Video SUBARU BRZ STI (2021)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 May 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Última edición: 4 May 2021
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Subaru BRZ recibe la fórmula STI: ¿El deportivo ideal?


    Se trata de un conjunto de componentes que mejoran notablemente la estética del modelo japonés y también su sonido.


    03/05/2021
    [​IMG]

    Aunque la edición de este año del Tokyo Auto Salon no haya podido celebrarse debido al Covid-19, algunos equipos como Subaru STI han seguido adelante con sus proyectos y uno de los más destacados es un BRZ sumamente llamativo. Dado que este coche no pudo ser exhibido delante de la multitud, recientemente lo hemos podido conocer gracias a un vídeo lanzado por la propia división de la marca japonesa.

    Estética mejorada
    Es importante tener en cuenta que este no es un Subaru BRZ STI oficial, sino un BRZ con modificaciones realizadas por STI. Estéticamente, el deportivo japonés presenta una serie de componentes muy atractivos como un splitter que lidera el frontal y añade un toque de agresividad al coche, unas extensiones de los faldones laterales, así como un espectacular alerón trasero realizado en fibra de carbono. Naturalmente, este BRZ cuenta con unas llantas de color bronce que contrastan con la pintura blanca de la carrocería y los diferentes elementos en negro.

    Lamentablemente, bajo el capó no hay muchos cambios ya que la principal modificación viene de la mano de un sistema de escape deportivo con unas salidas de mayor diámetro, situadas a cada lado del paragolpes y con un aspecto pulido. En la zaga, el equipo también ha instalado un refuerzo que añade un extra de rigidez en esta área. Es una pena que STI no haya introducido modificaciones significativas en el chasis o en el motor bóxer de cuatro cilindros y 2.4 litros. Este, por cierto, desarrolla 235 caballos de potencia y un par máximo de 250 Nm.

    Cabe recordar que Subaru mostró hace unas semanas una serie de piezas del mercado de accesorios para el BRZ. El catálogo que ofrece la marca japonesa cuenta con un alerón trasero de fibra de carbono, un splitter frontal, una barra de refuerzo en forma de V, así como unas llantas BBS de 18 pulgadas.

    No llegará a Europa
    Subaru ya ha confirmado que este coche no llegará al continente europeo, de forma que los interesados en él tendrán que recurrir a su hermano gemelo: el Toyota GR 86. Bajo el capó se encuentra el mismo bloque bóxer descrito anteriormente, asociado a una caja de cambios manual o automática de seis relaciones. Su precio para nuestro mercado aún no está disponible.
     
    Última edición: 4 May 2021
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.714
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Dos coches y un destino.

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 May 2021
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Casi que mejor 2 coches y un origen :devil:
     
  5. Danielboss

    Danielboss Forista

    Registrado:
    13 Sep 2020
    Mensajes:
    2.230
    Me Gusta:
    1.389
    Modelo:
    328ci
    me gusta mas el anterior, pero el nuevo motor es una gran mejora
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.155
    Me Gusta:
    84.306
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La fabricación del Subaru BRZ® 2022

    8 oct 2021

    [​IMG]
    Subaru


    El desarrollo de una segunda generación del icónico Subaru BRZ planteó uno de los desafíos más difíciles en el diseño automotriz. Hazlo más poderoso. Fortalece el cuerpo. Hágalo todo sin agregar peso ni perder lo que hizo que el BRZ original fuera tan especial. Aquí está la historia no contada de cómo un pequeño grupo de ingenieros que trabajan en las profundidades del centro de Ingeniería y Desarrollo de Subaru crearon un automóvil deportivo para todas las edades.

    The Making of the 2022 Subaru BRZ®
    Developing a second generation of the iconic Subaru BRZ posed one of the most difficult challenges in automotive design. Make it more powerful. Make the body stronger. Do it all without adding weight, or losing what made the original BRZ so special. Here is the untold story of how a small band of engineers working deep inside the Subaru Engineering and Development center created a sports car for the ages.
     

Compartir esta página