Heatseeker
Forista Legendario
- Reacciones
- 272
Pley, ya que andas x aki...
Quiero meter un pequeño sub de 8" atrás. Me he decidido por esta opción. El Sub es AD como los altavoces de delante y lo meteré en un pequeño cajón en el maletero, seguramente, o detrás del asiento del conductor, de quita y pon. Creo que es la mejor opción de entre las que me planteé.
Es este:
Subwoofer de doble bobina en 165mm 6" 38-2000Hz, 120x2 Watios, se vende por unidad
Si tenemos en cuenta que la fuente es esta:
50W MAX x 4 High Power Amplifier
• 3 PreOuts (2V)
• SwingFace with GlideTouch Mechanism
• Satellite Radio Ready
• Ready for iPod®
• Bass Engine Pro™
- 6-Channel Digital Time Correction
- 6-Position HP/LP Digital Crossover
-Subwoofer Level Control
-Subwoofer Phase Selector
-Bass Focus
• 5-Band Digital Parametric Equalizer
• Media Xpander™
No sé que potencia rms tiene esta fuente, podrán ser 25w como mucho, digo yo. No quiero meterme en amplificar, tengo bastante con meter algo mas de grave que lo que ofrecen las vías delanteras. ¿Llegará la potencia de la fuente para mover ese pequeño sub?.
Quiero meter un pequeño sub de 8" atrás. Me he decidido por esta opción. El Sub es AD como los altavoces de delante y lo meteré en un pequeño cajón en el maletero, seguramente, o detrás del asiento del conductor, de quita y pon. Creo que es la mejor opción de entre las que me planteé.
Es este:
Subwoofer de doble bobina en 165mm 6" 38-2000Hz, 120x2 Watios, se vende por unidad
Si tenemos en cuenta que la fuente es esta:
50W MAX x 4 High Power Amplifier
• 3 PreOuts (2V)
• SwingFace with GlideTouch Mechanism
• Satellite Radio Ready
• Ready for iPod®
• Bass Engine Pro™
- 6-Channel Digital Time Correction
- 6-Position HP/LP Digital Crossover
-Subwoofer Level Control
-Subwoofer Phase Selector
-Bass Focus
• 5-Band Digital Parametric Equalizer
• Media Xpander™
No sé que potencia rms tiene esta fuente, podrán ser 25w como mucho, digo yo. No quiero meterme en amplificar, tengo bastante con meter algo mas de grave que lo que ofrecen las vías delanteras. ¿Llegará la potencia de la fuente para mover ese pequeño sub?.
), y siempre lo puedes poner o quitar cuando te haga falta, no tiene que ir aotrnillado al maletero vamos. 
, la verdad es que suenan muy bien los Magnat....y el JL AUDIO es una burrada, lo llevo a la mitad y la matricula parece que se va a salir...lo compre porque practicamente me lo regalaron en una oferta, pero ni mucho menos necesito tal bestialidad de potencia.