Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Creo haber leido en el foro que había una solución para suavizar los elevalunas, no recuerdo si era aplicando vaselina en la goma del marco por donde sale el cristal o algo así.Os ruego me lo aclareis. Gracias.
yo lo solucione con una regla fina envuelta en un trapo fino impregnada de ese producto q vende la bm pa las gomas,lo pasas por los carriles donde corre la ventanilla y solucionado para una temporadita.(tambien vale el mango de una cuchara ,cualquier cosa plana y fina)con esto sobre todo quitaras chirridos desagradables.
sobre todo a mi donde mas ruidos desagradables me hacia es en la guias de la parte alta cuando esta completamente cerrada y la abres a velocidad chirria como para despertar a un niño dormido
Creo haber leido en el foro que había una solución para suavizar los elevalunas, no recuerdo si era aplicando vaselina en la goma del marco por donde sale el cristal o algo así.Os ruego me lo aclareis. Gracias.