Video Subaru Outback (2021)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 30 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Subaru Outback Wilderness Reveal

    •30 mar 2021




    ▪ Distancia al suelo de 9.5 pulgadas, suspensión mejorada y llantas todo terreno para una mayor capacidad
    ▪ Exterior e interior únicos que evocan la expectativa de una alta funcionalidad de un vistazo
    ▪ Serie de funciones para mayor comodidad en los senderos.
    Subaru Corporation presentó hoy el Subaru Outback Wilderness 2022 para su mercado norteamericano.
    El Outback es el SUV crossover insignia de Subaru que fusiona los atributos de los autos de pasajeros y los SUV. A lo largo de su historia, el Outback ha ofrecido y perfeccionado valores esenciales como seguridad, comodidad, versatilidad y calidad. Con el debut del modelo de la generación actual en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2019, el Outback ha evolucionado una vez más al recibir las últimas tecnologías además de los atributos tradicionales del Outback.
    El Outback Wilderness presentado hoy, conserva los valores esenciales que Outback ha construido y mejora aún más la capacidad y funcionalidad que se puede utilizar para aventuras al aire libre. Outback Wilderness, que se ofrecerá exclusivamente en los EE. UU. Y Canadá, debuta como la nueva oferta de SUV de Subaru con más robustez y más capacidad.
    El Outback Wilderness está propulsado por un motor BOXER turboalimentado de 2.4 litros. Una CVT Lineartronic estándar mejora la tracción a baja velocidad en comparación con los modelos Outback normales. La combinación de la plataforma global Subaru y la construcción del bastidor interior completo ofrece una rigidez significativa en la carrocería. La suspensión se ha ajustado exclusivamente para el Outback Wilderness y, en combinación con la carrocería rígida del vehículo, ofrece una estabilidad mejorada en terrenos irregulares al tiempo que conserva la comodidad de conducción y el rendimiento de manejo en carretera abierta. El Outback Wilderness cuenta con una distancia al suelo de 9.5 pulgadas, un aumento de casi una pulgada sobre el modelo estándar ya impresionante. Exclusiva del Outback Wilderness, una nueva característica avanzada para X-MODE permite que el vehículo cambie automáticamente de conducción controlada a baja velocidad a velocidades superiores a 25 mph sin interrupción de potencia o rendimiento.
    El Outback Wilderness también comunica su capacidad y funcionalidad con el exterior y el interior. Las características de estilo exclusivas que incluyen parachoques delantero y trasero y un revestimiento más grande de los pasos de rueda evocan visualmente los espíritus aventureros mientras protegen funcionalmente el vehículo al mismo tiempo.
    El Outback Wilderness también utiliza características únicas como un sistema de portaequipajes de techo tipo escalera fijo con un límite de carga mejorado, puntos de anclaje del gancho de remolque en ambos lados, etc. para mayor practicidad en el camino. Estas características funcionales se señalan con acentos de alto contraste en un acabado de cobre anodizado. Este color de acento también resalta el interior coordinado con el color negro y gris en todas partes. Con las características funcionales que incluyen los asientos y el respaldo de los asientos traseros envueltos en material repelente al agua, el interior del Outback Wilderness también expresa su practicidad.
    En su visión comercial a medio plazo, "STEP", anunciada en julio de 2018, Subaru establece la "mejora de los SUV" como parte de las direcciones de lanzamiento del producto. Desde 2018, Subaru ha agregado el nuevo SUV Ascent de 3 filas y el Crosstrek Hybrid (vehículo híbrido enchufable) en América del Norte. El Outback Wilderness, que debutó hoy, expande aún más la línea de productos SUV de Subaru.
    Subaru continuará evolucionando su línea de SUV persiguiendo siempre lo que hace a Subaru "diferente" y brindando "disfrute y tranquilidad" a sus clientes.
    Especificaciones de Subaru Outback Wilderness:
    ▪ Largo / ancho / alto / distancia entre ejes - 191.3 / 74.6 / 66.9108.1 in
    ▪ Distancia al suelo: 9,5 pulgadas
    ▪ Ángulo de aproximación / ruptura / salida: 20,0 / 21,2 / 23,6
    ▪ Capacidad de remolque: 3,400 lb
    ▪ Motor: bóxer de 4 cilindros y 2,4 litros, turbo de gasolina
    ▪ Salida máxima: 260 hp a 5.600 rpm
    ▪ Par máximo: 277 libras-pie a 2000 rpm
    ▪ Transmisión: continuamente variable, AWD
    ▪ Consumo de combustible: 22/26 mpg en ciudad / carretera
    ▪ Color exterior mostrado: azul géiser
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Subaru Outback (2021)
    [​IMG]


