Sub bajo el asiento en el X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lord Sith, 8 Ago 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A ver, que me lio la manta a la cabeza. Ya puesto a a seguir con las ñapas, y aprovechando que es mi cumpleaños, igual me regalo el subwoofer para debajo de mi asiento.......me da igual lo que me diga la Lady Sith.
    Mabena, tú te pusiste el sub debajo del asiento, ¿verdad? ¿Dónde lo compraste?
    Se que primero te compraste el Clarion y luego lo cambiaste por el Blaupunkt. Igual en el X5 si cabe el Clarion, que parece que tiene algo más de bajos. ¿No?
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Yo entre uno y otro te recomiendo el clarion......lo compré aqui en Valencia.

    Yo cuando tenga tiempo lo tengo que desmontar, pues cuando lo puse llevaba el radiocd de casa, ahora llevo un Alpine con salida de subwoofer.....en pocas palabras que tengo que ponerlo como toca,no a los altavoces traseros...

    Un saludo y suerte....
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ojo que Mabena tiene un X3 y es otra historia. En el X3 hay dos alojamientos para dos sub (o lo que sean!!!) que vienen de serie. Mabena compró algo que entra exactamente en el hueco. O al menos eso creo recordar. En el X5 será un añapa distinta.

    EL X5 tiene un hueco para un sub pequeño en la parte lateral derecha del maletero. Ahi va con el hifi DSP y lo rellena entero. COmo da igual donde se encuentre el sub, mira a ver esa opción. Además con un poco de suerte el cableado para enganchar está por ahi (donde la batería).

    Saludos,
    Alex
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Es verdad lo que comenta Alex de los huecos...pero yo no los quite, los deje por si audaban algo, cosa que dudo muchisimo.
    Yo lo llevo bajo el asiento sobre el suelo, con belcro para que no se mueva....lo que pasa es que no se ve nada...
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Voy a medir el hueco que hay y según eso intentaré acoplar uno u otro. Prefiero el Clarion porque tiene una membrana más grande y da mejores graves teoricamente.
    También he visto un Kenwood (KSC-WA62RC) que tiene una pinta estupendísima, lo podeis ver aquí : http://www.kenwood.es/subwoofers_activos.htm

    Veremos cual cabe. Quiero buscarme una tienda que me permita devolver y cambiar el cacharro si no me cabe bien. Aunque si D. Manuel lo ha puesto sin quitar el de serie en el X3, muy probablemente quepa en el X5 que no trae ese sub.

    La otra opcion del maletero ya le he pensado, pero ese hueco lo tengo lleno de cosas.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    jejeje gracias por lo de D.Manuel.....

    La pena es que no estemos mas cerca, pues una vez tires los cables te lo dejaria para que lo probaras.....

    Seguro que te cabe...el kenwood tiene buena pinta
     

Compartir esta página