Video Subaru Outback (2021)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 30 Mar 2021.

  1. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.123
    Me Gusta:
    13.126
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En las pruebas off Road de Diariomotor el forester quedaba a la altura del betún.
    Luego llegó la marca a desmentirlo con un vídeo con más trucos que Juan Tamariz
     
  2. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.921
    Me Gusta:
    19.440
    Ubicación:
    Carcelona
    Modelo:
    SUVs

    Tienes razón, he estado mirando la web y me ha sorprendido gratamente. Están hibridando algunos motores y eso es un buen paso.

    El sistema eyesight engloba sistema de seguridad activa que ya llevan tiempo en el mercado, aunque Subaru hace gala de que lo equipa de serie en todos los modelos y no está nada mal. Muy similar a Honda y otras marcas japonesas que la seguridad va en un paquete muy completo.


    Con eso es suficiente? Si, para la mayoría de personas no me cabe duda.

    Pero si lo comparas con sistemas de otras marcas como VW o Audi están un poco por detrás.

    Ya hace un par de años que existe un control de velocidad adaptativo que se adapta a la velocidad maxima de la vía. También la tecnología C2X, un sistema para que el vehículo sea advertido de situaciones de emergencia antes de encontrase un accidente, o un atasco por ejemplo.


    Te paso una captura de lo que me ha salido en el móvil al buscar Eyesight System ;)
    (Sin acritud)

    upload_2021-6-9_19-58-15.png
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.319
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Subaru vende, a grandes rasgos, la mitad de su producción en Japon y la otra a Norteamerica, Europa es un mercado minoritario y ahora con lo de las emisiones se va retirando, mismamente el nuevo toyobaru, el BRZ ya no vendrá a Europa...
    Y hablando del Outback concretamente pues en Europa venden menos de 10.000/año por lo que es raro verlos, mientras que en USA venden unos 150.000/año, a mi es un modelo que me gusta y en general la marca también, siempre ha sido un referente en awd.
     
  4. tony330dtouring

    tony330dtouring Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    en el centro
    Modelo:
    V8
    Subaru es referencia en seguridad con la plataforma nueva (SGP). Récord de puntuación en XV (2018) en todos los ensayos de golpe. Esta plataforma la llevan los XV, Impreza, Forester y nuevo Outback.
    El sistema Eyesight tiene dos cámaras estereoscópicas de sistemas ADAS que son referencia en el mercado (aunque veas esas anotaciones en google). Es más, Subaru fue la primera marca en desarrollar las cámaras de ayudas en la conducción.
    De la tracción poco más que decir que de lo mejor disponible.
    Motores boxer desde hace 60 años.
    Esa marca no busca pantallitas para atraer a compradores.

    PD.: No tengo ningún Subaru.
     
    A EÄRENDIL le gusta esto.
  5. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta:
    4.381
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Yo tuve el de hace un par de generaciones y, como ya he contado por aquí, es un COCHAZO.

    Mi problema: con 40/45.000km/año lo compré diésel (la primera versión del bóxer diésel 2.0 de 150CV) y no es bueno ser conejillo de Indias…el motor era súper silencioso, sedoso, andaba un montón y de consumos muy contenidos, pero rompió dos turbos en menos de 100.000km y me consta que era un problema más o menos común en aquella época….tenía algún fallo de diseño que hacía que el turbo no refrigerara bien y se acaba gripando….y la broma se ponía en 4.000€….

    Con la rotura del segundo turbo me lo quité de encima pero es sin duda el coche que más pena me ha dado vender…
     
    A Forever7 le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.319
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Subaru Outback Wilderness | Mejor familiar todoterreno | Características, especificaciones, precio