    En mayo de 2021, Subaru pondrá a la venta la sexta generación del Outback. Es un modelo completamente nuevo, fabricado sobre una plataforma distinta y con un aspecto diferente. Se podrá adquirir con un motor de gasolina de 169 caballos asociado a una caja de cambios automática y a un sistema de tracción total.


    Subaru Outback (2021) | Información general
    Fernando Ríos (@RiversChains)

    En mayo de 2021, Subaru pondrá a la venta la sexta generación del Outback, un turismo familiar que tradicionalmente ha destacado por tener un buen equilibrio entre cualidades dentro y fuera de la carretera. Será el primer modelo de la marca en estar fabricado sobre la nueva plataforma modular SGP (Subaru Global Plattform), que es más resistente y ligera que la del modelo anterior y además permite reducir el nivel de vibraciones que llega al habitáculo.

    Por el momento, Subaru no ha dado a conocer el tamaño de la carrocería, pero sí dice que el espacio disponible para las piernas y la anchura a la altura de los hombros es mayor que la del Outback de 2015, que ya sobresalía por ser amplio. El maletero, con 522 litros, también es un poco más grande (10 litros más), pero no destaca para bien frente al de otros turismos familiares (listado de todos ellos, ordenados por volumen del maletero).

    [​IMG]


    El único motor con el que estará disponible en España será uno de gasolina de cuatro cilindros en disposición bóxer y de tipo atmosférico. Deriva del que tenía el modelo anterior, aunque ha sido profundamente modificado (Subaru dice que aproximadamente el 90 % de las piezas han sido rediseñadas) y tiene una relación de compresión más alta. Desarrolla 169 caballos (6 menos que antes) y va asociado a una caja de cambios automática de tipo variador contínuo que, en algunas circunstancias, puede funcionar como una caja de cambios con ocho relaciones fijas. La tracción es en las cuatro ruedas, como todos los Subaru a la venta en la actualidad.

    Los ángulos característicos siguen siendo muy buenos, mejores incluso que los de muchos SUV: 19,7 º de ángulo de ataque, 22,6 º de ángulo de salida y 21 º de ángulo ventral. La distancia libre hasta el suelo es de 21,3 centímetros, un valor muy bueno pero ligeramente peor que el del modelo precedente (22,1 cm). Como en el Outback 2015, el nuevo modelo tiene un botón denominado X-Mode que permite seleccionar dos modos de conducción orientados a circular fuera del asfalto: Snow Dirt (nieve y grava) y Deep Snow Mud (nieve y barro profundos).

    El Outback 2021 también será el primer modelo de Subaru utilizar una nueva generación del sistema EyeSight, que engloba muchos elementos de seguridad y asistentes a la conducción. Entre otros, Subaru cita el programador de velocidad activo «avanzado» (suponemos que tiene capacidad para detener el coche y reanudar la marcha de manera autónoma), el sistema de mantenimiento de carril, el lector de señales de tráfico, un limitador de velocidad inteligente (tiene en cuenta los límites de la vía para adaptar la velocidad máxima a la que puede circular el vehículo), el sistema de frenada de emergencia al circular marcha atrás o un sistema que actúa sobre el volante en caso de detectar un posible impacto (ayuda al conductor a realizar una maniobra evasiva).

