Subaru IMPREZZA WRX STI-A line

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 7 Dic 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer otra versión mas


    [​IMG]

    This version will get this main features:
    Compact rear spoiler (the WRX version)
    Silver coloured 17 inch 10-spoke alloy wheel
    Black leather interior
    Projector type fog lamps

    Specifications:
    Dimensions: L x W x H: 4,465 x 1,740 x 1,440 mm
    Engine: Horizontally-Opposed, 4-cylinder, 4-stroke, liquid-cooled, turbocharged gasoline engine • Displacement: 2,457 cc
    Max output: 206 kW (280 PS) /5,600 rpm

    [​IMG]
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Un vecinito tiene la version anterior en el mismo color.

    ;-)
     
  3. Tokoto

    Tokoto Guest

    Hasta que no lleven de serie condesadores de fluzo de serie me reservo la compra...
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Subarito bonito! Mmmmmm... :). Me encanta.
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que queréis que os diga.... no me convence...
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo que entre Subaru y el Michu del otro día... el Mithusibshi!
     
  7. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    Yo tambien soy de la opinion que entre el subaru y el evo, me quedo con el evo.............eso si a este tampoco le haria muchos ascos.
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo tambien me quedaria con el evo entre ambos, pero ese bicho no tiene mala pinta tampoco.
     
  9. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues el aleron me gusta mas este que el tendedero del sti normal biggrin
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    casi nada jeje.. mmmm
     
  11. DRNecro

    DRNecro Guest

    ufff, q preciosidad el subaru, me encanta, es un coxe genial. se le podria comprar los paraxokes prodrive q lleva el prototipo WRC ¿?¿ habeis visto como keda el coxe ese con esos paraxokes? diosss es la bomba

    ah, me he enterao q del evo8 han sacado una version especial, la ralliart, i son, ojo al dato, 330cv!! i solo hay 15 xDDD mira os ldejo el link i os lo leis si kereis ;-)
    http://www.mitsubishi-motors.es/company/news?pageId=400C4DF9-00032C7B-C0A8013D-B2BFCEFD

    por cierto, el eterno dilema, q coxe es mas rapido i corre mas, el evo, o el impreza? normalmente yo tengo entendido q el evo, pero este ultimo impreza creo q ganara al evo9 no creis?

    ah, q sepais q me kedo antes con un evo o impreza, q con un bmw a no ser q lleve la letra M :xray: pero weno, bmw es un tipo de coche distinto, el impreza i evo son coches mas "kinkis"
     
  12. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    El Impreza se está convirtiendo en un MUY buen coche pero tiene sus puntos malos.
    Primero: el consumo, el motor es una pasada, pero tb lo es el consumo que sube con el nuevo motor 2.5 a unas medias de 16-17 a los 100. Si le pisamos olvídate de bajar de los 25.
    Segundo: el precio, y es que el actual Impreza STI está ya por los 46.000 euros!!!! (según concesionario, no el que sale en las revistas), por un poquito más accedemos a coches más equipados y sobretodo con menos pérdida de valor de reventa, mayores garantías y con más equipamiento.
    Tercero: el nivel de acabados y calidad del coche en general, y ello pese a que Subaru ha mejorado mucho. Pero el EVO, tiene un interior de hace 10 años por lo menos.
    Cuarto: su falta de imagen en España que perjudica en el valor de reventa de estos coches.
    Frente a un EVO, éste tiene lo malo del Impreza en peor, además de que en las pruebas de seguridad pasiva tiene unas notas MUY malas!!! (cosa que el Subaru mejora mucho porque está al nivel de los VW Golf p. ej.)
    En un tú a tú, ambos coches se valen con una ligera ventaja para el Evo, su enfoque es más deportivo aún que el del Impreza.
    En definitiva, son coches muy rápidos y muy deportivos con sus pros y sus contras. Coches para aficionados de verdad, aunque no parece que deban ser coches para uso diario. Otra cosa es el Subaru "normal" de 230 caballos.
    Me he estado mirando el último STI, pero el precio y su difícil reventa me echa para atrás. Esperaremos al futuro y próximo S3 con su TFSI de 270 caballos a ver cómo va.
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    A mi me molaba el Subaru antiguo, el del año '96-'97 creo q es. Uno de los coches más bonitos q han habido a mi gusto.
    El nuevo me gusta más q el de faros redondos anterior, pero aún así no llega al diseño anterior. Del motor es evidente q nada q ver. Con el Evo me pasa lo mismo. Me gusta el VI.
    Entre los dos cogía el Subaru!
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Qué raro, ya no usan el 2.0 turbo ?¿?¿?¿
     
  15. No me convence a mi tampoco ,igual que el nuevo Eclipse
     

Compartir esta página