Buenas tardes a todos, Os quería preguntar si la dirección de vuestros x3 es algo dura. He probado otros coches igual de grandes y la dirección va algo más suave. No es exagerado pero tiene cierta tendendencia a que es algo dura. ¿Qué sensación os da la dirección de vuestros X3, os parece dura o por el contrario tiene un funcionamiento muy fluido?. Gracias Un saludo
Suave quiere decir blanda cuando giras el volante estando parado?. he oído que BMW peca de tener la dirección algo dura....
Los BMW tienen fama (y creo que de hecho lo son) de ser coches que van "duros"... sobre los pedales, asistencia a la dirección... a mi me gusta así, pero es una cuestión de tacto. En mi caso, tengo un e39, un X3 de 150 Cv y un Toyota Land Cuiser... siempre que cojo este último, al meter primera la primera vez, parece que voy a arrancar la palanca... jejeje... es la costumbre.
Refloto el hilo,en mi X3 E83,la dirección es más bien durilla,comparando con un kuga que he tenido ,un Touran,un león etc ..este es más duro de dirección.