    [​IMG]

    El Outback estará disponible con tres niveles de equipamiento, denominados Trek, Field y Touring. Algunos de los elementos de equipamiento que podrá tener (en función del acabado elegido) son un sistema multimedia con pantalla táctil de 11 pulgadas dispuesta en posición vertical o un portón de maletero con apertura y cierre automáticos y función manos libres (se abre o cierra al acercar el brazo al logotipo posterior). Hay dos colores exclusivos para la carrocería de este modelo: Autumns Green y Brilliant Bronze.

    [​IMG]
    [​IMG]

     
    A aquiles y Soberano les gusta esto.
  3. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Muy buenos vehiculos siempre me han gustado ..... ideales para sitios de lluvia, nieve y montaña .........
     
  4. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.159
    Me Gusta:
    13.212
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es como si el tiempo se hubiese detenido en el departamento de diseño de Subaru, quedaron atrapados en 1999 y de ahí no salen.
     
    nachogemma, AMM5, Llorens y 3 otros les gusta esto.
  5. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.873
    Me Gusta:
    84.036
    Modelo:
    De los otros
    Me gusta este coche. Antes tenían uno de gasolina que era un buen bicho. Ahora por lo que veo, nada. Aquí en España no tiene mucho gancho pero por lo que leo en foros y opiniones de por ahí fuera, es un coche bastante duro y fiable (en gasolina)
     
  6. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Pues tiene muy buena pinta, para todo el equipamiento que ofrece más la tracción awd no me parece que sea caro, cualquier marca que te pongas a mirar y a añadir todo lo que lleva se va más arriba en precio casi seguro.

    Por otra parte todo lo que leo en foros de personas que dicen que tienen un Subaru Outback hablan maravillas, en particular de los gasolina, los diésel de Subaru parece que ya son otra historia.

    Un vehículo, sin duda, a valorar su compra.
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un coche perfecto salvo por la elección del motor, o por la no variedad de más oferta de motores. No sé si será cosa del importador de Iberia o qué, pero desde luego es un coche muy apetitoso.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Subaru Outback (2021) | Impresiones de conducción
    Carlos Fernández (@CarlosFP_77)

    El Outback permite hacer viajes por carretera con un nivel de confort elevado y puede adentrarse por zonas sin asfaltar con más garantías de lo habitual en un SUV o un modelo familiar similar. La puesta a punto del chasis es fabulosa. La suspensión tiene varias cualidades (como la suavidad y el silencio con la que trabaja, o la estabilidad que transmite por cómo gestiona los movimientos de la carrocería) que hacen pensar en que Subaru ha dedicado muchos esfuerzos a conseguir un coche fuera de lo común en este aspecto.
    Las carreteras por las que mejor va son vías rápidas o de segundo orden con curvas amplias. El habitáculo está bien aislado de ruidos y vibraciones, y los kilómetros pasan de manera placentera. No es un coche ágil ni deportivo en zonas reviradas, pero en ese entorno transmite mucha confianza porque la dirección tiene un buen tacto y la carrocería, aunque balancea, se siente extrañamente liviana y cambia de apoyo con rapidez.

    [​IMG]

    Un punto fuerte de este coche es cómo va por pistas con terrenos deslizantes y muchos baches. Primero, porque la capacidad de tracción parece formidable (el elemento que habilita la tracción total es un embrague multidisco), no solo para conseguir avanzar cuando las cosas se ponen difíciles, sino porque permite conducir deprisa con mucha confianza y sensación de control. Segundo, porque tiene mucha altura libre al suelo, unos ángulos característicos buenos y unos recorridos de suspensión más grandes de lo común.
    Durante la presentación a la prensa, Subaru nos llevó a un circuito de motocross donde pudimos conducir rápido en tierra y realizar algún cruce de ejes para comprobar el funcionamiento de la electrónica. Es cierto que esto no lo hacemos con todos los 4x4 y que probablemente otros modelos también hubieran dado un buen resultado en la misma prueba, pero eso no quita que las sensaciones que me llevé de este Subaru fueran buenas.
    El motor da 169 CV, que no son demasiados para mover con alegría un coche tan grande. Aún no hemos podido medir las prestaciones (Subaru declara el 0 a 100 km/h en 10,2 segundos), pero no es el coche ideal para quien busque adelantar rápido o incorporarse a una vía rápida en un abrir y cerrar de ojos. La combinación con el cambio de marchas de variador continuo hace, además, que a veces parezca más lento de lo que es.

