Noticia Subasta 523I 1998 160€

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por MADMIG, 1 Feb 2021.

  1. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    Hola:

    No lo pongo en el foro de mercado porque yo no vendo nada, lo he visto en una web de subastas y he pensado que tal vez interese a alguien de este grupo, es una web de subastas de quiebras de empresas y cosas así, se vende este coche (parece estar bien) y, como curiosidad, también venden la plaza de garaje en la que está.
    • Se desconocen los kilómetros
    • No se dispone de llaves
    • Potencia 170cv
    • Cilindrada 2500 inyección
    • Se desconoce si la documentación se encuentra dentro del vehículo.
    • El comprador deberá acudir con grúa para trasladarlo.
    • Todos los gastos de gestión correrán por parte del ganador de la subasta.
    • Lleva aproximadamente 2 años parado.
    • En aparente buen estado exterior.
    • Año de matriculación 1998.
    • El comprador dispondrá de un máximo de 2 semanas para realizar el pago y retirar el vehículo una vez finalizada la subasta.
    como no se si se pueden poner links, si hay alguien interesado por privado os paso el link.
    [​IMG]

    Repito: No tengo nada que ver con el coche ni con la empresa de subastas.

    EDIT: Por si hay alguien interesado:
    Está a nombre de una empresa de la construcción desde el 2002 (Antes supuestamente renting), Ultima ITV favorable en el 2009, no le corresponde distintivo ambiental
     
    Última edición: 2 Feb 2021
    A 528. le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bufff... esos 160 se pueden convertir en varios miles si se quiere dejar todo en orden. En función del estado puede salir a cuenta para recambios.
     
    A 528. le gusta esto.
  3. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    Está claro, pero comprarlo por si todo está en regla, teniendo la opción de que sea para recambios si no es así, claro. Es como los trasteros de la tele, igual tiene 5.000€ en un maletín en el maletero... :)
     
    A 528. le gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ... o un cadáver :descojon:
     
    A bogdad tds y MADMIG les gusta esto.
  5. Mister_Macphisto

    Mister_Macphisto En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    530 dA e39 193
    Por 160€ y teniendo en cuenta el riesgo de que pueda tener una avería seria y el coste de ponerlo en orden de marcha, lo mejor es venderlo por piezas.
     
    A 528. le gusta esto.
  6. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    A priori, no debe tener ninguna avería, es una quiebra, y lleva dos años ahi aparcado, como decía, se vende también la plaza de garaje. Todos los coches que venden los anuncian con sus defectos y copia de la ficha, tivs, etc...

    En años es la primera vez que veo que venden uno cerrado, y como especifican que no tiene llaves, pues entiendo (sólo es mi opinión) que simplemente prefieren venderlo así, que reventar una ventana, o que el juez no permita romper nada para subastarlo.
     
  7. 528.

    528. En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2020
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    262
    Curioso anuncio cuanto menos, gracias por compartirlo.

    En mi opinión, este es uno de esos casos al que se puede aplicar la famosa frase de "regalado es caro".

    He localizado la página y el coche no parece muy apetecible que digamos: a simple vista se ve el antiniebla izquierdo roto, daños en el lateral derecho, etc. Y eso es solo la parte que se ve. Por no hablar de que no hay ni documentación ni llaves, se desconoce el kilometraje, etc.
    Tampoco parece ir muy cargado de extras. Como decís por aquí, solo le veo salida vendiéndolo a piezas.

    Si fuese un 540i o un M5 otro gallo cantaría.
     
    A Mister_Macphisto le gusta esto.
  8. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    2.959
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Ya solo pensar en la pesadilla que debe ser el papeleo...menos mal que está "en aparente buen estado exterior"...
    Y que la empresa de subastas se llame esCRAPalia no da mucha confianza :oops:
     
    A Sechs le gusta esto.
  9. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    Estoy de acuerdo en que es raro y arriesgado. Pero yo soy un romántico... imagínate abrirlo y ...

