza que tenga maquinita para verificar los errores en Valladolid o Madrid Capital Norte. o de Madrid Capital a Valladolid.

    Muchas gracias a todos.:wink:

    Esta tarde abrire un nuevo post con mis observaciones de este fin de semana.:mad:

    Un saludo.
     
  2. juanan_76

    juanan_76 En Practicas

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  3. Stuka

    Stuka En Practicas

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    Muchas gracias pero este los destellos no hay pausas
     
  4. Stuka

    Stuka En Practicas

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    Quise decir, pero entre los destellos no hay pausas
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Acabo de hacer la "prueba" en el mío y no me aclaro. Tras darle, se enciende una vez el testigo de la inyección y un par de segundos después empieza a parpadear muy rápido durante unos 10 segundos (unos 25 parpadeos) :mad:
     
  6. Stuka

    Stuka En Practicas

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    A mi me pasa lo mismo. Primero 7 destellos, pisas cinco veces el acelerador, y 8 destellos, vuelves a pisar y 10 destellos, vuelves a pisar y 29 destellos, vuelves a pisar y volvemos a empezar 7-8-10-29. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A alguien se le ocurre algo.
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    A ver si mañana intento encontrar los códigos del testigo. Ayudaría saber el modelo de la bomba o algún dato a tener como referencia para buscar.
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    pues eso es que teneis 4 fallos,,,, en tu caso stuka, Bien puede ser por accesorios sin conectar, como puede ser el caso del tempomat, y bien puede ser por fallos de sensores, o algo que tengas mal y de ahi que te ande poco el coche..

    Siento no poderos ayudar en que significa cada destellos, pero.... y si lo llevais a chequear? y asi salis antes de dudas????

    Saludos.
     
  9. Stuka

    Stuka En Practicas

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    Eso pienso hacer, chequearlo. Estoy hasta pensando darme un paseo hasta Pamplona despues del resacón de las fiestas y saludar a Fer, y ver si me echa una mano.
     
  10. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Antes de dejarme la pasta en chequearlo quiero buscar qué significa cada parpadeo pero no encuentro el modelo de la bomba por ningún lado para poder buscar algo :mad:
     
  11. javi.tds

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    Por cierto, la secuencia de parpadeos es 1-16-1-29 y vuelta a empezar.
     
  12. igdosil

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    ambos teneis tempomat?????
     
  13. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Yo no, en breve espero tenerlo :radar:
     
  14. igdosil

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    y me imagino que stuka tampoco,,, pues ya sabes que significa los 29 destelloss ;)
     
  15. igdosil

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    pues la bomba tuya como la mia,, una bosch VE_EDC bomba rotativa de embolo axial y con unidad de mando electronica.
     
  16. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Y lo demás?? :LOL:

    Voy a buscar por el modelo de la bomba a ver si encuentro algo pero lo dudo...a ver si fer nos ilumina con el tema
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    por el modelo de la bomba no vas a encontrar nada,,, muchos coches utilizan la misma bomba,, un ibiza tdi del 2000.....etc etc... lo que da los destellos es el sistema de inyeccion es decir la centralita... que es como un ordenador propio, el que recoge todos los datos de todos los sensores,,, y la que recoge los fallos y almacena..

    Si buscas algo (dudo que encuentres algo) busca por el modelo de centralita que tienes,,,,

    lo unico que encontraras por internet, son numeros de los codigos, es decir, el resultado que da un programa de ordenador,,, y atraves de ese codigo, lo buscas en esas guias, y te dira que es lo que fallas...
    de momento no encontre a nadie que haya echo un recuento de flashazos....

    tambien veras, que hay paginas que dicen que hay que saber contar los flash, cada flash tarda unos segundos bla bla bla bla,,,, jamas super descifrar lo que decian y para mi todos los flases son iguales....

    Saludos.
     
  18. Stuka

    Stuka En Practicas

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    Mi secuencia en es progresión 7-8-10-29

    No veo pausas en el flasheo

    No creo que la bomba de injección tenga nada que ver

    Si tengo tempomat

    Y sigo buscando, pero creo que lo llevare a chequear,
    no creo que sea muy caro no ¿?
     
  19. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    tienes tempomat? y te funciona?? pos entos na,! me callo la boca,, entos los 29 parpadeos a saber que seran......

    ya os lo digo, mejor que lo lleveis a chekear y salgais de dudas!!

    Saludos.
     
  20. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Stuka, si lo llevas a chequear cuéntanos :wink:
     
  21. Stuka

    Stuka En Practicas

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  22. truenogris

    truenogris En Practicas

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    stuka saves que eres de mi mismo pueblo intenta en algun norauto el chequeo son solo 12 euros si estuvieses en zaragoza te lo aria gratis yo
     
  23. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    ¿El chequeo es lo mismo que la diagnosis en máquina? :mad:
     
  24. Stuka

    Stuka En Practicas

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    Por fin me funciona el Autodata. He visto los códigos de averías, pero casualmente el 7 y 8 no estan. y los otros dos son del tempomat.

    He comprado el cable para conectar y chequear con el Carsoft.

    El viernes probare con el Carsoft y también comprobaré según los datos que me indica el Autodata. Con lo que observe ya os contaré.
     
  25. polofreio

    polofreio Guest

    Hola, me he perdido con este hilo, podriais informarme de como haceis estas pruebas de las que hablais? Gracias.
     
  26. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Para el "test" de la inyección, pon el segundo contacto sin llegar a arrancar y pisa 5 veces a fondo, se te encenderá varias veces el testigo de l a inyección dependiendo de las condiciones de tu coche, lo que todavía no sabemos es qué significan los parpadeos en los tds :mad:
     
  27. polofreio

    polofreio Guest

    Muchas gracias javi, pero mi pregunta era todavia de mas novato. Me referia a que con que hacéis las pruebas. Se que hay algo, un programa, autodata, no? Entonces que enchufais, el coche al ordenador? Por medio de que cable? Donde se conecta al coche? Hay por aqui algun hilo que hable sobre esto? Toturial por ejemplo? Es esto de lo que me quiero informar primeramente. Ya luego vendra lo de hacer pruebas...gracias.
     
  28. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    No tengo ni idea de cómo testeará las pruebas Stuka, supongo que con algún cable al ordenador y un software para ello, pero ya te digo que yo nunca lo he hecho, a ver si nos cuenta.
     
  29. Stuka

    Stuka En Practicas

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    Estoy esperando el cable. Es un cable que por un extremo se conecta al conector redondo OBD, donde se resetean los tiempos de servicio, y por otro al puerto serie del ordenador. Luego con el programa Carsoft hago el test de errores, les arreglo, les borro y a correr. El Autodata son solo datos que pueden ser muy útiles. Ya os contaré.
     
  30. kikirock

    kikirock Forista Legendario

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    Hola:
    En el mío hace un parpadeo ,se apaga y hace 25 parpadeos. ¿Sabes que significa?.

    Gracias,saludos.
     
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