    [​IMG]

    El conjunto motor-cambio resulta agradable cuando la aceleración que se le pide es escasa y tiene varias virtudes, especialmente la suavidad de funcionamiento por la ausencia total de tirones (aunque el cambio funcione como si tuviera ocho relaciones fijas, la transición entre unas y otras pasa casi desapercibida). En ciudad, por ejemplo, esto funciona muy bien. Donde peor se defiende es en carretera cuando se hunde el pie en el acelerador, pues el motor sube mucho de régimen, hace ruido y ello no conlleva una aceleración tan intensa como quizás se espere. No obstante, en la inmensa mayoría de circunstancias resulta más que suficiente para mover al coche con agilidad si se practica una conducción tranquila. En definitiva, para los conductores más sosegados, este coche puede ser una buena opción; a los que le guste sentir cierto brío, pueden quedar defraudados.
    Otro punto flaco de este motor es el consumo, que es más bien elevado. Nuestra breve prueba de una jornada no es demasiado representativa, pero parece difícil obtener un consumo medio de gasolina inferior a 8,5 l/100 km. Ampliaremos estas impresiones y haremos nuestras pruebas habituales de consumo cuando tengamos acceso a una unidad de pruebas durante más tiempo.
     
    A tony330dtouring y EÄRENDIL les gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Subaru Outback (2021) | Impresiones del interior
    Carlos Fernández (@CarlosFP_77)

    El habitáculo del Outback, sin dar una sensación lujosa, parece haber sido fabricado con materiales de buena calidad. También está muy cuidado el ajuste entre piezas, de manera que el conjunto causa buena impresión por aspecto y solidez.

    Una de las cosas más destacables del interior es lo espaciosa que es la fila trasera de asientos. Hemos medido 79 cm para las piernas, solo superado por el Škoda Superb Combi (83 cm) y el Volkswagen Passat Variant (80 cm). Esto se traduce en que una persona de 1,85 metros de estatura puede viajar detrás de otra similar con espacio de sobra para mover las piernas y sin sentir agobios de ningún tipo. Además, por debajo del asiento delantero se pueden introducir los pies, aunque vaya colocado en la posición más baja.

    Como se puede apreciar en nuestra tabla de mediciones, la anchura y la altura también son extraordinarias, incluso mejores que en los modelos mencionados. No tengo el recuerdo de haberme sentado en un familiar con mayor altura libre al techo (100 cm tiene atrás este Subaru); mido algo más de 1,80 metros de altura y me sobra más de un palmo de espacio sobre la cabeza, y eso es contando que la unidad de pruebas llevaba instalado el techo solar, que siempre resta algo de altura.

    [​IMG]

    Los respaldos de los asientos traseros son reclinables y en el centro hay un reposabrazos con dos portabebidas. En la prolongación de la consola central hay salidas del sistema de climatización y dos puertos para la recarga de dispositivos. En conjunto, atrás se viaja muy bien, por lo que considero que este coche puede ser una buena opción para familias con hijos altos, por ejemplo. La plaza central es claramente menos confortable porque tiene un mullido más duro, es más estrecha y en la zona de los pies hay un gran túnel central.

    Delante llama la atención la nueva pantalla, que va colocada en vertical y engloba muchas funciones, incluidos los modos de conducción y la climatización (esta solo parcialmente; sigue habiendo algunos botones físicos para subir y bajar la temperatura). Yo prefiero que las cosas importantes o de manejo frecuente mantengan sus botones físicos, pero esta pantalla de Subaru me ha gustado porque tiene un aspecto atractivo, iconos bien reconocibles y funciona con más fluidez de lo normal entre los coches japoneses (me vienen a la cabeza los Honda y Toyota de los últimos años). Eso sí, no se ve particularmente bien cuando la luz incide directamente sobre ella. Es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que, cuando están conectados, se visualizan en la mitad superior de la pantalla.