    2022 Subaru Outback Wilderness | Best Off Road Station Wagon | Features, Specs, Price


    2 ago 2021




    El nuevo Subaru Outback Wilderness debuta para el año modelo 2022 y está listo para la aventura con un motor Subaru Boxer turboalimentado de 2.4 litros estándar, modo X avanzado de doble función, distancia al suelo elevada de 9.5 pulgadas, llantas todo terreno, suspensión mejorada y exclusivo estilo exterior e interior.
    El Subaru Outback 2022 ofrece la combinación óptima de capacidad SUV y conducción y manejo similares a los de un automóvil con la tracción total simétrica en las cuatro ruedas Subaru estándar, la vectorización activa de par, el control de la dinámica del vehículo y el modo X con control de descenso de pendientes.
    Para una mejor visibilidad nocturna, las luces antiniebla LED ahora son equipo estándar en todos los niveles de equipamiento del Outback.
    El Subaru Outback Wilderness tiene un precio inicial de $ 36,995. El nuevo nivel de equipamiento se basa en el Onyx Edition XT, incluido el motor Subaru Boxer turbo de 2.4 litros; Puerta de alimentación manos libres; Monitor de vista frontal de 180 grados; y una llanta de repuesto a juego de tamaño completo. Además, el Outback Wilderness está equipado con nuevas características exclusivas que incluyen el modo X-Mode avanzado de doble función; Neumáticos todo terreno Yokohama GEOLANDAR; y acentos exteriores e interiores únicos.
    La suspensión del Outback Wilderness se ha ajustado para mejorar la estabilidad en terrenos irregulares y, al mismo tiempo, conservar la comodidad de conducción y el rendimiento de manejo en carretera abierta. Los amortiguadores y resortes delanteros y traseros se aumentaron en longitud para proporcionar más recorrido de suspensión con 9.5 pulgadas de distancia al suelo.
    Un paquete de opciones que ofrece techo corredizo eléctrico; Multimedia Starlink de 11,6 pulgadas con navegación; y el Frenado Automático en Reversa está disponible por un MSRP de $ 1,845.
    El Outback Limited bien equipado comienza en $ 33,595, sin aumento con respecto al año anterior, y agrega tapicería de cuero perforado; respaldos de los asientos traseros con calefacción; puerta trasera eléctrica manos libres; y Acceso sin llave con botón de inicio a su lista de características estándar. Las tecnologías de asistencia al conductor estándar incluyen frenado automático en reversa y detección de punto ciego con asistente de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero.
    Un paquete opcional incluye techo corredizo eléctrico; Volante calefactado; Multimedia Starlink de 11,6 pulgadas con navegación; Sistema de audio premium Harman Kardon; y el sistema de mitigación de distracciones DriverFocus. El MSRP de $ 2,045 se transfiere del año anterior.
    A $ 37,995, el Outback Limited XT 2022 turboalimentado mantiene los precios del año modelo anterior. Junto con el motor Boxer turbo mejorado de 2.4 litros, el Outback Limited XT agrega el techo corredizo eléctrico; Volante calefactado; Navegación multimedia Starlink de 11,6 pulgadas; Sistema de audio premium Harman Kardon y DriverFocus.
    El Subaru Outback Touring tiene un precio de $ 37,495, sin aumento con respecto al año anterior. El nivel de equipamiento de primera línea incluye todo el equipo estándar de la Limited, más el monitor de vista frontal de 180 grados; espejos eléctricos plegables automáticos; Volante calefaccionado y asientos ventilados. El Touring está adornado con acentos exteriores e interiores exclusivos y tapicería de cuero genuino Nappa marrón Java en todo el interior.
    El Outback Touring XT tiene un precio de $ 39,945, también tiene el mismo precio que el modelo del año 2021, y viene con todo el equipo estándar del Touring y agrega el motor Boxer turboalimentado de 2.4 litros.

    The new Subaru Outback Wilderness debuts for the 2022 model year and is ready for adventure with a standard 2.4-liter turbocharged Subaru Boxer engine, advanced dual function X-Mode, elevated 9.5-inch ground clearance, all-terrain tires, upgraded suspension and unique exterior and interior styling.
    The 2022 Subaru Outback delivers the optimal blend of SUV capability and car-like ride and handling with standard Subaru Symmetrical All-Wheel Drive, Active Torque Vectoring, Vehicle Dynamics Control and X-Mode with Hill Descent Control.
    For better nighttime visibility, LED fog lights are now standard equipment on all Outback trim levels.
    The Subaru Outback Wilderness has a starting price of $36,995. The all-new trim level builds off the Onyx Edition XT including the 2.4-liter turbo Subaru Boxer engine; Hands-Free Power Gate; 180-Degree Front View Monitor; and a full-size matching spare tire. In addition, the Outback Wilderness is equipped with exclusive new features including advanced dual function X-Mode; Yokohama GEOLANDAR all-terrain tires; and unique exterior and interiors accents.
    The suspension on Outback Wilderness has been tuned for improved stability on rough terrain while retaining ride comfort and handling performance on the open road. The front and rear shock absorbers and springs were increased in length to provide more suspension travel with 9.5 inches of ground clearance.
    An option package that offers Power Moonroof; Starlink 11.6-inch Multimedia with Navigation; and Reverse Automatic Braking is available for an MSRP of $1,845.
    The well-appointed Outback Limited starts at $33,595, no increase from the previous year, and adds perforated leather-trimmed upholstery; heated rear seat backs; hands-free power rear gate; and Keyless Access with Push-Button Start to its list of standard features. Standard driver assist technologies include Reverse Automatic Braking and Blind-Spot Detection with Lane Change Assist and Rear Cross-Traffic Alert.
    An option package includes Power Moonroof; Heated Steering Wheel; Starlink 11.6-inch Multimedia with Navigation; Harman Kardon premium audio system; and DriverFocus Distraction Mitigation System. The $2,045 MSRP carries over from the previous year.
    At $37,995, the turbo-charged 2022 Outback Limited XT maintains pricing from the previous model year. Along with the upgraded 2.4-liter turbo Boxer engine, Outback Limited XT adds Power Moonroof; Heated Steering Wheel; Starlink 11.6-inch Multimedia Navigation; Harman Kardon premium audio system, and DriverFocus.
    The Subaru Outback Touring is priced at $37,495, no increase from the previous year. The top-of-the-line trim level includes all the standard equipment of the Limited, plus the 180-Degree Front View Monitor; automatic power-folding mirrors; Heated Steering Wheel and Ventilated Seats. The Touring is adorned with exclusive exterior and interior accents and genuine Java Brown Nappa Leather upholstery throughout the interior.
    The Outback Touring XT is priced at $39,945, also priced the same as 2021 model year, and comes with all the standard equipment of the Touring and adds the 2.4-liter turbocharged Boxer engine.
     

Compartir esta página