Esta gente tiene un don y mil huesos partidos, hay cosas que me han dejado ( min 4:27 por ejemplo...)
Parece increíble que hagan eso, menudas manos... y como comentas, algún que otro hueso se habrán roto para llegar a ese nivel.
Increible! Las manejan como bicicletas. Maite, coincido con que hace falta un don especial para hacer eso. Tengo compañeros de salida en bici que se hacen caballitos de kilometros (literal) y a mi apenas me salen de 4 ó 6 pedaladas a pesar de llevar practicando toda la vida. Siempe me ha gustado el stunt aunque ultimamente se esta radicalizando demasiado para mi gusto. Digno de un espectaculo de circo.
me dan envidia @Fireblade , mucha porque ayer mismo algo tan " sencillo" como girar ( al loro que yo hasta hace nada me bajaba d ela moto la giraba y ale...seguia jejejejejeejejej) casi em voy al suelo ...esto de no llegar al suelo en condiciones como jo.....de y les ves a estos como si no les costara nada!!!!! a mi algunos " espectaculos" de stunt no me gustan nada de nada otros son obras de arte
A mi desde luego me parece un expectaculo, pero desde que ví a Narcis Roca en directo y por primera vez el año pasado en un evento que hubo en mi pueblo, considero que es IM-presionante!!!