    - documentación en regla
    - 100k kms
    - y ... (rellenar el gusto de cada uno)

    lo del nombre de la web... no lo pillo. Líderes en subastas profesionales desde 2012. Tienen inmuebles de más de medio millón de euros (entre otros muchos), no se que ves de raro. Subastan quiebras, supongo que en esta no consiguieron las llaves. No veo nada raro
     
    A GELI///M le gusta esto.
  10. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Lo dice porque crap significa mierda. Es crap...

    Que no es un nombre muy bien elegido xD

    El papeleo no debería ser un problema. Con la documentación de la subasta eres el legítimo propietario y con ello puedes hacer las gestiones necesarias.
     
  11. Mister_Macphisto

    Mister_Macphisto En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    530 dA e39 193
    Incluso si fuese un 530i podría merecer la pena arriesgarse y tratar de ponerlo al día. Pero para mí gusto, con un 523i no me arriesgaba y preferiría meter el dinero en otro proyecto.
     
    A 528. le gusta esto.
  12. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Que por 160 euros, se puede uno arriesgar. Que está bien y no hay que meterle nada? Perfecto. Que está mal? Vendes dos cosas sueltas y ya has recuperado el dinero y pa la chatarra (o sigues vendiendo). Hay que tener el sitio, eso si.
     
  13. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Bajo mi punto de vista merece la pena arriesgarse.
     
  14. MADMIG

    MADMIG Forista

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    2.528
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Z3
    Se vendío en 551€
     
    A 528. le gusta esto.
  15. 528.

    528. En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2020
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    262
    Por ese precio, la opción más sensata me parece hacer despiece.

    Si quieres echarlo a rodar súmale la transferencia, grúa, duplicado de llaves, rotura y sustitución de luna para abrirlo, etc. Por no hablar de las cosas que habrá que poner al día para pasar itv.

    Te pones ya en precio de lo que cuesta uno rodando; los E39 corrientes y molientes están a precios de risa. Difícil encontrar en el mercado de segunda mano un coche que ofrezca tanto por tan poco (opinión personal).
     
    Última edición: 12 Feb 2021
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.917
    Me Gusta:
    209.599
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es absurdo pretender ponerlo a rodar habiendo unidades decentes funcionando bien por menos de 3000 €.
     
    Bassmaster, Eddie27, Qui//M3 y otra persona les gusta esto.
  17. antodo

    antodo En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2011
    Mensajes:
    449
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    bollullos del condad
    Modelo:
    e39 523i
    Yo me fio mas de un coche parado dos años en garaje por un embargo, que de uno de autoocasion que sale andando y al mes le tienes que poner 3000 euros mas.
    Lo digo por experiencia, el mio lo compre hace 10 años y a los 20 dias le tuve que cambiar servo por inundacion del hueco, estaba podrido, puerta de atras inundada, piloto trasero entraba agua y hueco de rueda de repuesto inundado. A los tres meses cambio liquido de freno y
    empezo problemas ABS ACS que es comun en los e39 de esas fechas, esterilla de asiento acompañante y cambio de centralita de airbag.
    Despues de todo estoy contento con el, es un cochazo con sus defectos y virtudes
     
  18. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.952
    Me Gusta:
    1.885
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Si y no, casi me convences... pero al final vuelvo a lo de siempre es una lotería. Igual le embargaron porque le vinieron mal dadas, pero igual el embargo es crónica de una muerte anunciada, y si ya tenía problemas económicos imagínate como sería el mantenimiento del coche. Conste que este, por lo que costó se le puede echar un ojo, y luego decidir, despiezado queda más que amortizado.
     
    A antodo le gusta esto.
  19. nitoscosworth

    nitoscosworth En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2013
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    El norte
    Modelo:
    E36,46,39 y 38
    Por 160€ para vender los catalizadores y tirar el coche al desguace not bad
     
  20. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Eso me pasó a mi con el mío. El primer dueño a saber que andaría escondiendo dinero en el coche y se dejó olvidado un paquete en algún hueco del guarnecido de la rueda trasera izquierda (donde van el gps, cargador de cd, etc.) No fue hasta que me la pegué de culo con el coche que de la ostia se salió del hueco el paquete y lo descubrí... Pum!!! 500.000 pts lo que vienen siendo 3000€ al cambio jaja Me alegré de haber tenido el accidente y todo
     

Compartir esta página