    Con todo, este Subaru no es un coche a cuyas funciones y botones uno se acostumbre nada más sentarse al volante. Requiere cierto período de adaptación, aunque no demasiado.

    [​IMG]

    El maletero tiene 522 litros de capacidad, que es un volumen intermedio para un coche de este tamaño. Tiene varios detalles prácticos que lo hacen aprovechable, como unos ganchos en ambas paredes laterales, una bandeja de goma que cubre todo el piso y varios puntos de iluminación. Bajo el piso hay hueco para una rueda de repuesto, que en el caso de optar por la instalación del equipo para el funcionamiento con GLP, queda ocupado por el depósito para el gas. No obstante, Subaru dice que está trabajando en una opción para que los propietarios que hayan instalado el sistema de GLP y quieran rueda de repuesto, puedan llevarla bien atada dentro del maletero.

    El portón es eléctrico y tiene función de apertura manos libres en toda la gama. Para facilitar aún más el proceso de introducir un bulto o las bolsas de la compra, por ejemplo, Subaru ha diseñado una cortinilla cubreequipaje de tipo enrollable que se puede retirar parcialmente si se le da un toque hacia abajo (sube por unos carriles). También se puede guardar totalmente totalmente si se desengancha de estos carriles y recoge dentro del tambor.
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Subaru Outback (2021) | Información general
    Carlos Fernández (@CarlosFP_77)

    Ya está a la venta desde 39 500 euros la sexta generación de este modelo (precios y fichas técnicas), que reemplaza al Outback (2015). El Outback es un turismo familiar sobreelevado que tradicionalmente ha destacado por tener un buen equilibrio entre cualidades dentro y fuera de la carretera. Este nuevo modelo no es una excepción: tiene una suspensión de mucha calidad que consigue dar un buen confort de marcha en todo tipo de vías y deja la carrocería a mucha distancia del suelo, 21,3 centímetros. Eso unido a un sistema de tracción total eficaz hacen del Outback un coche más capaz fuera del asfalto que la mayoría de SUV. El interior es práctico, con unas plazas traseras particularmente amplias y materiales que aparentan muy buena calidad. El equipamiento de serie es muy abundante.

    Mide 4,87 metros de longitud, 6 cm más que antes. El maletero, con 522 litros, también es un poco más grande (10 litros más), pero no destaca para bien frente al de otros turismos familiares (listado de todos ellos, ordenados por volumen del maletero).

    [​IMG]


    El único motor con el que estará disponible en España es uno de gasolina de cuatro cilindros en disposición bóxer y atmosférico. Deriva del que tenía el modelo anterior, aunque ha sido profundamente modificado (Subaru dice que aproximadamente el 90 % de las piezas han sido rediseñadas) y tiene una relación de compresión más alta. Desarrolla 169 caballos (6 menos que antes) y va asociado a una caja de cambios automática de tipo variador contínuo que, en algunas circunstancias, puede funcionar como una caja de cambios con ocho relaciones fijas.

    Por 2000 euros, Subaru ofrece un kit que permite que el motor funcione con GLP y con el que el Outback obtiene la etiqueta ECO de la DGT. La ventaja principal de este sistema es que permite reducir considerablemente el coste de los desplazamientos.

    Esta configuración mecánica un tanto particular puede ser un factor limitante para elegir este coche frente a sus principales alternativas, que son el Audi A4 Allroad, el Škoda Superb Scout, el Volkswagen Passat Alltrack y el Volvo V60 Cross Country. Todas ellas pueden tener motores Diesel más eficientes que el del Subaru, o de gasolina turboalimentados con cambios de marchas con relaciones reales, que dan unas prestaciones mejores. De los modelos mencionados, el Superb y el Subaru son los más asequibles, como se puede apreciar en este listado de turismos familiares de más de 4,75 metros de longitud, con tracción integral, ordenados por precio.

