Cerrar Subaru outback 3.0 R-2006-120600km-6250€-Negro-BCN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

makoki79

En Practicas
Hola buenas a todos

Por desgracia mi padre no va a poder conducir más, por eso pongo a la venta uno de sus coches ( el otro lo iré usando yo )

Como reza el título es un subaru outback 3.0R con motor boxer 6 cilindros de 245 cv, es de 06/2006 con 120600 km. Al ser el modelo 3.0 r las únicas opciones que había en ese momento eran el navegador y la pintura metalizada. Se le puso en concesionario oficial la alarma gemini y el manos libre parrot. Los asientos son de piel, eléctricos y calefactables. La verdad que el coche va muy bien y el sonido.. :sneaky:

Las ruedas tendrán unos 10.000 km.

Las revisiones las pasó en concesionario oficial hasta los 97225 km (sellado ). Las otras las hemos pasado en el mecánico que nos lleva los otros coches. Ahora mismo le quedan 6500 km aprox para la próxima revisión ( sería aceite + filtros ). La mayoría de las revisiones se han hecho por tiempo no por km, ya que una vez se jubiló el coche sólo lo usaba para ir a la casa de veraneo, por bcn ha circulado lo mínimo. Se puede llevar sin problemas al mecánico de confianza

La batería es nueva también

El coche es de un único propietario, mi padre. Quien quiera la matrícula o el bastidor para comprobarlo, no hay problema. Esto lo quiero matizar ya puede ser que saliesen más propietarios, ya que el coche era de empresa ( renting) pero mi padre cuando se jubiló se lo quedó él, pero lo compró él nuevo a la carta y sólo lo ha llevado él.

Bueno para no escribir más pongo fotos del mismo, que una imagen vale más que mil palabras!

Ahora unas del interior...

Los asientos de piel no se les ha dado ningún tipo de tratamiento. Mi madre les quitaba el polvo con un trapo seco y ya está

Detalle asiento conductor

En los asientos de atrás se ha subido en contadas ocasiones

Detalle de cerca pedales y pomo

Bajos ( no ha entrado nunca en tierra)

Revisiones

Si alguien quiere más fotos o algún vídeo que me lo pida sin compromiso

El precio que pido son 6250 euros, pongo este precio porque tiene pequeños desperfectos en carrocería e interior ( ahora pongo fotos) . La reparación de la carrocería + pulido de todo el coche son unos 1200 euros ( pedí presupuesto) creo por lo que he visto en el mercado está bien (creo ). Acepto comentarios y orientación si el precio estuviese pasado

Desperfectos

Parachoques trasero

Retrovisor

Toques y golpe lateral copiloto del hdlgp del vecino de parking. Dice que él no ha sido...:metra:
el golpe se ve claramente que se le cayó la moto , y lo otro de abrir las puertas sin miramientos... ( prometí a mis padres no "hablar" yo con él)

Y ahora del interior

El salpicadero tiene pequeñas rajas que no sabemos porque han salido. No han tenido nunca ningún golpe ni nada, según el de la subaru era del sol

Desgaste o roce en puerta conductor

Bueno pues ya está! Perdón por el tocho pero me gusta ser lo más trasparente posible y que hayan la mayor cantidad de fotos! Si hay alguna duda o pregunta estaré encantado de contestar.

No cabe decir que se puede probar y llevar al mecánico que uno crea sin compromiso!
Creo que he cumplido todas las normas del foro, sino fuera así me lo hacéis saber y lo corrijo

Saludos y gracias!

thunderpussy

En Practicas
Lo venderás rápido porque se valora mucho la gente que va de cara y no oculta los desperfectos. Buen anuncio.

makoki79

En Practicas
Muchas gracias a todos! La verdad que va muy bien y me da pena venderlo, pero son demasiados coches y él prefiere vender.

Si alguien quiere más fotos al detalle ( tengo muchas más pero el máximo eran 30) o algún vídeo de arranque en frío, sonido motor etc los paso por whats sin problemas

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.