    [​IMG]

    Los ángulos característicos siguen siendo muy buenos, mejores que los de la mayoría de SUV: 19,7 º de ángulo de ataque, 22,6 º de ángulo de salida y 21 º de ángulo ventral. Solo el ángulo de salida es ligeramente peor que en el modelo anterior, debido a la mayor longitud del voladizo trasero. La distancia libre hasta el suelo es de 21,3 centímetros, un valor muy bueno pero ligeramente peor que el del modelo precedente (22,1 cm). Como en el Outback 2015, el nuevo modelo tiene una función denominada X-Mode que permite seleccionar dos modos de conducción orientados a circular fuera del asfalto: Snow Dirt (nieve y grava) y Deep Snow Mud (nieve y barro profundos).

    Es el primer modelo de la marca fabricado sobre la nueva plataforma modular SGP (Subaru Global Plattform), que es más resistente y ligera que la del modelo anterior y además permite reducir el nivel de vibraciones que llega al habitáculo.

    El Outback 2021 también es el primer modelo de Subaru utilizar una nueva generación del sistema EyeSight, que engloba muchos elementos de seguridad y asistentes a la conducción. Entre otros, Subaru cita el programador de velocidad activo «avanzado» (tiene capacidad para regular la velocidad en función de la del coche precedente o de las señales de tráfico), el sistema de mantenimiento de carril, el lector de señales de tráfico y el sistema de frenada de emergencia al circular marcha atrás o uno que actúa sobre el volante en caso de detectar un posible impacto (ayuda al conductor a realizar una maniobra evasiva).

    [​IMG]

    El Outback está disponible con tres niveles de equipamiento, denominados Trek, Field y Touring, cuyos elementos de serie y opcionales se pueden consultar en este listado comparativo. Los niveles Trek y Field tienen una cantidad de equipamiento similar y se diferencian sobre todo en su aspecto (el Field es más campestre, con detalles de la carrocería sin pintar).

    El equipamiento de serie es muy abundante desde los niveles de acceso. Entre otras cosas, hay un sistema multimedia con pantalla táctil de 11 pulgadas dispuesta en posición vertical, un portón de maletero con apertura y cierre automáticos y función manos libres (se abre o cierra al acercar el brazo al logotipo posterior), asientos calefactados delanteros y traseros, y tapicería de cuero. Con el nivel Touring hay un techo de cristal, cámara de visión periférica y retrovisores con calefacción. Hay dos colores exclusivos para la carrocería de este modelo: Autumns Green y Brilliant Bronze.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo prefiero antes que un SUVeaceras :chulo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Jun 2021
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Ram le gusta esto.
  14. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Menudo espanto de coche....no hay por donde cogerlo.
     
  15. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Ya le gustaría a la mayoria de los Suv hacer la mitad de lo que hace este en campo y ser la mitad de confortable en carretera de lo que es este.
     
    A tony330dtouring, Ram y EÄRENDIL les gusta esto.
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectívamente. Este coche reúne lo mejor de una buena berlina para viajar, pero además te aporta el plus de la altura, y un sistema de tracción a las 4 ruedas que es pata negra…. a diferencia de los SUVS.

    Sería un buen sustituto del X3.
     
    A FJCB le gusta esto.
  17. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que mantenga la fiabilidad y buen hacer en terrenos no asfaltados, porque me parece muy feo y viejuno.

    Si ha de ser medio campero, que me dejen uno exactamente así:


    [​IMG]
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  18. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese además llevaba el 2.5T
     
    A MiniFER le gusta esto.
  19. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta:
    25.639
    Ubicación:
    Alicante
    Pues el exterior me parece algo insulso, pero el interior es bonito... más allá de que han sucumbido a la moda de las tablets en el salpicadero.

    Ni los excelentes fotógrafos de KM77 han tenido narices de hacerle una foto sin que se vean reflejos y motas de polvo.
     
  20. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Bueno, eso va en gustos, quizas este hecho para los que no nos gustan las naves espaciales que venden ahora... lease Rav 4, Honda Civic, por poner algun ejemplo.
     
  21. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco me gustan ni el Civic ni el RAV4. No veo la relación, pero dame un viejo Forester noventero antes que ese “moderno”, lo veo horrible. Para gustos colores ;)
     
  22. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una gozada de coche aún hoy en día.
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  23. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Bueno, quizás no me hayas entendido o yo me he explicado mal. Hoy en día la mayoría de las marcas hacen unos coches con diseños futuristas que, a mi en particular, no me gustan nada dándome la impresión de que parecen "naves espaciales", en el mejor de los casos, con ningún gusto por el diseño industrial.

    Respecto a los Subarus, su diseño no cambia mucho respecto a modelos anteriores ya que los japos saben perfectamente que su producto funciona, en España no pero les importa más bien poco, y es por eso por lo que a mí si me gustan. Un Forester de los nuevos perfectamente podria haber sido diseñado hace 15 años y a la inversa también. Desde luego no son coches para que te miren que, por otro lado, es una cuestión que personalmente me la trae al pairo.

    Y sí, el gusto de cada uno es totalmente respetable.

    Saludos cordiales.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  24. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí estamos de acuerdo :)
     
  25. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Bajar al garaje y encontrarme este esperpento de coche….si esto solo le gusta a cuatro frikis de los foros.

    Te puedes pasar un mes en la calle esperando que pase un Subaru, y los motivos son claros.

    biggrinbiggrinbiggrin

    Esos motores son arcaicos, no entiendo como no llevan una hibridación ligera de 48V. Una muestra más de que esta marca juega en una liga menor. Sus modelos nacen obsoletos.

    Nadie dice que sea un mal coche, pero le falta atractivo por los cuatro costados, y por eso no se vende nada. Que pueda subir por una trialera no le interesa a nadie.
     
  26. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Tras tener uno de tercera generación, he de decir que es un coche incomprendido.

    Siempre le criticamos el diseño, me incluyo, pero es que no tenemos en cuenta que son coches pensados en durar toda una vida.... Si tenéis cinco minutos - https://www.subglobe.nl/english/
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  27. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8
    Cada uno tiene sus gustos. A mi personalmente me gusta.

    Esos motores arcaicos son los que tan buena fama dan a la marca, a excepción de algún diésel que no salió muy bien. Si le echas un vistazo a sus cifras de ventas a nivel mundial verás que, si el diseño no es lo primero en la compra de un coche, no puede haber tanta gente equivocada.

    Aquí en España no se venden tanto porque no está la marca como tal sino que es la importadora (Bergé) quién se encarga de traerlos y no invierten en publicidad como se merece. Es una marca incomprendida. Del Outback se han vendido, en todas sus generaciones, más de un millón de unidades. Dicen que es la marca de los ingenieros (por la tecnología que llevan).
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  28. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre haciendo amigos....:censored:

    No creo que un Subaru y su tracción 4x4 sea un coche obsoleto. Es una marca que no ha renunciado a sus orígenes y mucho menos a su ADN. Ello no significa que sean inferiores a una pantalla con ruedas. Están a la última. Otra cosa es que el importador tome las decisiones incorrectas.
     
    A tony330dtouring le gusta esto.
  29. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Pero que dices hombre !!!

    ¿Están a la última en que?

    En ventas por supuesto, es una marca que no conoce nadie con unos diseños anodinos y fíjate, ahora colocan una pantalla a ver si convencen a alguien….así que no critiques a los coches con una pantalla con ruedas, que seguro que le dan cien patadas en tecnología.

    ¿Cuéntame a nivel tecnológico que les hace tan diferentes?

    Plataformas eléctricas? Hibridación? Conectividad? Seguridad Activa? C2X?


    CERO PATATERO
     
  30. FJCB

    FJCB Forista

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    940
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    La conocemos y valoramos las personas que nos gusta el mundo del motor. Comprendo que el que se compra una "lavadora" con pantalla y cuatro ruedas ni siquiera valore esta posibilidad.

    Respecto a nivel tecnológico estás hablando de la marca con mejor traccion a las cuatro ruedas que existe. Y en cuanto a seguridad, lo mismo te digo, está a un nivel muy muy alto con el sistema de cámaras Eyesight.

    Quizás deberías informarte un poco antes de hacer ciertas afirmaciones que no te dejan en muy buen lugar.

    Saludos cordiales.
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.

Compartir esta página